Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2010, 04:24 PM   #21
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

estaria weno.. pero.. habria qe agregar algun insentivo... algo mas de lo qe da elportal hoy en dia... xq ejemplo.. pennse.. bonus de rps
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 04:26 PM   #22
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Esta buena la idea, pero yo te planteo algo que creo que generaria mas problemas y quejas...

Suponete que X reino logra invadir a los otros dos en horarios "normales", y logra las seis gemas, y despues el reino Y o Z de madrugada roba aunque sea una gema...

Uff, que tema la verdad, creo que una situacion asi generaria aun mas quejas...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 04:32 PM   #23
Suricatoz
Banned
 
Suricatoz's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Colombia
Posts: 290
Suricatoz has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
estaria weno.. pero.. habria qe agregar algun insentivo... algo mas de lo qe da elportal hoy en dia... xq ejemplo.. pennse.. bonus de rps
bonus de rps incentivo para ti -.-" no me quiero imaginar la idea tuya de otros deseos jajaj
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 04:36 PM   #24
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
estaria weno.. pero.. habria qe agregar algun insentivo... algo mas de lo qe da elportal hoy en dia... xq ejemplo.. pennse.. bonus de rps
estoy de acuerdo con un incentivo mejor
pero bonus de RPS... que son los RPS.. para que sirven, que ganas con ellos o que utilidad tienen????
ya me imagino, infinidad de hambrientos de RPS que no defendieron las fortificaciones durante esas 24 horas, solo se aparecen en la puerta del dragon por sus rps

Quote:
Originally Posted by Kusturica
Esta buena la idea, pero yo te planteo algo que creo que generaria mas problemas y quejas...

Suponete que X reino logra invadir a los otros dos en horarios "normales", y logra las seis gemas, y despues el reino Y o Z de madrugada roba aunque sea una gema...

Uff, que tema la verdad, creo que una situacion asi generaria aun mas quejas...
en esto estoy de acuerdo.... no importa que pongan 20 superguardias resguardando cada fuerte, los enemigos aliados pueden con eso facilmente, aun y cuando fuera de noche
hemos visto como joden las invasiones,...sacando las gemas de manera ilegal como paso con aquel pj nivel 1 que hace un poco menos de un año que se la entrego a otro caza en puerta,
o como esos pjs que se sentaron junto a la gema para que esta no pudiera ser tomada,

no duden que los enemigos, con tanto tiempo de anticipacion buscaran una manera poco legal de joderla
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 05:06 PM   #25
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Tiro una idea para sumar a la tuya:
-Si el reino que defiende las gemas, captura la gema que le fue robada con el fin de impedir la captura del portal ANTES de cumplirse las 24 hs, este reino deberia poder abrir el portal cuando se finalize el tiempo, es decir, que si le quitan una gema, que no se reinicie el tiempo, ya que seria muy dificil aguantar 24 hs clavadas en los fuertes/castillos contra dos reinos a la vez.
jojojojo diosss q Campaña mas larga seria jajajajaa
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 07:17 PM   #26
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

La idea es buena.

Pero creo q una vez obtenidas las 6 gemas, la defensa de 24hs tendria q ser relativamente "facil" para aguantar el asedio de los 2 reinos esas 24hs. Alguna bonificacion en la puerta de la muralla por tener las 6 gemas, mejora en los guardias, agregar guardias, o lo q sea. Que el verdadero reto este en que los otros 2 reinos evitar la apertura. Sino se me hace casi imposible q se pueda abrir el portal.

Si bien jode q se abra el portal en horas poco concurridas, esto es problema puramente del actual sistema y lo dificil q se hace en horas picos. Hay un apertura cada muerte de obispo, si se le sigue metiendo "dificultad" cada ves se van a ver menos. La solucion para q no madrugen es q el sistema de invasion sea "accesible" a toda hora. Pero para hacer un sistema q cumpla con lo dicho, primero hay q arreglar montones de cosas (poblacion, mapa, gameplay RvR, etc). Sino es seguir edificando sobre nada.

Saludos.-
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 07:31 PM   #27
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post
La idea es buena.

Pero creo q una vez obtenidas las 6 gemas, la defensa de 24hs tendria q ser relativamente "facil" para aguantar el asedio de los 2 reinos esas 24hs. Alguna bonificacion en la puerta de la muralla por tener las 6 gemas, mejora en los guardias, agregar guardias, o lo q sea. Que el verdadero reto este en que los otros 2 reinos evitar la apertura. Sino se me hace casi imposible q se pueda abrir el portal.

