|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
![]() |
![]() Quote:
De verdad, leveando un brujo se necesitan tres skills para matar un mob. Si en vez de pegar tres skills en el mismo bicho se las pego a tres distintos, sumo más del doble que con uno solo. Con pergamino o sin pergamino. Y si no me creen... levéenme al brujo para comprobarlo! :P (mentira, jamás presté un pj en nosecuantos años).
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Yo prefiero levear solo y sí, me re molesta que este matando a un moob y venga un gracioso y me lo mate... es muuy frustante. Pero no le digo nada ya que es como hablarle a la pared... Pero esto me lo hacen todo el tiempo, inclusos en lugares que no haya nadie , (por ejemplo evedim, playa del lago, etc) si hay muchos personajes no digo nada obvio, no los culpo que haya pocos lugares para levear... Pero ahora los personajes no tienen modales...
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Siempre es mejor ir en party lo que pasa es que hay personajes como el conju que son autosuficientes, que nunca descansan y matan mobs rápido, y seguro si les matas el mob se enojan porque no necesitan ninguna ayuda para levear. Ahi el problema de los otros personajes, el descanso, parece que muchos todavia no entienden que en party no descansas, ni necesitas dejarte matar para recargar vida y mana.
Por esto yo pienso que si usas perga: 1) Te conseguis un conju amigo que te banque (y en una de esas levean los dos a la vez) o... 2) Te armas una party grande con gente que levee por ahí, así sacas más GRP. Y si no usas perga también, con tu party no descansas, matás muchos más mobs y obviamente, sacás la misma experiencia en un periodo más corto de tiempo. En mi caso, en playa mele con mi conjurador de soporte, sin perga, avanzaba rápidisimo a comparación de lo que podía levear solo con confi de ataque. Ya si hablamos de los drops, no entiendo nada porque en party me han caido banda de cosas y leveando solo nada. Eso era todo. Saludos.
![]() |
|
|