Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2010, 02:50 PM   #21
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post

Por cierto, creo que lo peor de Capitán América es que sea protagonizado por Chris Evans (Antorcha Humana en Fantastic 4)

A olvidarse desde ya de un crossover con los 4 fantasticos :P

En cuanto a Thor, ese traje de plastico barato me da asco, acaso contrataron al mismo que hizo los trajes de los power rangers?y el actor nada que ver con lo que se espera de Thor fisicamente ecepto que es rubio (o)<
Old 07-09-2010, 02:55 PM   #22
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

death...conseguirse un tipo que tenga contextura casi casi vikinga es re dificil...conosco uno pero no es actor sino que cantante.... pero tiene un poco de la tipica panza cervezera....por eso, no siempr estaremos de acuerdo con el fisico, y como dices, excepto de que es rubio.... pero buscarse un actor, con el fisico de un vikingo o nordico, es dificil

el que te digo, que es un tipo ultra alto, pero no musculosos se llama bueno su seudonimo es ICS Vortex ^^ un rubio, tremendo y tremenda voz, pero de actor como el 8 ajajaj y en cuento al traje de thor... faltan retoque aun... ^^
Old 07-09-2010, 03:01 PM   #23
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Me muero. Una mujer opinando sobre comics? diganme que me morí y me fuí al cielo! mirá a Climene...
En cuanto al tema, un desaaaaastre el traje de thor, mal. Parece un streaper...ultimamente el que mejor se lleva en cuanto a trajes es el de Iron Man, el de spidey me gustó, pero la apariencia visual del enlatado es muy buena. Tambien me gustaron los de X-Men, bastantes similares a los últimos tiempos del cómic, nada de ultimates ni eso.

Saludos
Syrtense29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2010, 03:25 PM   #24
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

La pregunta que todos debiran hacerse es ¿que actor hubiera puesto yo?
El Cpt America tiene como un traje mas de soldado (que a fin de cuentas es lo que es) y Thor tiene un traje que parece de plastico, no lo discuto.
Habra que ver como viene el film. La unica pelicula de super heroes de marvel que me gusto fue Iron man (esa es otra pescau). Ahi demostraron que pueden hacer algo bien. Pero una cosa a tener en cuenta es que Marvel ahora es regida por Disney, asi que las cosas van a cambiar bastante.

Off topic: Pescau, Jack Nicholson hiso un muy buen papapel, pero Heath Ledger puso a un Joker loco como nadie, lo veias y te dabas cuenta de que si se dan las condiciones adecuadas, alguien podria hacerlo en la vida real. El de Jack Nicholson era como mas... teatral.
Old 07-09-2010, 03:48 PM   #25
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

si si, heath ledger, era un muy muy buen actor, no lo vieron en secreto en la montaña jajjjjaj pocos actores se atreverian a decir si en hacer una pelicula de homosexuales ^^, y esos dos heath ledger y jake (algo asi) gilenhall (algo asi ) actuan muy bien...pero no nos vayamos del tema...

el traje de thor si, se ve plastiquisimo...pero faltan aun los retoques de cine aun!
pero por ahora se debera juzgar la foto filtrada ^^
Old 07-09-2010, 04:10 PM   #26
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
lo encuentro bastante piola.... ademas, siempre se modifican los trajes.... el traje de iron man, tan tan asi no es, y vemos que = quedo l araja...aparte el actorazo que ocuparon para iron man
concuerdo absolutamente además, para quienes conocemos de algo la historia de Tony Stark, que sea interpretado por un actor de ego enorme, millonario y con problemas de alcoholismo... no tiene precio

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
Tambien me gustaron los de X-Men, bastantes similares a los últimos tiempos del cómic, nada de ultimates ni eso.

Saludos
a X-Men le hicieron un cambio brusco tras las películas, al ver que los trajes oscuros eran bien tomados por los fans...

Y sí, hablo de comics... empecé con el tema en educación media, cuando llegó un compañero que coleccionaba comics (y escuchaba metal, que fue lo que me metió en el tema, porque su padre era metalero y ellos con su hermano crecieron con esa música), y también ahí comencé a ver anime... ahora no leo mucho comic, pero igual de vez en cuando busco cosas nuevas... como los excelentes comics de zombies que me pasa Lobo
Old 07-09-2010, 04:15 PM   #27
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
concuerdo absolutamente además, para quienes conocemos de algo la historia de Tony Stark, que sea interpretado por un actor de ego enorme, millonario y con problemas de alcoholismo... no tiene precio
ajajaj siii, pedazo de actor, aunque con sus problemas y todo, es un tony star en irno man y en su vida propia!!!, robert es tony si o si
aparte ma rico tenga todos esos problems ajaja = no ma!
Old 07-09-2010, 04:21 PM   #28
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Buitreen muchachas que es gratis:

Me fui a la mierda con el off topic
Old 07-09-2010, 04:23 PM   #29
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

CSMRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLIME CLIME, APORVECHEMOS CSMRE! !!!!!!!!!!!!!!

TONYSITO

CLIME INVITEMOSLE UNA CHELITA,DEMAS QUE DICE QUE SI PO jajaajajja

nevinirral, como es que tenias esa foto tu? eh eh eh!!!??? 1313
Old 07-09-2010, 04:27 PM   #30
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Hay algo que se llama "buscador de imagenes google" Zirak

Igualmente, por Tony Stark me hago puto, eso no es noticia.

Posting Rules