Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2010, 12:19 PM   #21
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
A LLORAR A LA IGLESIA.

Las cabras en las vacaciones abrian el portal a cada rato y no vi ningun ignita llorando.

Junten con pala a los cadaveres en muralla de syrtis jajajaja
entonces estubiste ciego y sordo(si por mumble se lloro de lo lindo ese tipo de invasiones y ahora para abrir portal se recurre a lo mismo...)Defender lo indefendible le digo yo.
Old 06-05-2010, 12:20 PM   #22
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Super_Pepon View Post
Que todos tus Compañeros de Reino hayan salido hoy a enfiestarse, tomar una birra o salir de putas, no es culpa nuestra. Toda la semana estuvieron jodiendo, desde las 18hs argentina hasta las 4 am. Grupitos de 7 verdecitos, q rompian todas las puertas y despues entraban a conquistar todo junto y los q podian de ignis, se plantaban a defender muralla, sin llorar (siempre hablando de la madrugada).

Asi que me parece q le estas pifiando y feo. Posta que tendrias que haber esperado un poco para postear.

Vos fijate.

Saludos.
No, mira, una cosa es salir de a grupitos tratando de improvisar una invasion que siempre se cae pq falta gente ( yo era parte de casi todos esos grupitos ) y otra es preparar un ejercito para pelear contra molinos de viento como hizo hoy ignis.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 12:29 PM   #23
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Es un juego de guerra,ellos pueden invadir a la hora que quieran(o no me entere que hay un horario para invadir).Acaso hay que avisarle al enemigo que se va a invadir?.En la guerra todo vale,yo no voy a fijarme si mi enemigo esta durmiendo o no,es mi enemigo ergo quiero destruirlo a la hora que sea y en las circunstancias que sea.

Si se les escapo la tortuga no es culpa de Ignis,ellos supieron dar el golpe en el momento exacto.
Old 06-05-2010, 12:31 PM   #24
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

No invadir de las 00 am - 07 am hora arg me parece la mejor solución, una lástima, a esa hora siempre hay las mejores guerritas =(

No se olviden de k esto es solo un juego, personalmente no me parecio divertido tomar efe y estar 15 minutos en tarima sin mataar nada o 2 pelagatos nivel 2; sin embargo esas son nuestras "cabezas" pensantes actuales de ignis.
Agradezcan k salio el dragon rojo k nos demoro un poco en este "plan maestro"

No posteen enojados, no necesito un karma para escribir eso.
Old 06-05-2010, 12:33 PM   #25
GERMAN_ALEMANNN
Pledge

GERMAN_ALEMANNN is on a distinguished road

si invadir se puede a cualquier hora, el tema esta en los q se les va la boca hablando de gloria y luego invaden cuando no hay nadie en el otro reino. (y va para los tres reinos por igual)

la unica vulneracion de la q estoy conforme, es la de syrtis a ignis el 31, en hora pico. las demas son avivadas, cosas de "vivos" q lo unico q hacen es arruinar el juego.
GERMAN_ALEMANNN no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 12:34 PM   #26
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
No :P yo estaba en la inva
Ah guay pues felicidades feo me alegro de esa invasión por la gente que se lo merece. Me duele por mi reino, pero es que a esa hora no se puede hacer nada encima con resaca
Old 06-05-2010, 12:38 PM   #27
Super_Pepon
Pledge

Super_Pepon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No, mira, una cosa es salir de a grupitos tratando de improvisar una invasion que siempre se cae pq falta gente ( yo era parte de casi todos esos grupitos ) y otra es preparar un ejercito para pelear contra molinos de viento como hizo hoy ignis.
Mira, yo en esas giladas programadas no me prendo. Asi que ni idea. Pero yo veo bardo y agarro viaje. (siempre y cuando me de la pc)

Igualmente sigo opinando que este post fue al pedo. Si no te cabe la forma de jugar de Ignis. Agua y ajo, es lo que hay.

A mi no me kb cuando uds vienen de a 20 y se hacen los grosos por matar a 5 ignitas, pero no ando haciendo post al pedo. Sigo yendo y muriendo, pero con mi pensamiento de juego intacto.

Igual ojo, he leido muchas cosas tuyas aca en el foro, y aprendi a respetarte como forero (decir como persona, seria mucho). Pero aca no comparto.

Y como te dijeron por ahi, es un juego, al pedo chivarse.

