Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2007, 01:51 AM   #21
Baldurs
Pledge

Baldurs's Avatar

Baldurs is an unknown quantity at this point

Conjus: bloodipeich-mishel-lorther-daenisel-K-lel
Brujos: Mario Of Persia-David-Blas (làstima que no juegue)
Old 05-07-2007, 01:52 AM   #22
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Syrtis:

Conju: Tatu no te veo mas asi q te considero retirada , en tu lugar pondria a Ricardo SxS, sisi, este tipo no se como sera con los de su reino, pero siempre que lo veo se la pasa curando de aca para alla, y es muy dificil matarlo, y como no a K-LEEEEL!!!, un conju posta, con todas las palabras, eso es un conju!.

Brujo: Esta esta mas peleada, todos los brujos de syrtis son muy buenos, como asi tambien los conjus, tienen a Arthas Magoo David ( te pasaste al barba pt , asi q no entras mas aca ) Leonidas, y varios mas.

Ignis:

Conju: DAENISEL Y XEPHANDOR, asi con palabras en mayusculas, creo que ya se sabe porq no?

Brujos: Marito marito marito, que brujo!, donde va se descata, no se si es su velocidad, o su configuracion de skills que lo hacen tan mortal, el dice que los brujos son pts, pero con el manejandolo no se nota .

Alsius:

Conjus: Pe Jota, realmente muy buena, siempre atenta a todo, cura como ella sola sabe, es increible, no hay conju mejor que ella. Ahora tenemos muchos conjus en alsius, que por suerte son todos "CONJUS", y no tenemos Semi Conju-brujo, pero bue, Pe Jota resalta sobre todos : ) .

Brujos: Me pasa lo mismo que en Syrtis, todos los brujos de alsius son muy buenos es muy dificil destacar uno sobre los demas, si tubiera que destacar alguno que se yo, seria Zelgg, Protheo, Pee Jay ( no lo cuentes Pee, 2 titulos no valen D ), y varios mas. pero en general son todos muy buenos.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2007, 01:56 AM   #23
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Eh, yo no merezco estar en la lista, Mata, todavía me falta MUUUUCHO para merecerlo

PD: la firma de Nocturno es genial
Old 05-07-2007, 03:14 AM   #24
liloo
Apprentice

liloo is an unknown quantity at this point
Default XD

yo SoL y Sura jajajajajajajajajajajajaj...

na Arthas (lo escrivi bien ) es un groxo.
Mario of Persia jajajajajaaaa pero = eres de lo mejor jajaj na si = es groxo cuando no se muere.

Luna, increible, K-lel uaf cuanto me has curado, Serena anoche te volvi a amar.. groxa!
Coltrain mejor conju del mundo!!!
Daenisel todo lo que es groxa.
Xefandor un doctor maximo.
Camala jjajajajaja!!!!

besotes.

Last edited by liloo; 05-07-2007 at 09:48 PM.
liloo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2007, 03:45 AM   #25
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

sigamos con los magos:

Alsius: Conjus: Concuerdo con mata, Pe Jota ya ni recuerdo de todas las veces q me ah salvado, Speig excelente conju y excelente persona, Merlin Ambrosius muy buen conju aunque a veces se piensa q es brujo jeje SUICIDA!!, Mishel, Patan, Lorther.

Brujos: Blas (aunque parece q se retiro), Merlinux, Diavolo (para mi groxo en serio), PeeJay, Zelgg.

Syrtis: Conjus: Serena, Hada, K-lel, Tatunaty, Luna, Ricardo Sxs.

Brujos: Arthas, Dat, Lestat, Magoo, Sayos.

Ignis: Conjus: Gandalf, Daenisal, Wyatt, Thorus, Xephandor, Saias

Brujo: Mario of persia, Insekto, samu, Semillero, Matiaz, Elminster.

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50

Last edited by eze18; 05-07-2007 at 11:48 PM.
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2007, 04:07 AM   #26
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

y magoo y dat¿?...cuanto ace q no juegas tu..q asta pones a blas

y te faltan las conjus grosas .. hada ( fuera daenisel ) serena y la amarga

PD: :Feo tu shhhhh si te incluyen en la lista ati me retiro del ro
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2007, 04:55 AM   #27
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

wenas gentes... che yo todavía no aparezco en cosas como estas???? weno pero si tengo que elejir entre esos.... mmmm.... don David que paliza les da a varios :P Elminster, que a pesar de que no juega mucho (porque labura todo el dia) es una masa, y magoo que está renaciendo como el fenix (?)
Old 05-07-2007, 05:49 AM   #28
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
wenas gentes... che yo todavía no aparezco en cosas como estas???? weno pero si tengo que elejir entre esos.... mmmm.... don David que paliza les da a varios :P Elminster, que a pesar de que no juega mucho (porque labura todo el dia) es una masa, y magoo que está renaciendo como el fenix (?)
te juro por dios q tenia pensado ponerte pero se me paso jejeje

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2007, 07:52 AM   #29
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eze18
Brujos: Arthas, Dat, Lestat, Magoo, Sayos.
Jajajajajaaaa es joda no? Nahh un groso Lest con el brujo hacia desastres, pero este si que está recontra retirado
Los mejores brujos Arthas y Dat, Tatu y Hada las 2 mejores conjus que puede haber, se las extraña
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2007, 07:58 AM   #30
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Mejor mago naaaa, mejores magos ahi si...

Alsius: Conjus y los conjus alsirios hacen un buen trabajo solo que en su mayoria lo hacen dentro de los fuertes asi que no me es posible ver quienes se destacan , pero por ahi recuerdo a merlin, lortther, mishel y buenos eguro hay muchos mas pero no los veo...
Brujos: y habia visto que antes les faltaba una buena fuerza brujila los alsirios solo se veia a blas y a diavolo y de ahi en fuera puras cabras en bata blanca y enanos enlatados pero es bueno ver que llegaron muchos buenos brujos como zellg, monica, pe jay, y algunos otros que por ahi se les ve utilizando muy bien a sus brujos.

Ignis: Conjus: Y esta wyatt que lo veo en guerras y desempeña muy bien su papel, daenisel una buena amiga y conju, gigi otra conju que veo muy bien y pues de los antiguos y aunque no este muy de acuerdo a su modo de juego mas agresivo estan gandalf y andres.
Brujos: Bueno brujos en ignis siempre han sido un monton jejeje, pero ahi van los que yo eh notado, mario uno de los viejos del rol (jugando jejejej) cerezo, samu, elminster, stn, matiaz, semillero que aunque tiene muchoq ue no lo veo pero jugaba bien.. bueno de esos me acuerdo.

Syrtis: Conjus:K-lel un referente de los conjus actualmente en syrtis, por supuesto que mis buenas amigas del regnum y grosisimas conjus tatu y sere, agorius que aunque un poco oxidado porque decidio cargar el martillo por un rato sigue siendo un conju de lo mejor, luna que no puede faltar y que a muchos de nosotros nos ah salvado alguna vez, chumy que en su lvl relativamente bajo se convierte en algo valiosisimo en las batallas y por supuesto leia y refe buenisimos conjus y valiosos en batalla.
Brujos: Dat por supuesto muy buena persona e implacable con los enemigos, y magoo levantando la mano desde hace ya tiempo muy groso el, davis que aunque es otro de los magos que fueron por martillo supo manejar su brujo muy bien, planb un brujo que cuando esta en batalla junto a ti no dies en que tienes a un groso apoyandote.

Mi opinion personal cualquier critica aguantensela y haganse su propia lista y explicaciones

Posting Rules