Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2010, 01:32 PM   #21
Silfide
Apprentice
 
Silfide's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Alicante
Posts: 54
Silfide is on a distinguished road
Default

Para mi que es aleatorio, hubo algunas veces que dropee de pura suerte (en una iba con la cazadora con confi con pet y en otra iba con la conju, con confi de guerra, y llegue al dragon cuando le quedaba 1/4 de vida y no tardo nada en morir) y hubo otras que me pude tirar 3h para nada

Y eso de que dropea al que mas pega... Yo diria que tiene mas chances de dropear el que menos muere
__________________
Sílfide . La Fragua de Alsius
Silfide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 04:24 PM   #22
beeleg
Pledge
 
beeleg's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Colombia
Posts: 31
beeleg is an unknown quantity at this point
Default

Una vez con el caza dropie 3 veces seguidas
Como lo hize : el primer drop que me dio fue una tunica para brujo con consititucion+5 y fue asi , le tire ataque sorpresivo despues pelea sucia y me le pegue le tire un dual entro por 500 en 3 y una enredadora tambien dura y murio y pummm tunica . El Segundo drop fue una peche guardabosques pero normal aplique la misma , y cuando me volvio a recargar todo hize de nuevo el prosedimiento y dropie guantes de brujo con VI+4 . de ahi pa lante no dropie mas . No se si fue suerte o ese era el procedimiento pero me salieron los drops
__________________
Beeleg - Cazador .
Vengan donde mi , Si me quieren ver morir ; Verme en un ataud , No va se facil , Solo hay un intento Enemy !.
beeleg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 04:29 PM   #23
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Una vez en Alasthor dropeó un caza lvl 36
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 08:40 PM   #24
Blaast
Banned
 
Blaast's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Mexicali, BC
Posts: 19
Blaast is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Una vez en Alasthor dropeó un caza lvl 36
!Cuack! .
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2010, 11:57 PM   #25
Ira
Initiate
 
Ira's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: En el pequeño mundo del RO
Posts: 236
Ira is on a distinguished road
Default

nunca jamas pude dropear asiq no te puedo decir como se hace... generalmente voy con la confi de siempre, con la q ando en ZG, en tres oportunidades me configure para pegar mucho, con repe, con represaria alta, y demas pero nunca pude sacar nada, mas q algunas escamas o algo de oro... aunq las ultimas veces q di con el, no me dio ni exp.

Eso de si moris poco tenes mas chances no me parece q sea... en casi todas las veces q logre ir muy poca mori... y nunca dropie nada... ojala supiera como hacer, y bueno si es por suerte, creo q seguire sin sacar jajaja
__________________
Ira-I٩(●̮̮̃•̃)۶
Malas Compañias
Tira Wm - BB Wm - Caba Wm - Caza Wm - Conju Wm - Brujo Wm
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 01:14 AM   #26
nelson_28
Initiate
 
nelson_28's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Chile
Posts: 222
nelson_28 is on a distinguished road
Default

Yo he dropeado 3 veces, saque 2 yelmos de arquero y guantes de brujo -.-
Siempre use la misma config, full auras con el conju, nose la verdad cual sera el secreto, por que una vez saque mas de 1k de exp y el dragon me estaba pegando, pero no dropie. Igual no creo que sea azar....debe de haber un secreto =o
__________________
Saruman Brujo
Old Brothers
nelson_28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 01:16 AM   #27
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Yo hace poco mate al Thorkul y este me dio una gema epica que dice:

Gema del basto tesoro de la maldita sanguijuela gigante que te atravezo 17 veces con sus asquerosos dientes. Jaja, estupido, ahora tenes 10% de necrostancia y apestas a aliento de sanguijuela gigante, que cochinada.


Lo bueno es que en mi reino siempre alguien se lleva drops. Maldito alguien, estoy seguro de que se sabe algun truco para llevarse siempre los drops.



Y por cierto, estan usando mal la palabra drop y me estan asustando. Drop es lo que larga el bicho (del maldito ingles, Drop = soltar/dejar caer) y ustedes estan diciendo "yo dropie, el dropeo" y me estan haciendo pensar que alguno de estos dias el maldito Alasthor me puede arrebatar el unico item especial que tengo (perneras abisal 44 con +5 evacion cortesia de mi amigo cabra Alrakito. Si las dejo caer el maldito cabra me pisa la cabeza)


Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Una vez en Alasthor dropeó un caza lvl 36

Yo he escuchado por ahi que cuando aparece Alasthor el legendario Ades pronuncia una maldicion para que los conjus no puedan congifurar de soporte, y el save de Hops dropea todo tipo de guerreros.
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 01:18 AM   #28
SanguchedeSalame
Banned
 
SanguchedeSalame's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Yo hace poco mate al Thorkul y este me dio una gema epica que dice:

Gema del basto tesoro de la maldita sanguijuela gigante que te atravezo 17 veces con sus asquerosos dientes. Jaja, estupido, ahora tenes 10% de necrostancia y apestas a aliento de sanguijuela gigante, que cochinada.


Lo bueno es que en mi reino siempre alguien se lleva drops. Maldito alguien, estoy seguro de que se sabe algun truco para llevarse siempre los drops.



Y por cierto, estan usando mal la palabra drop y me estan asustando. Drop es lo que larga el bicho (del maldito ingles, Drop = soltar/dejar caer) y ustedes estan diciendo "yo dropie, el dropeo" y me estan haciendo pensar que alguno de estos dias el maldito Alasthor me puede arrebatar el unico item especial que tengo (perneras abisal 44 con +5 evacion cortesia de mi amigo cabra Alrakito. Si las dejo caer el maldito cabra me pisa la cabeza)

no vengas a cambiarnos el concepto de la palabra dropear...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 02:39 AM   #29
Alig
Initiate
 
Alig's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: España
Posts: 184
Alig is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Una vez en Alasthor dropeó un caza lvl 36
Es imposible... a lvl 36 sale imposible,por mucha party que tengas,un caza no le pegara mas de 20-30 por cada normal (creo que estoy siendo generoso ) y pegandole eso no te da ni exp,si fuese conju o caba...puede ser,pero un caza es imposible

El dropeo es aleatorio,pero cuanta mas experiencia te de,mas chance de dropeo... eso no quiere decir que vayas a dropear por mucha exp que te de,un dia en tenax me dieron como 3k de exp y 59k de oro y no me dio drop.. y otro dia llegue,le quedaba media vida,tire 2 auras y me dio drop mientras te de experiencia,por poca ques sea,hay posiblidades de dropear
__________________
Ali G
Dark Brotherhood
Alig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 03:05 AM   #30
Amamet
Initiate
 
Amamet's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 196
Amamet is an unknown quantity at this point
Default

Para mi que, para dropear es suerte, pero para la exp no es suerte ni el que mas golpea, porque con mi conju lvl 40, fui a vesper de soporte y gane mucho mas exp que un tira y un caza, los dos lvl 50 que estan en el clan, por eso digo que la exp no es de suerte
Amamet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
drops, epicos, evendim, tenax, vesper


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:15 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved