Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Actualmente que le falta al juego
Jugabilidad 93 43.06%
Graficas 10 4.63%
Balance 150 69.44%
Variedad en ZG 94 43.52%
Multiple Choice Poll. Voters: 216. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 02:40 PM   #21
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Soy tira y como saben lo que mas desea un tira es el balance, pero tambien estan buenas las demas opciones.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 02:42 PM   #22
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

A Regnum le hace falta Tankabon u.u

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 02:49 PM   #23
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Che, voy a hacer una pregunta, con todo respeto, por eso no cite a nadie.
Pero siempre escucho del desbalance del juego, que el desbalance esto, que el desbalance lo otro y la mar en coche....

Pero bueno, el punto seria este, si el juego esta enfocado en lo que seria RvR (eso no lo digo yo, sino, lo dice la pagina oficial del game) y suponganse un ejemplo:
Se enfrentan, por un lado, un caba, un barba, un brujo, un conju, un tira y un caza, y por el otro lado, lo mismo (esto se podria llevar a diferentes escalas tambien).
Bueno, ahi, donde estaria el desbalance?
Se entiende a lo q voy no....

Creo q se piensa demaciado en el PvP, desde q se elige el personaje,

Tambien me pueden decir q las armas generean desbalance, las de las cagitas, por ejemplo, pero en RvR, se supone q hay armas buenas de los dos bandos, o como es, Syrtis compra y Alsius,no , o viceversa?

Bueno....no me puteen (tanto)...!!!!

Saludos....
Old 05-13-2010, 03:07 PM   #24
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Che, voy a hacer una pregunta, con todo respeto, por eso no cite a nadie.
Pero siempre escucho del desbalance del juego, que el desbalance esto, que el desbalance lo otro y la mar en coche....

Pero bueno, el punto seria este, si el juego esta enfocado en lo que seria RvR (eso no lo digo yo, sino, lo dice la pagina oficial del game) y suponganse un ejemplo:
Se enfrentan, por un lado, un caba, un barba, un brujo, un conju, un tira y un caza, y por el otro lado, lo mismo (esto se podria llevar a diferentes escalas tambien).
Bueno, ahi, donde estaria el desbalance?
Se entiende a lo q voy no....

Creo q se piensa demaciado en el PvP, desde q se elige el personaje,

Tambien me pueden decir q las armas generean desbalance, las de las cagitas, por ejemplo, pero en RvR, se supone q hay armas buenas de los dos bandos, o como es, Syrtis compra y Alsius,no , o viceversa?

Bueno....no me puteen (tanto)...!!!!

Saludos....
bueno, hablando de balance grupal en guerra, que vemos???
superbrujos que lanzan terror a la velocidad de un normal.....????
el cazador no hara mucho en esa guerra que mencionas
al caballero todos lo ignoraran ya que no representa mucho peligro, pero al final lo traen los enemigos como piñata ( luego dicen... pero los cabas aguantan mucho, son los que siempre mueren al final)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 03:23 PM   #25
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
bueno, hablando de balance grupal en guerra, que vemos???
superbrujos que lanzan terror a la velocidad de un normal.....????
el cazador no hara mucho en esa guerra que mencionas
al caballero todos lo ignoraran ya que no representa mucho peligro, pero al final lo traen los enemigos como piñata ( luego dicen... pero los cabas aguantan mucho, son los que siempre mueren al final)
Yo entiendo lo que decis alejandro, pero en lo que respecta a los brujos, no estoy muy de acuerdo, porque de los dos bandos suele haber brujos con mucha VI, entonces de los dos bandos pueden tirar un terror rapido, por lo cual eso no seria un desbalance.

Con lo de los cabas estoy mas de acuerdo, terminan poniendo la cara siempre, junto a algun barba. Pero tambien, son pocos los q los ayudan.
Yo siempre les tiro ID, y los intento ir buffenado con vida y mana a la distancia, pero veo a re pocos que hacen eso.
Pero esto mas que desbalance, seria un problema de subclase, en el cual su utilidad no es muy clara o no esta bien definida.

Es mi opinion, nada mas que eso...

saludos
Old 05-13-2010, 03:26 PM   #26
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Yo entiendo lo que decis alejandro, pero en lo que respecta a los brujos, no estoy muy de acuerdo, porque de los dos bandos suele haber brujos con mucha VI, entonces de los dos bandos pueden tirar un terror rapido, por lo cual eso no seria un desbalance.
el desbalance en este punto, es que si hay mucha VI, es casi imparable , y cuando uno tira.... los demas le siguen, entonces va a otro desbalance.... el reinicio de efectos de terror, que te mantiene en el suelo hasta morir,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 03:48 PM   #27
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Si quisiste corregir, le pifiaste feo, si lo pusiste con humor
fue de broma ....despues de tanto tiempo hablando del balance creo que me acuerdo de que era con b de burro...ops dije burro
Old 05-13-2010, 03:57 PM   #28
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
el desbalance en este punto, es que si hay mucha VI, es casi imparable , y cuando uno tira.... los demas le siguen, entonces va a otro desbalance.... el reinicio de efectos de terror, que te mantiene en el suelo hasta morir,
Respeto tu experiencia alejandro, se que en este caso podes estar en lo cierto, aunque no este totalmente de acuerdo con vos (ni con varios) en el tema balance/desbalance.
Por mi parte cierro aca el tema, sino podemos seguir hasta el infinito

Lo q si, pienso, que probablemente, habria que aumentar el casteo de terror de sultar, ponerlo en 5 segundos minimo (aunque preferiria 6 seg) para darle mas tiempo de movilidad a los barbas y cabas..

nos vemos en ZG

Saludos
Old 05-13-2010, 05:08 PM   #29
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Sinceramente, creo que como dice uliking, el juego ya esta balanceado si hablamos de los terrores, la diferencia es que hay quienes saben coordinarlos y quienes no. Por eso por mas que le metan 6 segundos de casteo, si se coordinan a empezar a castear entre todos con una diferencia minima de tiempo entre si, los terrores van a llover igual.

Yo creo que desbalance NO HAY. Con esto me refiero a que si vas corriendo, supongamos siendo caba como yo con config de auras y areas, y te encontras por ahi con otro caba configurado para pvp, es obvio que el otro tiene la pelea practicamente ganada. Con esto quiero decir que mas que desbalance, yo creo que es un tema mas relacionado a la configuracion que utiliza cada uno, y que en zg, al configurarse para trabajar en equipo, cuando surge un pvp de improvisto, las cosas se pueden complicar a tal punto que parece un desbalance, me explico?

Sino vean ustedes mismos las respuestas en este mismo thread, algunos dicen que balanceen al brujo, otros a los cazas porq dan asco, otros a los guerreros, otros que balanceen al tira... otros piden que balanceen los items...

Es decir, practicamente a todas las clases hay que balancear? si estan todas desbalanceadas, estan en la mismas condiciones, por ende, estan balanceadas o no?

Nos vemos.
Old 05-13-2010, 05:20 PM   #30
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cocodel8 View Post
Falto un todas las anteriones, no crees? Dentro de otras cosas, como defenir mejor la funcion de cada clase y sub-clase del juego, mejorar los atributos (que cada atributo cumpla con su funcion en las respectivas sub-clases), entre las principales.

Y dentro de otras cosas, puede ser mas variedad de colores en las armaduras, nuevas armaduras, nuevas skills, etc.
todas las anteriores? para eso puse respuesta multiple y publica
Reply

Posting Rules