|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Yo sigo pensando que con los ultimos cambios que hicieron en los cazadores nos obligan a desarrollar la disiplina de mascotas y depender de estas.
![]()
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() |
![]()
No, sigo dependiendo de la mascota y no puedo desarrollar otra disiplina en su lugar.
![]() |
![]() |
#24 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Concuerdo con cabox, desgraciadamente esto tambien implica que la aun no implementada disciplina de exploracion, va a quedar muy relegada si el cazador se viera obligado indefectiblemente a desarrollar tanto la disciplina de mascotas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Eso es lo que mas me preocupa, que el explorador sea un inutil.
Una sugerencia: Seria bueno que cuando nos sentamos a descansar, la mascota recupere vida mas rapido, como nosotros, la verdad que es un parto esperar a que se cure.
![]() |
![]() |
#26 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Eso ya lo tiene en mente Megrim seguro, don´t worry.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Bueno pero para eso elegiste Cazador... para tener mascota y explorar... Nosotros los Conjus tambien dependemos de las invocaciones... sin ellas no hacemos ni cosquillas... pero con un PJ de nivel 45 para arriba podes desarrollar dos disiplinas al maximo y algunas otras tambien bastante desarrolladas tambien... Lamentablemente hay que elegir y no se pueden asignar todas al maximo... Amadeus ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
En mi caso me ocurre algo similar pero con las invocaciones (ya sé que las van a modificar), yo no estoy interesado en las invocaciones más allá de la ayuda que me puedan dar para entrenar; quisiera desarrollar por completo las disciplinas de soporte (vida y muerte, escudar, etc.), pero no puedo. Si así lo hiciera no tendría a Eddie (mi lich) y nivelarme sería realmente difícil. Quizás el día que los conjuradores recibamos puntos de experiencia por dar soporte, la historia cambie. Saludos.
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
Estoy de acuedo con vos, yo tengo el mismo problema con la invocacion. Para levear tengo que tener casi si o si las skill de mental y las de invocacion bien altas, Pero al hacer esto no me sobra mucho para poner puntos a cosas de asistencia que es lo que un conjurador deberia tener.
Capaz si nos dieron puntos de exp y de reino por ayudar podríamos subir de level y competir en el rank sin estar obligado a subir las disiplinas que dije primero. Anubis Conjurador de Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Es más! A los conjus les deberían dar RP, ya q estos c han convertido d mala manera en el objetivo d muchos, cuando cura. Q le de un porcentual d lo q gane a quienes cure, eso le daría mas importancia a su rol. Por lo menos más q quedarse muerto y aprovechar el bug del Lich
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|