Si bien jode q se abra el portal en horas poco concurridas, esto es problema puramente del actual sistema y lo dificil q se hace en horas picos. Hay un apertura cada muerte de obispo, si se le sigue metiendo "dificultad" cada ves se van a ver menos. La solucion para q no madrugen es q el sistema de invasion sea "accesible" a toda hora. Pero para hacer un sistema q cumpla con lo dicho, primero hay q arreglar montones de cosas (poblacion, mapa, gameplay RvR, etc). Sino es seguir edificando sobre nada.

Saludos.-
El problema de las invasiones para mi radica en que la recompensa es un robo y que en horas pico es casi imposible, si en las madrugadas a veces da lag en las tardes directamente es practicamente imposible...

La idea de mejorar las defensas del reino cuando este tenga las 6 gemas me parece que es lo que le hacia falta a la idea de las 24hs.

Yo también estoy cansado de casi no participar en las invasiones u.u
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 07:36 PM   #28
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Bueno, pensando y pensando se me ocurrió la siguiente idea, que comparto para que analicen, discutan, contradigan, apoyen...


¿ Que tal si una vez colocadas las 6 gemas en el portal, el reino tuviera que mantenerlas por 24 hs ?

Con eso se evitarían las aperturas express en horarios deshabitados, ya que los otros reinos tendrían su oportunidad de recuperarlas en horarios con gente.

También el logro obtenido ( o la derrota ) sería fruto de la colaboración de los jugadores de todas las franjas horarias, y no de algunos madrugadores como suele ser en las últimas aperturas.

Los escucho.

Bah, los leo, pero bueno...
A esta idea ya se mencionó varias veces (y la postié hace poco en un thread que hablaba de la ultima apertura roja), aunque nose si tendrá un thread dedicado a la misma.

Es una muy buena opción, y en esas 24 horas ZG sería una locura .

No creo que sea tan facil robar las gemas de madrugada como mencionan mas arriba. Cuando un plan de invasión se filtra, siempre tenes miles de enemigos defendiendo (acuerdense que el despertador esta en los 3 reinos). Asi que, si un reino tiene todas las gemas, seguramente no se van a ir a dormir todos tranquilitos esperando que el reino se defienda solo o que a los enemigos no se les ocurra atacar ¬¬.

Lo jodido de una invasión de madrugada, mas que el horario, es que es de sorpresa y no hay nadie defendiendo. Si se tiene por certeza de que te van a invadir el reino (como sería si tenés todas las gemas y hay que esperar 24hs), no veo cual es la diferencia de motivacion entre atacantes y defensores para madrugar.

Saludos
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 09:59 PM   #29
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Concuerdo con BullDog, seria mas logico facilitar las invasiones durante el resto del dia que realizar medidas como estas.

A pesar de la idea parecer piol, pero que pasaria si por ejemplo....


-----------------------------
Alsius 3 gemas
Syrts 3 gemas

Los alsirios en gran estrategia se "alian" (o aprovechan de ellos) con Ignis, averiguan el momento que sale Evendin , rompen todas las puertas y en ataque sorpresa vulneran eh invaden por ejemplo a la 13:00. Invaden y abren el portal.

Creo seria injusto que a pesar de haber logrado las gemas con una excelente estrategia siendo menor numero, se tengan que aguantar 24hs o 12hs o 2hs, sin poder realizar defensa estrategica.
------------------------


Abria q encontrarle la vuelta, pero aun asi prefiero que se den mas opciones de vulneracion. Ejemplos, mas puertas en muralla.... barcos.... banderas que aumente el conteo.... mantener vulneracion por mas tiempo.... mantener castillo 1 hora(luego de vulnerar) te de la llave y abra puerta....algun teleport de tiempo limitado que ingrese troyanos... una subita teleportacion a quien mantiene fuertes por 2 hora. dentro del reino enemigo....etc..

En fin ,si hay mas opciones para vulnerar o quitar las gemasel jeugo abre toda una gama de opciones... y probablemente aperturas de portal de mas calidad.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2010, 10:44 PM   #30
breeeendealsius
Initiate
 
breeeendealsius's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 123
breeeendealsius is on a distinguished road
Default

La verdad wenisima la idea!!!, te apoyo =)
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
apertura, invasion, madrugada, portal


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved