|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2010, 10:44 PM | #21 |
Pledge
|
...Ojalá la próxima sean 14.
05-14-2010, 10:57 PM | #22 |
Master
|
señor Zibnad, ya que se toma tan en serio este juego, creo que este otro le agradará mucho (varios acá lo jugamos, y podemos decir que son mucho más satisfactorios los logros obtenidos en el):
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 05-14-2010 at 11:17 PM. |
05-14-2010, 11:00 PM | #23 |
Initiate
|
Si claro lo voy a anotar en mi maquina de escribir invisible..
|
05-14-2010, 11:23 PM | #24 |
Baron
|
en 3 meses jugando yo no me arriesgaria a hacer este post, esperaria a tener un poco mas de exp, mira que llevo mas de un año jugando y todavia no tengo cancha, y me doy cuenta que me falta mucho.
Saludos y |
05-15-2010, 12:02 AM | #25 |
Apprentice
|
Posts como este hacen quedar taaaaaaaan mal a ignis, dios ¬¬. Ese es el enorme problema de Ignis creo, el EGO! y que ese mismo EGO los conducira a la ruina.
Seamos un poco mas humildes gente, y de seguro hay muchisimas mas personas con este pensamiento ¬¬, Por cosas como estas merecen decirle a Ignis: PTS! Saludos |
05-15-2010, 12:41 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Asi que alguien que lleva 3 meses jugando y postea para meter cania se lo toma muy en serio.........!!! huau !!! claro que si!!!! cuando relleno formularios y preguntan por nacionalidad pongo Ignita!!! y la profesion caza!!! direccion Altaruk cuarto derecha!!! ja, ja, ja, ja, ja No se lo tomen tan a pecho hombre, que es un juego. Lo mas gracioso toda la gente que postea eso mismo y me acaba llamando pt o algo similar Quiza no se dan cuenta y los que se lo toman en serio son ustedes!! Ahora en serio. Mi intencion era crear algo de pique en el foro de manera que la gente salga con ganas de darse en el juego. Pienso que deberia hacerse mas a menudo y daria algo de motivacion. Si se fijan yo no creo que haya faltado al respeto a nadie. Lo mas que hago es llamar pijos con camisetas de Lacoste a una serie de personajes ficticios y anonimos, lo cual no me parece tan grave (incluso me parecio gracioso a la hora de escribirlo). Ya veo que me equivocaba y pido perdon si alguien se a sentido ofendido. Y sin embargo vemos por ejemplo a _Emilia_06 llamando pts a toda la comunidad Ignita por un mensage que yo escribo a titulo personal (y encima pone un smiley de buen royo), y no creo que nadie fuera a decir nada al respecto, verdad? De nuevo, piensen a ver quien se lo toma mas en serio, porque si, todos muy sensatos y como que no les importa, que este Zibnab se le va la hoya, que niniato,..... pero aqui a postear indignados (me hace mucha gracia ese que pone "no se ni por que escribo", pues deja de tomar drogas o vete a un exorcista porque tus manos andan solas chaval XD). En fin Serafin. Que lastima que nadie haya sido capaz de decir "Ignis este finde sos invadidos". Sigamos pasando de las grandes implementaciones y quejandonos de falta de jugabilidad. Seguro que asi el juego va a dar mucho de si. Salud y por si les preocupa mi addiccion, maniana estoy de barbacoa, el domingo ensayo con la banda y visita a la novia, y el lunes a trabajar hasta las 7 de la tarde. Rezo por que sea suficiente para curar esta voragine mmorpgera que se a apoderado de mi. Seguire informando Last edited by Zibnab; 05-15-2010 at 01:21 AM. |
|
05-15-2010, 12:56 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-15-2010, 01:13 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
05-15-2010, 01:31 AM | #29 |
Master
|
Si señor de Ignis! pedimos perdon por ser tan malos para jugar
nos enseña a jugar??
05-15-2010, 01:41 AM | #30 |
Banned
|
jajaaj esto me suena mas a un post por bronca a syrtis q para animar....
la verdad es q el dropeo esta mal, la resistencia q es nueva la tienen q corregir y bueno, bancate a los cazas , y sino venite a syrtis a lvlear a playa de eferias aver q pensas de ignis ai... la verdad este post esta para cerrar . ojala el regnum fuera como en aquellos tiempos sin inva, antes del cansansio, justo despues de la beta, sin dropeadores compulsivos ni lag y todos unidos guerreando AMISTOSAMENTE. la verdad pienso q vos sos un "gil" y ignis no, ai mucha buena gente en ignis, pero tambien ai gente....como vos.... pd: el primer post q veo q tengo al tipito abajo de mi nombre wiiii |
|
|