|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2010, 04:36 AM | #21 | |
Banned
|
La última que ví : "El niño del pijama a rayas".
Quote:
El pianista Rescatando al soldado Ryan El secreto de sus ojos ... |
|
05-04-2010, 05:20 AM | #22 |
Banned
|
|
05-04-2010, 09:42 AM | #23 |
Master
|
La Batalla de Hadiza (2007)
Nick Broomfield Los actores y el guión no están muy a la altura, pero el estilo documental de la película es impactante. Lo que me resultó más curioso es lo bien traido que está a la pantalla lo absurdo de muchos de los conflictos humanos, y el drama que supone estar inmerso en una mierda de vida sin poder hacer nada para cambiarla. Tan real como la vida misma. PD. al menos es la última película que he visto que me haya "impactado" |
05-04-2010, 09:54 AM | #24 |
Initiate
|
El diario de noa :P, toda la saga del señor de los anillos (haciendo honor a mi nombre ) y soy amante de Naruto, que ahora se está viendo su ultima pelicula por aquí
05-04-2010, 10:18 AM | #25 |
Banned
|
Cara a Cara de Nicolas cage , la resurrección del mal, camino a la perdicion, pulp fiction, Pacto de Sangre, 2 Hermanas, the ring aunque ya se hicieron varias versiones. El club de la lucha libre, encerrrado, cadena perpetua, Demolution man, etc...
|
05-04-2010, 10:20 AM | #26 |
Apprentice
|
Yo recomiendo la última que vi, la de The Wrestler (El luchador).
05-04-2010, 10:27 AM | #27 |
Apprentice
|
el pianista,la ultima llamada,quien quiere ser millonario...
señales del futuro tiene un final demasiado...religioso,me decepciono :P
05-04-2010, 10:50 AM | #28 |
Initiate
|
Por motivos distintos:
Memento. Por la originalidad de la historia, del guión, y del cómo se cuenta. Para quienes no la hayan visto, y para recomendarla: la historia sucede al revés. Primero ves lo que, temporalmente, sería la ultima escena, y luego, vas viendo el porqué ha pasado, pero retrocediendo siempre hasta llegar al inicio de todo... no sé si me he explicado, pero hay que verla. Eleni. De Theo Angelopoulos. Es lenta, sin mucha acción, y propia de frikis del cine, pero la banda sonora y la historia que cuenta es realmente sensacional y muy muy muy triste. Estuve tres días hecho polvo después de la película. Trata de como vive la guerra mundial Grecia, y concretamente la protagonista: Eleni. Sólo una vez los actores ríen en la película, durante una boda, y no más de 3 minutos, y justo antes de que empieza lo realmente duro. Sales con un nudo en la garganta y ansioso por tomarte unas cuantas cervezas. También me impactó El hombre de la máscara de hierro. Porque nunca entendí como algunos actores buenos pudieron hacer tal truño de película sin hacerse el harakiri.
05-04-2010, 01:53 PM | #29 |
Initiate
|
El señor de los anillos, y Harry Potter ! Altas sagas las 2!
Individualmente "Premonisiones" Una de las mejores peliculas que vi, acompañada de "Diamante de Sangre"
05-04-2010, 02:03 PM | #30 |
Duke
|
"Impacto Profundo".
La Naranja Mecánica o 2001.