Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Alsius come mas terrores?
Si, Alsius come mas terrores que el resto 7 17.50%
Los tres reinos parejos 8 20.00%
No, Alsius es el que mas terrores mete 6 15.00%
Esta encuesta no tiene sentido. Ponete a laburar 19 47.50%
Voters: 40. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2010, 09:23 PM   #21
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
porque en cada post que veo SIEMPRE METEN AL BRUJO EN EL MEDIO???? me tienen los huevos por la rotula
eso debe doler
Old 05-26-2010, 09:35 PM   #22
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point

Es cierto lo que dice abigael yo no veo mucho terror ignita por que no me toca sufrirlo y me sorprende que me digan que los terrorres ignitas son los peores( yo creo que por que siempre nos toca capturar shana y ahi se nesesita una cordinacion perfecta de terrores para tumbar tarima >,< y eso solo la de lado ) pero supongo que depende de la situacion y el momento en que uno entra en veces habra mas brujos con terror de otro bando que del otro.
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 10:00 PM   #23
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Drago creo ke ese tono en ke usaste el bla bla bla lo haces por ke nunca NUNCA en tu vida has estado en alsius, nunca has vivido lo ke es tener desbalance de mapas, claro tu tienes los castillos cerca nunca has tenido ke vivir la situacion de ke tienes ke recorrer grandes distancias para llegar a un castillo, has tenido la posibilidad de levear dentro de tu reino hasta nivel 47-48 mientras ke en alsius solo leveas dentro del reino hasta nivel 43 por ke despues no hay sitios en los ke puedas levear decentemente, claro lo dices por ke tienes todos los privilegios cuando cazas en ZG de alsius pues esta zona de guerra de alsius es muy chica y puedes encontrar enemigos mas facil y muchos otros problemas ke aunque discutamos y NGD los lea no se solucionan.

Saludos.
hace muucho tiempo existió un brujo alsirio llamado FRANK, ese brujo era yo

si crees que yo soy de los que levean adentro de muralla, pues nop, te equivocas, me estresa y me fastidia, prefiero estresarme con las manadas de cabras que me atropellan cada tanto mientras leveo en pradera XD

para cazar elijo indistintamente alsius o ignis, de hecho me fastidia la cantidad de pinos que hay en alsius asi que si cazo es por la zona de pp yendo a pozo, si no hay nada me voy a ignis. aunque ultimamente no cazo porque ando leveando a Rajemus.

dices que los castillos quedan lejos, imperia no me queda precisamente al lado del save, esta bien lejos. el unico reino que tiene ambos castillos enemigos cerca es ignis, y el que tiene la peor parte por supuesto, estamos de acuerdo, es alsius.

yo no digo que no deban remarcar las desventajas claras que tienen ustedes, pero el post me parece uno mas de los miles que hay para que todos los alsirios entren a quejarse de que son pocos y de que por eso los demas siempre los matan y blablabla como si todos no murieramos todo el tiempo.

en fin, quizas me expresé mal, pido disculpas por eso, pero entre las quejas del brujo y la tipica queja de "somos menos" uno se cansa...

bueno, me despido, saludos.

edito: enro si empezaste a jugar en la fecha de registro que tienes en el foro seguro ni supiste de mi, fue antes q eso... pero alexita y yits seguro me recuerdan

Last edited by dragofrank; 05-26-2010 at 10:12 PM.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 10:03 PM   #24
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
puff.. cada vez qe voi como trelleboy a alga, qe x suerte son pokas veces, siempre hay 5 brujos de alsius lvls altisimos, qe tiran 4 terrores i todos a save otra vez... no me parece lo qe decis
Jajajaj, es verdad!!!

En cuanto te descuidas, comes 5-7 terrores, sumado a todas las areas de guerrero.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2010, 11:29 PM   #25
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
porque en cada post que veo SIEMPRE METEN AL BRUJO EN EL MEDIO???? me tienen los huevos por la rotula
eehhh..que te pasa sandwich, estas nervioso? tenes miedo que al brujo que tanto te costo levear lo balanceen y ya no sirva ni para limpiar el piso?...

Jajajaja....naahh!!!!...era joda
Non calentarum, largum vivirum!!!!....solo q prefiero q sean mis brujos los que tiren terror antes q los tuyos

No tengo nada contra los brujos....

T mando saludos....y espero verte pronto por ZG (para matarte )
Old 05-26-2010, 11:34 PM   #26
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
no se ustedes, pero e muerto muchas veces por terrores alsiros, tal vez es por que notamos mas los terrores enemigos que los de los aliados, pero en general e visto muchos brujos enemigos.

yo soy de Ignis, y veo que los enemigos notan mucho los terrores Ignitas, yo sinceramente no veo mucho terrores por parte de mis aliados, tal vez por que no me toca sufrirlos
Seguramente la respuesta debe andar por lo q dice Geors, pero bueno....

Lastima q no pude postear la encuesta para ver las cosas mas claras...que PETON x dios!!!
Old 05-27-2010, 02:04 AM   #27
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Lo que pasa es que la mayoría de los brujos alsirios no coordina los terrores o ni los tira al a vez, 1 tira terror al ratito otro y así
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2010, 09:58 AM   #28
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

no entiendo este post ... si en Alsius somos más jugadores que entre los otros dos reinos juntos ... y además todos somos brujos

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2010, 10:06 AM   #29
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Como se daran cuenta, la encuesta no salio.

QUE PETONGO!!!

Pues aun la estoy esperando

Y otra vez TERROR DE SULTAR

Esto es el colmo

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
no entiendo este post ... si en Alsius somos más jugadores que entre los otros dos reinos juntos ... y además todos somos brujos
Te falto decir que estamos conectados las 24H y.............. todos tenemos los Super Set de todo regnum ya q lo dropeamos todo todo y todo porque tenemos los mejores drops de TODOS los reinos

Saludos Valsu.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2010, 11:23 AM   #30
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Las 24 HS conectados en PN Meni haciendo rps baratos, jugando contra nadie para subir lugares en el ranking!!!
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules