|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2010, 12:40 AM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
atte facu
05-23-2010, 02:37 AM | #22 |
Master
|
Soy caballero, me gusta y lo odio al mismo tiempo.
Cuando entre al juego era un cazador, pregunte cual era la mejor subclase y con armadura bonita, me respondieron que era el caballero. Cuando era nivel 43 la pasaba genial, bloqueaba todo, pegaba por 500 de normal y 700-1100 de cruz y riposte, pero despues fueron cambiando las cosas, las cruces pegaban la mitad de daño, el bloqueo fue disminuido a -150% y los normales que podian llegar a 600 pasaron a 400. Al igual que el tirador, estaba en lo alto junto con el barbaro, le deciamos "barbaro a rango 30", era una verdadera maquina de matar que pegaba normales de 800 y ataques letales de 1500, me acuerdo cuando estaba haciendo calculos y con mi tirador nivel 35 calcule que Mordida de Serpiente llegaba a hacer 2200 de daño, era increible. Como el caballero, le modificaron Sentencia a muerte (causante de los daños tan altos), despues no podian atacar mas en movimiento y los poderes les costaba 1/4 de su mana cada uno. El cazador es algo especial, ya que el juego esta pensado en RvR y el cazador no tiene muchas herramientas propias para destacarse en la guerra, pero si en la cazeria, la verdad es que muchas modificaciones no tubo (o no me acuerdo), la moda de las mascotas cambio mucho. Antes la mascota mas usada era el Aquantis elite, el Grifo y una Serpiente Verde, ahora estan todos con trolls/tol-tars (menos mi caza que esta con una anaconda llamada Thorkulito ) Es tu decision, pero tene en cuenta que el juego cambia y todo lo que te esforzastes en levear puede ser arruinado en 1 sola actualización, yo sigo con mi caballero como siempre. Saludos
05-23-2010, 02:52 AM | #23 |
Initiate
|
yo me haria caba, ups ya lo tengo D bueno me haria otro caba =) de verdad es el que mas me gusta a pesar de todo el mal funcionamiento que tiene, aunque tenga 4 pjs 50 mi preferido es el caba :P
05-23-2010, 03:05 AM | #24 |
Master
|
Si andas buscando una configuración, me mandas MP y te ayudo (:
05-23-2010, 01:43 PM | #25 |
Initiate
|
hazen zg es super divertido
05-23-2010, 01:44 PM | #26 |
Initiate
|
ups escribi mal antes:
queria decir que te hagas tira
05-24-2010, 04:21 PM | #27 |
Count
|
Supongo que tienes un barbaro o un brujo o un conju.
Lo que esta claro es que no tienes arqueros, me haria uno, el tirador es mejor en guerra y el cazador para cazar, con el tirador es mejor no ir solo a menos que quieras ser pasto de cazas y el caza en solitario puede brillar mucho, en grupo ambos estan bien. Caballero si te gusta perder el tiempo lvleando, comerciando para ganar dinero y asi poder costear arreglos de armadura, y luego esperar a que alguien te acompañe a un fuerte y pasar la mayor parte del tiempo mirando como otros se pegan a distancia. |
05-24-2010, 07:46 PM | #28 |
Banned
|
tengo caza y tira, si te quieres morir de aburrimiento leveando, hazte tira, pegas normales de 300 y si se te ocurre tirar dos poderes para pegar mas te gastas la mitad del mana. cada normal tambien te cuesta maná...
el caza pega normales de no mas de 200 dependiendo del arco que uses, tiene la pet que pega por 200 mas dependiendo de cual uses (ahora tengo una hiena), puedes correr mucho camuflarte, el leveo es rapido y no tan aburrido... ademas que te puedes dar el lujo de ir a romper las pelotas en otro lado cuando te aburras... resumen, para guerra el tira, pero cuesta. para jugar solo, el caza, que cuesta menos. |
05-25-2010, 09:46 AM | #29 |
Master
|
Creo que voy a romper una lanza a favor del pobre Tirador.
Como muy bien han dicho, para levear solo es casi tan aburrido (sino más) que el caballero, ahora bien, como recomendaban en guerra es superior al cazador, tiene más rango, más variedad de ataque y pega más. Todo esto lo digo pensando en un personaje RvR según la supuesta orientación del juego, donde tienes que jugar en grupo con los compañeros. Si quieres jugar de manera similar pero sin rango, entonces un caballero. También lento de levear. Ahora bien, si quieres jugar en solitario y un leveo más rápido (aunque veo que no te importa levear hasta la extenuación) entonces te recomiendo el caza. |
05-25-2010, 11:59 AM | #30 |
Count
|
yo haría el caba maquina de la vida duración y blokear v_V no digo que las demas clases no sean los mejores pero caba esta bien :S la que tiene que cuesta livear