|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2010, 12:00 AM | #21 |
Baron
|
Realmente me sorprende como las cosas q los desarrolladores logran crear son transtornados por los jugadores. Ya sea la toma de fuertes de este evento, o los jugadores q necesitabas matar para el evento anterior (q termino siendo un campeo masivo en todo el mapa), el uso q se le termino dando a las magnas, o el abuso en general de errores q aparecieron a lo largo de la historia del juego (esto obvio no es creado a proposito).
La verdad da q pensar de la gente. Ojala se les pueda ocurrir algo interesante para remediar lo de la toma de fuertes.
05-21-2010, 12:09 AM | #22 |
Banned
|
|
05-21-2010, 12:28 AM | #23 |
Pledge
|
esto es un juego y la verdad que estaba divertido y ese es el fin de esto, supongo, y los que querían invadir, por que no lo hicieron? se los prohibió alguien?
Cada uno se divierte como quiere, y la verdad que eso de las culpas me parece fuera de tono, yo entro a divertirme, y si a alguien le divierte sentirse dios y verdugo, que el, ellos, ellas, carguen con las culpas si esa es su forma de entretenerse. El stress mata y no de forma virtual. saludos |
05-21-2010, 12:44 AM | #24 |
Master
|
¿Crees que es muy fácil invadir con 15 personas, estando todo ignis defendiendo sus tierras, y el resto de syrtis tonteando en trelle?
05-21-2010, 12:58 AM | #25 |
Count
|
La verdad seria logico, tomar fuerte enemigos que te den 3 o 4 escarapelas, tomas fuerte propio 1 o ninguna. Nose como no se dieron cuenta antes, si con los eventos, todos buscan la mejor forma de completarlos.
Igual debe ser frustante pensar un evento que te salga de esta forma... creo solo quiesiero agregar algo bueno a lo q veiamos todo el dia. |
05-21-2010, 11:33 AM | #26 |
Apprentice
|
Para que se solucione el tema de los fuertes NGD tendria que hacer la siguente modificacion:
Cuando se rompre la puerta de la mura y el personaje cruza esa muralla, Directamente se le suman las escarepelas y listo |
05-21-2010, 11:48 AM | #27 |
Count
|
Tal vez se requiera muchisimo menos tiempo si la idea es mantener los fuertes y "promocionar" las invasiones que mejor manera que dando escarapelas por Xtiempo(cada 2 min 2 escarapelas por mantener el fuerte seria una buena forma de completar la quest mover zg e invadir pienso yo), pero bue hay q ver q le ponenxd
05-21-2010, 12:27 PM | #28 |
Initiate
|
DIJO CLIMENE:
Ahora, si hay tanto alsirio que se molestó... ¿por qué mejor no le dejaron trelle a los pts verdes (conste que soy de syrtis) y se fueron a tomar ignis? Nos hubiera servido una manito ... ESO MISMO DECIA YO, en ves de darles el gusto de ir a recuperar trelle pq no se organizaba un rejunte para ir a sama o herb y hacer la "contra" pero sabes que pasa? es que a nosotros tambien nos daban 2 escarapelas, tonces era mas facil esconderse atras de la torre, tomar regalarsela a los verdes que bajan de la torre y toman, suben, salen de atras de la torre y asi todo un proseso.. ENCIMA A PESAR DE TODO ESTO HABIA UN RE LAG EN TRELLE! DIOS! me calente y me fui a lvl a juntar las carnes, lo veo mas util, por lo menos me sube la vida, la mana y la fuerza, antes que una tuni que es facha no mas :P
05-21-2010, 01:33 PM | #29 | |
Apprentice
|
lo mas gracioso es q empezaron a quejarse las lechugas y saltaron con eso del honor y no se que mas :/
me parecio muy caradura de su parte ya q siempre estan tratando de aliarse con alsius o ignis depende de la situacion les doy un ejemplo la ultima invacion de ignis cuando tratamos de robar la ultima gema de alsius , q las lechus estaban meta campear en puentes paraq no pasemos a alsius y ensima se ivan a muralla de alsius a defender tmb es una lastima q se haya cancelado esa quest del traje por q taba bueno pa tirar facha y no todos tenemos la guita o estamos dispuestos a gastar 24 $ para tener un traje... ademas como dijo zuluscorpion Quote:
me parece q no hay nada mas que acotar , esperemos q NGD lo arregle pero no la saque la quest por q ya todos se hicieron la ilusion de que podrian llegar a tener ese traje y no solo la gente de plata q 24$ para ellos es un vuelto....
theblackwizard: brujo WM Mr Caza : entornador de gemas 47 :º [Rank is Nothing] Last edited by xX3lfabidkXx; 05-21-2010 at 04:21 PM. |
|
05-21-2010, 01:38 PM | #30 |
Initiate
|
aclaro.. la aventura no la sacaron! simplente la anularon parcialmente para realizar unas modificiaciones asi se puede guerrear normal y nada de que esten arriba en torre campeando, ent eoria para hoy ya tienen la quest puesta de vuelta! no se cancela, se suspendio por un dia no mas