|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Alsius come mas terrores? | |||
Si, Alsius come mas terrores que el resto | 7 | 17.50% | |
Los tres reinos parejos | 8 | 20.00% | |
No, Alsius es el que mas terrores mete | 6 | 15.00% | |
Esta encuesta no tiene sentido. Ponete a laburar | 19 | 47.50% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2010, 09:23 PM | #21 |
Master
|
eso debe doler
05-26-2010, 09:35 PM | #22 |
Apprentice
|
Es cierto lo que dice abigael yo no veo mucho terror ignita por que no me toca sufrirlo y me sorprende que me digan que los terrorres ignitas son los peores( yo creo que por que siempre nos toca capturar shana y ahi se nesesita una cordinacion perfecta de terrores para tumbar tarima >,< y eso solo la de lado ) pero supongo que depende de la situacion y el momento en que uno entra en veces habra mas brujos con terror de otro bando que del otro.
|
05-26-2010, 10:00 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
si crees que yo soy de los que levean adentro de muralla, pues nop, te equivocas, me estresa y me fastidia, prefiero estresarme con las manadas de cabras que me atropellan cada tanto mientras leveo en pradera XD para cazar elijo indistintamente alsius o ignis, de hecho me fastidia la cantidad de pinos que hay en alsius asi que si cazo es por la zona de pp yendo a pozo, si no hay nada me voy a ignis. aunque ultimamente no cazo porque ando leveando a Rajemus. dices que los castillos quedan lejos, imperia no me queda precisamente al lado del save, esta bien lejos. el unico reino que tiene ambos castillos enemigos cerca es ignis, y el que tiene la peor parte por supuesto, estamos de acuerdo, es alsius. yo no digo que no deban remarcar las desventajas claras que tienen ustedes, pero el post me parece uno mas de los miles que hay para que todos los alsirios entren a quejarse de que son pocos y de que por eso los demas siempre los matan y blablabla como si todos no murieramos todo el tiempo. en fin, quizas me expresé mal, pido disculpas por eso, pero entre las quejas del brujo y la tipica queja de "somos menos" uno se cansa... bueno, me despido, saludos. edito: enro si empezaste a jugar en la fecha de registro que tienes en el foro seguro ni supiste de mi, fue antes q eso... pero alexita y yits seguro me recuerdan Last edited by dragofrank; 05-26-2010 at 10:12 PM. |
|
05-26-2010, 10:03 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
En cuanto te descuidas, comes 5-7 terrores, sumado a todas las areas de guerrero.
05-26-2010, 11:29 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Jajajaja....naahh!!!!...era joda Non calentarum, largum vivirum!!!!....solo q prefiero q sean mis brujos los que tiren terror antes q los tuyos No tengo nada contra los brujos.... T mando saludos....y espero verte pronto por ZG (para matarte )
05-26-2010, 11:34 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Lastima q no pude postear la encuesta para ver las cosas mas claras...que PETON x dios!!!
05-27-2010, 02:04 AM | #27 |
Master
|
Lo que pasa es que la mayoría de los brujos alsirios no coordina los terrores o ni los tira al a vez, 1 tira terror al ratito otro y así
05-27-2010, 09:58 AM | #28 |
Master
|
no entiendo este post ... si en Alsius somos más jugadores que entre los otros dos reinos juntos ... y además todos somos brujos
|
05-27-2010, 10:06 AM | #29 | |
Count
|
Pues aun la estoy esperando Y otra vez TERROR DE SULTAR Esto es el colmo Quote:
Saludos Valsu.
05-27-2010, 11:23 AM | #30 |
Pledge
|
Las 24 HS conectados en PN Meni haciendo rps baratos, jugando contra nadie para subir lugares en el ranking!!!
|
|
|