|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Actualmente que le falta al juego | |||
Jugabilidad | 93 | 43.06% | |
Graficas | 10 | 4.63% | |
Balance | 150 | 69.44% | |
Variedad en ZG | 94 | 43.52% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 216. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2010, 02:40 PM | #21 |
Master
|
Soy tira y como saben lo que mas desea un tira es el balance, pero tambien estan buenas las demas opciones.
05-13-2010, 02:42 PM | #22 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
A Regnum le hace falta Tankabon u.u
05-13-2010, 02:49 PM | #23 |
Baron
|
Che, voy a hacer una pregunta, con todo respeto, por eso no cite a nadie.
Pero siempre escucho del desbalance del juego, que el desbalance esto, que el desbalance lo otro y la mar en coche.... Pero bueno, el punto seria este, si el juego esta enfocado en lo que seria RvR (eso no lo digo yo, sino, lo dice la pagina oficial del game) y suponganse un ejemplo: Se enfrentan, por un lado, un caba, un barba, un brujo, un conju, un tira y un caza, y por el otro lado, lo mismo (esto se podria llevar a diferentes escalas tambien). Bueno, ahi, donde estaria el desbalance? Se entiende a lo q voy no.... Creo q se piensa demaciado en el PvP, desde q se elige el personaje, Tambien me pueden decir q las armas generean desbalance, las de las cagitas, por ejemplo, pero en RvR, se supone q hay armas buenas de los dos bandos, o como es, Syrtis compra y Alsius,no , o viceversa? Bueno....no me puteen (tanto)...!!!! Saludos....
05-13-2010, 03:07 PM | #24 | |
Duke
|
Quote:
superbrujos que lanzan terror a la velocidad de un normal.....???? el cazador no hara mucho en esa guerra que mencionas al caballero todos lo ignoraran ya que no representa mucho peligro, pero al final lo traen los enemigos como piñata ( luego dicen... pero los cabas aguantan mucho, son los que siempre mueren al final)
05-13-2010, 03:23 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Con lo de los cabas estoy mas de acuerdo, terminan poniendo la cara siempre, junto a algun barba. Pero tambien, son pocos los q los ayudan. Yo siempre les tiro ID, y los intento ir buffenado con vida y mana a la distancia, pero veo a re pocos que hacen eso. Pero esto mas que desbalance, seria un problema de subclase, en el cual su utilidad no es muy clara o no esta bien definida. Es mi opinion, nada mas que eso... saludos
05-13-2010, 03:26 PM | #26 |
Duke
|
el desbalance en este punto, es que si hay mucha VI, es casi imparable , y cuando uno tira.... los demas le siguen, entonces va a otro desbalance.... el reinicio de efectos de terror, que te mantiene en el suelo hasta morir,
05-13-2010, 03:57 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Por mi parte cierro aca el tema, sino podemos seguir hasta el infinito Lo q si, pienso, que probablemente, habria que aumentar el casteo de terror de sultar, ponerlo en 5 segundos minimo (aunque preferiria 6 seg) para darle mas tiempo de movilidad a los barbas y cabas.. nos vemos en ZG Saludos
05-13-2010, 05:08 PM | #29 |
Master
|
Sinceramente, creo que como dice uliking, el juego ya esta balanceado si hablamos de los terrores, la diferencia es que hay quienes saben coordinarlos y quienes no. Por eso por mas que le metan 6 segundos de casteo, si se coordinan a empezar a castear entre todos con una diferencia minima de tiempo entre si, los terrores van a llover igual.
Yo creo que desbalance NO HAY. Con esto me refiero a que si vas corriendo, supongamos siendo caba como yo con config de auras y areas, y te encontras por ahi con otro caba configurado para pvp, es obvio que el otro tiene la pelea practicamente ganada. Con esto quiero decir que mas que desbalance, yo creo que es un tema mas relacionado a la configuracion que utiliza cada uno, y que en zg, al configurarse para trabajar en equipo, cuando surge un pvp de improvisto, las cosas se pueden complicar a tal punto que parece un desbalance, me explico? Sino vean ustedes mismos las respuestas en este mismo thread, algunos dicen que balanceen al brujo, otros a los cazas porq dan asco, otros a los guerreros, otros que balanceen al tira... otros piden que balanceen los items... Es decir, practicamente a todas las clases hay que balancear? si estan todas desbalanceadas, estan en la mismas condiciones, por ende, estan balanceadas o no? Nos vemos.
05-13-2010, 05:20 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
|
|