|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-20-2010, 04:33 PM | #21 |
Pledge
|
La anarquia conduce al comunismo.
05-20-2010, 04:42 PM | #22 |
Master
|
Evidentemente no sabés de la gran disputa entre Karl Marx (gran filósofo comunista) y Mijajil Bakunin (gran filósofo anarquista).
El comunismo es un sistema económico que Bakunin, Kropotkin y otros, criticaban por ser autoritario, la alternativa era el MUY DIFERENTE comunismo libertario, expresión que dejó de usarse por las diferencias irreconciliables que tenemos con los comunistas, además de todos los asesinados en la ex URSS por Stalin, la traición en Korea y en España, etc, etc, etc. El anarquismo no conduce al comunismo. No sé de donde sacaste eso, pero estás PÉSIMAMENTE informado.
05-20-2010, 04:49 PM | #23 |
Master
|
05-20-2010, 05:00 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
1- Si me sorprende en plena clase con algún tema importante, le hago caso. Si veo que no estamos haciendo nada e incluso el mismo profesor esta leyendo el diario sin interés alguno en dar una clase, lo saco cagando, o de última le digo que voy al baño y me quedo en el buffet hasta que termine la hora. 2- Fuera de clases considero que no tiene por qué darme órdenes. Si se me dió por dar vuelta un contenedor de basura y prenderlo fuego, bueno ahi sí quizá considere limpiar lo que hice (si es que me ven ), pero mandarme a que me vaya a mi casa? Ni a palos. 3- Depende del profesor. Siempre existe aquél que se hace respetar por su capacidad para enseñar o por ser un tipo macanudo, y el que todos lo toman para el boludeo. 4- Una vez simplemente le respondí a uno cuando me lo preguntó: "Me cansé de subir y bajar los 4 pisos como 10 veces hoy, sino pruébelo usted en lugar de subir por al ascensor". El tipo era de los que se enojan fácil asi que me re cagó a pedo, pero cuando me quiso meter una sanción, el mismo preceptor se cagó de risa de la situación y no la consideró a la falta, ya que el profesor ese tendía a sacarse e intentar ponerle sanciones a medio mundo 5- Yo en mi caso sí, quizá cuando era un pendejito no me daba cuenta, pero la vieja hizo mucho por mí incluso después de haberme mandado muchas cagadas, y creo que es una manera de agradecerle. De lo contrario me sentiría un caradura, o algo parecido. 6- En este caso, el profesor, preceptor, director o quien sea, se puede ir a cagar. Estoy donde quiero, cuando quiero, y con quien quiero. O acaso va a llamar al 911 por quedarme a boludear ahí? Yo creo que esto sería más que nada un intento de joder y nada más, por parte de "la figura autoritaria" del salame del director. 7- Es bastante complejo, pero para ser resumido, seguiría una orden si veo que lo que estoy haciendo está mal o si en verdad es algo que se necesita hacer y esa persona no puede por determinada razón (ya sea por cuestiones de movilidad reducida, como por un simple favor). Al igual que si se presenta una situación bélica como dijeron, o si se trata de una situación de extrema urgencia, como por ejemplo, que un médico te dé una orden para salvarle la vida a un tipo que se accidentó en la calle. Nos vemos! P.D.: Quisiera agregar al punto 7, que esto lo cumplo en una situación espontánea que se puede dar en cualquier momento. Si en un laburo, un superior me da una orden, es obvio que la voy a cumplir, ya que por algo mandé un curriculum y pasé por las entrevistas para que me tomen. Sería medio boludo en mi opinión, perder un laburo por algo así, considerando la actualidad que nos toca vivir a los pibes de mi edad.
05-20-2010, 05:05 PM | #25 |
Master
|
jajajajaja, sin comentarios..... jajajajaja.. ROFL!!!
05-20-2010, 07:40 PM | #26 | ||
Marquis
|
Quote:
Muy bueno Quote:
jajajajajajaja
05-20-2010, 07:58 PM | #27 |
Marquis
|
En su momento este tema fue muy bueno y/o educativo seria bueno que algunos lo leyeran que no tienen ni idea de anarquismo:
"Llamado a los anarquistas": http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=51913
05-20-2010, 07:59 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Y lo de si el anarquismo conduce al comunismo. Primero me pareció que lo dijo como si el comunismo fuera algo malo sí o sí, y segundo por ahí se confundió con la dictadura que establece el proletariado mediante una revolución para luego llegar al comunismo, según Marx. Por ahí fue eso... Si hay algún error, corríjanme, que acá estoy para aprender
05-20-2010, 08:19 PM | #29 |
Baron
|
jeje, sonó tipo: "... las malas companías conducen a la droga..."
OFF Topic: me recordó un frase de Fontanarrosa. "La pereza es la madre de todos los vicios.
Pero es una madre, y hay que respetarla"