Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2010, 05:39 PM   #21
NYHUS
Pledge

NYHUS's Avatar

NYHUS is an unknown quantity at this point
Default Me parece bien.

Creo que alli tiene las respuestas, ( suficientes ) por lo que le banearon..

A mi tambien me consta que es un pj que lo unico que hacia era crear discordia en la comunidad, Es un falta de respeto - grocera - insultante - etccc. Poco que decir de ese tipo de personas. !!!

Bien NGD.
Old 05-16-2010, 05:39 PM   #22
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kailer View Post
bueno, este tema ha superado la caradurez y la cantidad de falacias posibles, por lo cual salgo a aclararle a la comunidad los detalles que sean necesarios para que quede claro todo.

Esta persona ha sido baneada, permanentemente por las siguientes razones (y hemos dado bastantes oportunidades de rectificación):

- robo de cuentas
- speedhack
- pagos revertidos, fraude crediticio
- acceso a más de 30 cuentas diferentes que no eran suyas
- abuso de las herramientas de comunicación del juego
- utilización de cuentas secundarias en el foro
- mal trato a usuarios de la comunidad

¿debemos darle otra oportunidad más? Les pido por favor que crean que cuando aplicamos medidas es por una razón o más. No nos divierte desactivar usuarios, preferiríamos no tener que hacerlo.

De república dominicana tenemos varios usuarios, pero hay un grupo reducido que se dedica a robar cuentas y todo lo demás, obviamente haciendo escarmientos en el foro para que se piense que hacemos las cosas a la ligera.

Sientanse tranquilos de que estamos erradicando a quienes rompen el buen ambiente de este juego. Poco a poco mejoramos los procesos y pronto tendremos a alguien dedicado 100% a community management. Queremos pronto tener una comunidad limpia de estos individuos.

Cuanto más confíen en nosotros, más fácil nos va a ser evitar que estos individuos manchen la reputación de la comunidad de regnum.

Gracias.

amen .
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2010, 07:56 PM   #23
chapulinsuper
Apprentice

chapulinsuper's Avatar

chapulinsuper is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by JetRoyy View Post
te ciego estas jajajaja, mi cuenta Batman fue hackeada por I x I y lo banean, deberias investigar antes de hablar mi cuenta estubo robada desde noviembre 2009 dia 14 hasta enero 26 del 2010 por I x I que esa cuenta tambien era robada de un amigo muyyyy personal mio (Alejandro ''que su viejo pj es JET-ROY'') C es mi brujo y esta en la misma CUenta que Batman Undefeate fue mi primer conju que se lo regale a Lord Dragoviano quien tambien I x I le robo sus dos cuenta undefeate y a lord dragoviano, y si estas picado por no hacerte caso cada vez que me hablabas en ignis es cosa que no hablo en los chat de juego ya que solo dejan enemigos soy mayorsito de edad como para que un niño en un juego me digas cosas grosera y cosas que no entiendo, por otro lado chapulinsuper es como le dije a este, cada vez que hablaba con alguien en el RO queria que cambiaran cosas y yo no soy comerciante y si me insisten los mando para el C..... porque yo mando en mis pj no otro usuario envidiosos, ademas el juego se trata de subir a Lv 50 y luego de hay que? invadir? solo se trata de eso, no hacen nisiquiera evento ''sin decir el mal soporte que tienen hasta para vender ximerin, porque todo los meses que comprava ximerin siempre habian rebotes de dinero y baneo por falta de pagos, y los que dicen que soy hacker, porque hackearia pobres cuenta y no solo hackear la DATABASE del foro que esta mas a la vista? o mejor aun porque no la de SURAK que esa si tiene que robar, no unas cuentas como la de un usuario normal, que tengo conocimiento con la pc SI pero no mas de hay mis pj son leveados por mi, todos los que tengo no robado si es de ser asi buscarme un ejemplo y presentenlo a NGD asi me banean Permanente y no por 7 dias y si a alguien le cai mal por no hablar con nadie no es culpa mia, pos no me dedico a hablar por chat de juegos con los pocos que hable saben que clase de persona soy, los que hablan conmigo osea el verdadero dueño de Batman no I x I ya que ese no soy yo ni I x I es el verdadero dueño de esa cuenta.

asi que investiguen y luego acusan, creo que hay una regla aqui que quien acusa publicamente en el foro con nombre y todo le dan sancion por eso, segun lo que he leido en sus reglas aver si Kailer ''Chico que no me da soporte'' da carta en esto y si quieren muevan el post ya que dicen que es en taberna que va.
Perdon "amigo" yo no te estoy acusando de nada... solo digo una opinión de lo que he Leido con mis propios ojos en el juego y he visto q salia escrito desde el pj "Batman" (Mas Faltas de respeto q opiniones constructivas) y yo a vos te conosco desde hace mas de 1 año y esto lo probocas desde ese tiempo (Yo tambien pertenesco a casi la camada vieja) Si quieres comerciar o no no me inetersa (cada uno hace de su culo un pito y vos si queres hace una matraca del tuyo)... bueno nada mas q decir, y en este post no hago mas comentarios, Suerte.
Old 05-16-2010, 08:24 PM   #24
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Este thead no tiene nada que aportar, deberian cerrarlo.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 05-16-2010, 09:09 PM   #25
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
..
Que bueno que algún representante de NGD aclara estas situaciones

-------

Chau mentiroso, suerte en tu vida y ojalá aprendas algo de esto.
Old 05-16-2010, 11:49 PM   #26
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by JetRoyy View Post
....
Alguien mas noto la contradiccion entre no ser comerciante y tener set de tenax y arco de magnas? ---> Si no eras comerciante, hackeabas y robabas cuentas :P....tu cuenta " batmansyrtis" (pj: B A T M A N X, tambien te la banearon y ahi tenias drops robados a otros cazas de syrtis....
En resumen, ladron ladron ladron....

Pd: Alguien sabe si tambien robaba a alsius?
Merry123 no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2010, 12:58 AM   #27
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Mmmm, Batman vos tenías un complice.
Sería hora que investiguen tus contactos así también tu complice se retira del juego
Old 05-17-2010, 01:22 AM   #28
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

me alegro, un ladron menos
Old 05-17-2010, 02:29 AM   #29
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

¿Éste es el Batman que salía de caza con mikealfa?.
Old 05-17-2010, 02:37 AM   #30
setevelapera
Banned

setevelapera is an unknown quantity at this point

amiens el mejor cazador jajajajjaja por favor flaco no digas pelotudeces, ni un caza puede igualar la velocidad del salame ese, yo con mi caza al q nunca le toko un pelo (pote), no lo alcanzaba ni con hdv, la verdad no me interesa si usa o no speedhack pero no anden diciendo q es el mejor caza pork no lo es,
saludos

Pote Caza lvl 50 (desactivado)
setevelapera no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules