Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2010, 11:40 PM   #21
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Son correctas las afirmaciones que indican la mayor ganancia de XP y tambien la facilidad para los leveadores de no descansar y levear en forma continua, cuando se está en party. Pero armen /party.

Pero me parece que si alguien no quiere que "le maten los mobs" , simplemente respeten lo que ese usuario quiere. Porque si a uds les gusta levear en party y si alguien no quiere, no me parece motivo de insulto.
Coincido con Albus. Los mobs no tienen dueño. Yo no tengo tiempo de mirar el nombre del que pega, porque sinó no pego yo. Si hay cinco tipos leveando en una zona y uno se queja por "sus mobs", lamento en el alma. Primero le explico que pierde XP y por ende dinero, después le regalo el resto del mapa para levear solito sin que nadie lo joda. Y si me insulta, saldrá reporte. Necio y maleducado ya es mucho por aguantar.
De verdad, leveando un brujo se necesitan tres skills para matar un mob. Si en vez de pegar tres skills en el mismo bicho se las pego a tres distintos, sumo más del doble que con uno solo. Con pergamino o sin pergamino. Y si no me creen... levéenme al brujo para comprobarlo! :P
(mentira, jamás presté un pj en nosecuantos años).
Old 04-29-2010, 01:43 PM   #22
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Los Pergaminos.

Son eficientes si:

1. Tienes una buena zona de leveo con la cantidad de mobs suficiente. Buena tasa de "respawn" o que vuelvan a salir los mobs rapido.
2. Donde no te cacen ( zona interna ).
3. Con la menor cantidad de leveadores posible.

Ahora hablemos de cada uno de los aspectos.

1. Zona de leveo con la cantidad de mobs suficiente.

Todas las zonas en general tienen una cantidad media de mobs, que es suficiente para levear -en condiciones normales- pero debido a la sobrepoblacion de jugadores, los mobs se ven casi extintos en algunas zonas. Con 3 leveadores en una zona es leveable, pero creo que todos sabemos que actualmente las zonas estan atestadas y es casi imposible encontrar una zona con mobs, "plus" si eres melee casi ni le pegas a los mobs.

Conclusion: No hay mobs suficientes en la actualidad ni buen respawn, para la cantidad de leveadores que hay.

2. Donde no te cacen ( zona interna ).

Si bien se puede levear en zona interna, te adentras en el problema citado en 1. la cantidad de leveadores es demasiada, y el nivel de los mobs no da para levear 47+ dentro de muralla ( caso Alsius). Entonces decides salir a ZG donde hay muchas mas zonas para leveos altos, pero ...... te cazan cada 2 por 3, aveces incluso campean, ya no se arman rejuntes para tomar fuertes, si no para ir de caceria, 5-10-20 cazadores por grupo, lo que se traduce en un leveo torturante.

(cazadores = no solo hablo de la clase cazador, sino de toda la bola de gente que va a matar leveadores, debiles o campear saves ).

Conclusion: Adentro esta atestado de leveadores y Afuera esta atestado de cazadores.

3. La cantidad de leveadores es tremenda. El juego tiene muy buena acogida y eso esta bien, pero como dijo celia cruz "no hay cama pa´tanta gente" problemas de lag y esto del leveo, son por "sobrecupo".

El mapa se quedo terriblemente chico, los fuertes, mañana un dia de estos se cae un puente (?) , si no es por exceso de "compañeros leveadores" es por "exceso de cazadores".

Conclusion: El juego se quedo chico por la cantidad de gente sobretodo en RA.

Entonces.... Si encuentras una zona descrita en los numerales 1, 2 y 3 usa pergas, si no es gastar la plata, simplemente -no se pueden aprovechar-.
estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no llegue a usar pergaminos
Old 04-29-2010, 10:16 PM   #23
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Yo prefiero levear solo y sí, me re molesta que este matando a un moob y venga un gracioso y me lo mate... es muuy frustante. Pero no le digo nada ya que es como hablarle a la pared... Pero esto me lo hacen todo el tiempo, inclusos en lugares que no haya nadie , (por ejemplo evedim, playa del lago, etc) si hay muchos personajes no digo nada obvio, no los culpo que haya pocos lugares para levear... Pero ahora los personajes no tienen modales...
Old 04-30-2010, 06:59 AM   #24
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Siempre es mejor ir en party lo que pasa es que hay personajes como el conju que son autosuficientes, que nunca descansan y matan mobs rápido, y seguro si les matas el mob se enojan porque no necesitan ninguna ayuda para levear. Ahi el problema de los otros personajes, el descanso, parece que muchos todavia no entienden que en party no descansas, ni necesitas dejarte matar para recargar vida y mana.

Por esto yo pienso que si usas perga:

1) Te conseguis un conju amigo que te banque (y en una de esas levean los dos a la vez) o...
2) Te armas una party grande con gente que levee por ahí, así sacas más GRP.
Y si no usas perga también, con tu party no descansas, matás muchos más mobs y obviamente, sacás la misma experiencia en un periodo más corto de tiempo.
En mi caso, en playa mele con mi conjurador de soporte, sin perga, avanzaba rápidisimo a comparación de lo que podía levear solo con confi de ataque.

Ya si hablamos de los drops, no entiendo nada porque en party me han caido banda de cosas y leveando solo nada. Eso era todo.

Saludos.

Posting Rules