![]() |
#21 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
Location: Oviedo-Asturias-España-Europa-La Tierra-el sistema solar-La via lactea-el universo XDDD
![]() |
![]()
siempre que no nos pasemos y lo covirtamos en un "PoKéMoN online" con más de 150 bichos... XDDD
(¡oye! ke buena idea. ¿cuanto me darian los de Nientiendo por la idea? X3)
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Sinceramente, ninguna. Para mi estan bien como estan.
![]() |
#24 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() |
![]()
Si me preguntan solo del lado creativo, sin buscar en que se podrian especializar, que skills tendrian ni nada, diria esto:
Alsius: Hobits Syrtis: Pueblo-arboreo (muy sacadod de las cartas Magic ![]() ![]() Ignis: Semi orcos
![]() |
#26 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Los hobbits ( aunque sea con otros nombres pa' no chorear al lotro) es buena, pero no se si pegan en el paisaje nevado. Por ahí podrían ser una especie de gnomos grandes o algo parecido. El pueblo arboreo ![]() ![]() La de los semi-orcos es la que mas me gustó, que sean musculosos y grandes como los orcos, pero con rostros y facciones mas humanizadas ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Q yebas en tu mazo?? El mio rojo y azul es (letal) despues uno negro q lo llamo "el mata elfos" ![]() --------- Tritones, gigantes, elementales, mas faunaaa..
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
fuaa yo jugaba a las magic! :P tenia un maso blanco y azul o verde no me acuerdo! que pt que era dioos! tenia un amigo que me prestaba un mazo rojo que era rapidisimo! en 3 o 4 ya te hacia bosta.. el negro estaba bueno pero pedia mucha mana se llamaba no? o energias no me acuerdo! :P yo iva con el balnco y verde :P era un intermedio..
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() |
![]()
El azul siempre fue mi color predilecto, no por nada uno de mis pj's se llama Jace Beleren :P
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
LOCO: no entre a bardear... si no sabes hay 500 post sobre esto... busca el mas reciente y agrega tu post ahi... y si lei tu psot entero... y creo que agregar mas razas al juego haria perderder la magica ecuacion 3 razas, 3 clases, 3 reinos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|