Saludos.
Super_Pepon no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 12:39 PM   #28
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
QUE GROSSSSO IGNIS FELICIDADES, 9 VEZ QUE ABREN PORTAL .. YA DEBEN ESTAR CANSADOS QUE PIDIERON ESTA VEZ ? ..... QUE BUENOS JUGADORES QUE SON, ME GUSTARIA QUE MI REINO FUERA PARECIDO AL SUYO (?)

Quien fue esta vez? bomboncito? quien quien quiero saber quien fue el groso que armo esta super inva.... ALTO ESTRATEGA, ESO ES LO QUE YO LLAMO UN BUEN CEREBRO MILITAR (?).

Hagamos un calculo sencillo ... de 9 veces que ignis abrio portal cuantas de esas veces lo hicieron tan miserablemente como hoy? 7 ? 8 ? 9 ? ...

Miren yo no tengo nada en contra de esperar que tu enemigo se duerma para esperar que haya menos gente y menos lag, pero lo que hicieron las dos ultimas veces fue una guazada, deberia darles asco a uds mismos jugar de esa manera.
Una cosa es aprovechar un bache ideal de tiempo en que se vuelven mas vulnerables por temas de horario las defensas de un reino, OTRA MUY DIFERENTE ES QUE 50 PERSONAS SE DISPONGAN A INVADIR, PELEAR CONTRA NADIE, ROBAR 4 GEMAS SIN OPOSICION ALGUNA, ABRIR PORTAL, PEDIR EL DESEO, VULNERAR NUEVAMENTE SYRTIS Y ROBARLE LAS DOS GEMAS QUE RECIEN RECUPERA.

AVISO LEGAL " Señor lector, a continuación serán reemplazadas todas las explicaciones ( excusas ) de como se llega a lo que hoy hizo gente del reino de ignis e insultos, seran reemplazadas por un unos simpaticos BLA BLA BLA BLA "

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Si si Ignis, todo lo que vos digas .... pero que ninguno de los que vi hoy haciendo estragos dentro de mi reino despues me venga a hablar de juego limpio, de honor ni de esas huevadas que no se cree nadie. Actitudes como estas son las que los delatan, me dan a entender solo unas ideas : la meta de uds es el dragon por sobre todas las cosas, les importa un huevo el gameplay y la comunidad, les gusta mas pelear contra guardias q contra pjs, les encanta ver a 20 lvls bajos defendiendo murallas, saben mejor que yo las coord de las gemas de mi reino.

No podes sentirte orgulloso de lo que hicieron hoy, esto no hace mas que tirar para atras el juego, si quieren jugar solos tienen otros juegos, si quieren jugar contra otros esta no es la manera.

Les aclaro, no me asustan no los respeto ni mucho menos les tengo bronca, me parece que recurren a la bajeza para alcanzar sus objetivos y que no hacen mas que joder el juego actuando asi, es una lastima .. sepan que son mucho mucho menos que su reputacion

Espero algun dia entiendan la idea que se pretende de un juego asi, de lo que cuesta que se arme una comunidad como esta y que cosas como las que hacen sirven para espantar mucha gente.

Tambien me anticipo al karma/comentario de quoteo " no escribas post en caliente " .. no es calentura, lo que siento ahora es decepcion, de ver como una idea hermosa se viene abajo por un grupo de exitistas.

Firmen los karmas si tienen pelotas y si no firman me da igual.

Este post no es para todos los rojos, cada cual sabe lo que hace y como actua, a los que hoy a mi entender se manejaron como el orto, muy sutilmente los mando a ca6ar.

Para los demas, un gran saludo.

Anthrax V ... el pt que no abre portal :P
Yo solo te preguto una cosa antes de que desmerezcas la apertura de los rojos. En los últimos fines de semana Syrtis estuvo tratando de invadir en la madrugada y hasta consiguio gemas en estos horarios.

Su ustedes habrían abierto el portal: ¿harías el mismo post puteando a tus compañeros?

Saludos

P.D: Soy de Alsius y ya cansa que los syrtenses vengan a reclamar las invasiones a la madrugada cuando las practican constantemente. La diferencia es que Ignis parece que rejunto 923749387 pjs esta vez.
P.D2: Es gracioso ver a un verde quejarse de pelear en inferioridad numerica

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 12:48 PM   #29
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Yo solo te preguto una cosa antes de que desmerezcas la apertura de los rojos. En los últimos fines de semana Syrtis estuvo tratando de invadir en la madrugada y hasta consiguio gemas en estos horarios.

Su ustedes habrían abierto el portal: ¿harías el mismo post puteando a tus compañeros?

