|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2010, 11:03 PM | #21 |
Initiate
|
perdon por la ignorancia, ahora como funciona el evento?
05-21-2010, 11:08 PM | #22 |
Baron
|
Pero q capos q sonn la cagaronn re weno .....
Congratulation son los MEJORES PTS DEL RO y nadie les discute ajajjajajajaja ay q ser pt enceriooo.....encima son tan pts q enves de invadir le dicen directamente a NGD q van a hacer biennnn...... pero q pedazo de PT ajajajajajjaja y es con el animo de ofender Bravitsimooooo la cagaste .............. PD: si te veo en zg te desplomo de un flechazo PT DE MI*R*D* PD2: se nota q sos un PT asi q no tengo dudas en bajarte del cielo P3: se nota q en tu reino nadie te quiere: *sos un PT! *tus ideas SON MALAS! *SOS UN NOOOOOOOBB EN EL RO PD4: te voy a re perseguir hasta q te baneen asi tene cuidado con lo q posteas |
05-22-2010, 07:06 AM | #23 |
Initiate
|
lo que encontre curioso, es que justo cuando alsius estaba en algaros,soy de alsius, nos sacaron,mientras que los verdes y los rojos estubieron MINUTOS Y HORAS haciendo lo mismo, como que si la culpa fuera sola de alsius, muchos hicieron esto de la supueta trampa.. no se si saben del caballo de troya, nada mas es una estrategia, y varios la hicimos, m eincluyo , yo doy la cara por lo menos, muchos hicimos esto, incluso tardabamos horas en sacar a los verdes de trelle porque pasaba siendo verde,ignis hacia lo mismo, en fin, espero que pueda sacar mis escarapelas....
creo que pudo haber unamejor medida para el evento,una mas simple y mucho mas efectiva a jugar no mas |
05-22-2010, 09:37 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
05-22-2010, 09:38 AM | #25 |
Baron
|
para abreviar... Agarrados
05-22-2010, 01:45 PM | #26 |
Pledge
Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
|