07-09-2010, 02:50 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
A olvidarse desde ya de un crossover con los 4 fantasticos :P En cuanto a Thor, ese traje de plastico barato me da asco, acaso contrataron al mismo que hizo los trajes de los power rangers?y el actor nada que ver con lo que se espera de Thor fisicamente ecepto que es rubio (o)<
07-09-2010, 02:55 PM | #22 |
Initiate
|
death...conseguirse un tipo que tenga contextura casi casi vikinga es re dificil...conosco uno pero no es actor sino que cantante.... pero tiene un poco de la tipica panza cervezera....por eso, no siempr estaremos de acuerdo con el fisico, y como dices, excepto de que es rubio.... pero buscarse un actor, con el fisico de un vikingo o nordico, es dificil
el que te digo, que es un tipo ultra alto, pero no musculosos se llama bueno su seudonimo es ICS Vortex ^^ un rubio, tremendo y tremenda voz, pero de actor como el 8 ajajaj y en cuento al traje de thor... faltan retoque aun... ^^ |
07-09-2010, 03:01 PM | #23 |
Banned
|
Me muero. Una mujer opinando sobre comics? diganme que me morí y me fuí al cielo! mirá a Climene...
En cuanto al tema, un desaaaaastre el traje de thor, mal. Parece un streaper...ultimamente el que mejor se lleva en cuanto a trajes es el de Iron Man, el de spidey me gustó, pero la apariencia visual del enlatado es muy buena. Tambien me gustaron los de X-Men, bastantes similares a los últimos tiempos del cómic, nada de ultimates ni eso. Saludos |
07-09-2010, 03:25 PM | #24 |
Master
|
La pregunta que todos debiran hacerse es ¿que actor hubiera puesto yo?
El Cpt America tiene como un traje mas de soldado (que a fin de cuentas es lo que es) y Thor tiene un traje que parece de plastico, no lo discuto. Habra que ver como viene el film. La unica pelicula de super heroes de marvel que me gusto fue Iron man (esa es otra pescau). Ahi demostraron que pueden hacer algo bien. Pero una cosa a tener en cuenta es que Marvel ahora es regida por Disney, asi que las cosas van a cambiar bastante. Off topic: Pescau, Jack Nicholson hiso un muy buen papapel, pero Heath Ledger puso a un Joker loco como nadie, lo veias y te dabas cuenta de que si se dan las condiciones adecuadas, alguien podria hacerlo en la vida real. El de Jack Nicholson era como mas... teatral.
07-09-2010, 03:48 PM | #25 |
Initiate
|
si si, heath ledger, era un muy muy buen actor, no lo vieron en secreto en la montaña jajjjjaj pocos actores se atreverian a decir si en hacer una pelicula de homosexuales ^^, y esos dos heath ledger y jake (algo asi) gilenhall (algo asi ) actuan muy bien...pero no nos vayamos del tema...
el traje de thor si, se ve plastiquisimo...pero faltan aun los retoques de cine aun! pero por ahora se debera juzgar la foto filtrada ^^ |
07-09-2010, 04:10 PM | #26 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Y sí, hablo de comics... empecé con el tema en educación media, cuando llegó un compañero que coleccionaba comics (y escuchaba metal, que fue lo que me metió en el tema, porque su padre era metalero y ellos con su hermano crecieron con esa música), y también ahí comencé a ver anime... ahora no leo mucho comic, pero igual de vez en cuando busco cosas nuevas... como los excelentes comics de zombies que me pasa Lobo
07-09-2010, 04:15 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
aparte ma rico tenga todos esos problems ajaja = no ma! |
|
07-09-2010, 04:21 PM | #28 |
Master
|
07-09-2010, 04:23 PM | #29 |
Initiate
|
CSMRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLIME CLIME, APORVECHEMOS CSMRE! !!!!!!!!!!!!!!
TONYSITO CLIME INVITEMOSLE UNA CHELITA,DEMAS QUE DICE QUE SI PO jajaajajja nevinirral, como es que tenias esa foto tu? eh eh eh!!!??? 1313 |
07-09-2010, 04:27 PM | #30 |
Master
|
Hay algo que se llama "buscador de imagenes google" Zirak
Igualmente, por Tony Stark me hago puto, eso no es noticia.