Saludos

P.D: Soy de Alsius y ya cansa que los syrtenses vengan a reclamar las invasiones a la madrugada cuando las practican constantemente. La diferencia es que Ignis parece que rejunto 923749387 pjs esta vez.
P.D2: Es gracioso ver a un verde quejarse de pelear en inferioridad numerica
Es que ese detalle que vos pasas por alto es lo que marca una accion de la otra .... nosotros en ningun momento planeamos algo, lo que salio salio, el dia que se rompio alsius eramos 6 PJS EN IMPERIA .. te parece que una invasion planeada puede tener 6pjs defendiendo un castillo? decime ...

Syrtis es una reino en que la cantidad de gente varia mucho de un horario a otro, de dia la densidad es como en japon, de noche esta mas vacio que un bar de no fumadores.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2010, 12:53 PM   #30
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GERMAN_ALEMANNN View Post
creo q esta apertura tubo 3 aristas a evaluar:

1. ignis entro a la madrugada y nos agarro dormidos, eso se puede discutir, a mi no me gusta me parece cobarde, a otros les parece estrategia, en fin, a los hechos, ignis entro en un momento donde no habia nadie, y aprobecho.

2. syrtis no supo sacar las gemas antes, si bien se intento, nos falta bastante por mejorar la cordinacion y comunicacion, y bueno lo de la inva del 31, entre el server, el relog desmoralizante, los bug de la muralla, y el horario pico, no permiten dar una opinion siquiera coherente, fue suerte, o destino, o como sea.

3. alsius... bueno alsius no se a q anda jugando... no entiendo, cuando invadiamos ignis el 31, intentaron invadirnos, cuando atacabamos ignis ayer ayudabana a matar tomates en meni, cuando intentamos invadir ignis estos dias, cortaban rejuntes y refuerzos de syrtis en pb aliados con los tomates.

en fin, meritos: para nadie, solo cada reino mostros sus hilachas a su manera

saludos!
Alsius quiere recuperar su save en Imperia. Hace varios dias una bola de flacos sin códigos los invadió y no los dejan llegar a Horbus. Les cortan los rejuntes, el leveo y las mulas. La verdad que no sé que es de su vida...

Antrhax, ¿qué tal? Hoy te lancé un besito en save Imperia y me metiste un bestial. Así no eh . ¿No te respode todo ésto la carencia de interés en guerra por parte de los usuarios? Hoy vi que rejuntaban (estaba invadiendo save Imperia ^^) y decidí meterme. Pensando que es fin de semana, dije, capaz no llegan a ningun lado, pero vamos, para demostrar que no solo invado saves. Pero, en ese entonces, llego a Algaros y cabras campeaban el save. Pasaban por Alga como si fuera su caza.
"Dejenlos, están campeando, no los maten". Las bolas, salí maté un enano, me metí en save Algaros y maté lechus (Me los paso por donde no puedo nombrar los rps). Una vez muerto, me volví a invadir saves.

¿Mi opinión? Creo que la mayoría de los que alguna vez me oyeron, lo saben. Las invasiones, se la comen, las magnas, los épicos y los rps también, sobre todo esos "Strategos" que andan por ahí.... ¿Para que quiero juntar las esferas del dragón? ¿Por un mísero deseo de una semana?
¿por la "GLORIA"? Juaz. ¿Y encima a éstas horas del día/noche/madrugada/enfermizahora? Entre esos flacos que invaden saves, y las invasiones a deshora, no sé que será de Regnum (Aun que, como dijeron otros y siempre digo, es sólo un juego y no hay horario fijo, lametablemente es asi (Igual 6am arg son 11 españa etcétera...)) . ¿Qué te puedo decir, pibe? Tratá de divertirte jugando como te guste, me parece que te calentás al pedo (si te calentás, sino, mejor). Porque te lo digo así, todos son Dioses a la hora de juzgar la manera de jugar de uno, pero ninguno es humano para decir. Sí, me equivoqué. Entonces, por eso yo. INVADO SAVES. Primero porque la onda es matar al enemigo y zona de guerra es zona de guerra, los altares no son santuarios de inmortalidad. Y segundo, porque... ¿para qué jugar en guerra? ¿así como hacen? ¿O que ganen tres terrores a diez guerreros? ¿Qué las pets se trepen por los fuertes? ¿Para qué un conjurador (personaje creado con la idea de rolear de médico) mate a tres guerreros y un brujo más solari que el Indio?

No... no... Divirtamosnos, peace and love (entre los usuarios, no los reinos ^^) y que nadie juzgue al otro, porque eso es una, ¡SOBERANA HIJAPUTEZ!
Closed Thread

Posting Rules