06-12-2010, 02:44 AM | #21 |
Initiate
|
Primero aclaro no es mi intencion ofender a nadie pero esto no es una guerra secreta. Escorpion rojo NO ES IGNITA es una estupidez tremenda quien malgastaria su tiempo en levear un pj que no es de su reino para conectarse y pelear con el contra los suyos cada noche y comprarle ximerin? en que cabeza cabe? tal vez algunas de las cosas que digas sean ciertas pero eso me parece una estupidez. Otra cosa y si arman o armamos rejuntes para divertirnos unicamente? tomar un fuerte, aguantar y guerrear un rato la verdad no se que tanto planifican bailando en la lomita filosofal los queremos ver en accion matando tanto como cuentan. espero no me critiquen y respeten mi postura.
Leptun caballero 50 syrtis Last edited by leptun; 06-12-2010 at 01:42 PM. |
06-12-2010, 03:19 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
cualquier cosa, mp en el foro, no siempre estoy en el juego pero si en mi msn, al cual me reporta cualquier mensaje privado. un saludo |
|
06-12-2010, 03:51 AM | #23 |
Master
|
Mepa que aca hay algunas cuestiones que no se estan entendiendo, a ver si puedo aclarar algo:
1- El post no es ninguna evaluacion del clan, no les estamos preguntando que les parece esto ni lo otro, es nada mas que nuestro punto de vista y ademas una critica constructiva (repito siempre desde nuestra forma de ver las cosas) al manejo que se viene viendo ultimamente en syrtis. 2- Si cada uno hace lo que quiere como dijeron ya varios participantes del tema ¿Cual es el problema de estar parados en la lomita? digo no, vengo de una guerra o de cazar, me quiero ir a fumar un pucho al balcon y ahora me tengo que bancar que algunos flaquitos me digan que no puedo o no debo estar parado en la lomita? tengamos siempre en cuenta que esto es un juego y nada mas que eso, disfrutemoslo como tal. 3- Yo entiendo quisa que este tipo de post no son de lo mas adecuados y muchas veces pueden resultar de lo mas chocantes, pero creo que todos estamos un poco cansados de ver a la gente que se cree dueña del reino tratando de mandar, insultando, tratando de petes o de inutiles.. si bien hasta el momento preferimos mantener por asi decirlo "el silencio", todo tiene un limite señores y hubo 2 puntos claves que hicieron que la cosa explote definitivamente los cuales paso a detallar: a) La semana pasada, despues de pasarme noches corriendo por todo el mapa en un intento mas no sea de incomodar a los ignitas, logramos vulnerar la muralla de ignis. Pasado esto se hace el acostumbrado rejunte en samal para salir a tratar de invadir. No fue mas que ponerme a mirar la pestaña de chat general y empezar a leer: "/ME todos a muralla directo gente, NO MATEN GORDOS" (vale aclarar que el que dijo esto, es un ya nombrado personaje inconfundible de syrtis, caracterizado por su infinita cantidad de estandartes). Yo pregunto ¿Cuando se rompio una puerta sin matar a los guardias? En el caso milagroso de lograr romperla ¿Que chances existen de entrar, agarrar la gema y salir pasando por encima de los tomates, los guardias chicos y como si esto fuera poco, de los gordos?. Obviamente, como a pesar de no estar de acuerdo, pertenezco al reino, fui con mis compañeros. El resultado: duramos 1 minuto como mucho en muralla, cuando, si las cosas se hubieran hecho de buena manera y organizada, era problable invadir, ya que superabamos en amplio numero a los ignitas. b) El 2do hecho desencadenante se produjo el dia de ayer. Estabamos rejuntandonos para salir a tomar algun fuerte en stone (herbred) cuando un caza que habia ido a ver la situacion en que se encontraban los puentes, nos informa que en PB habia 43 ignitas. Viendo esto, nos decidimos a pensar la mejor manera de sacarlos de ahi ya que solo se dedicaban a cortar el puente, no se movian ni hacia Eferias ni hacia ningun fuerte. Mientras resolviamos estos, me tube que aguantar por chat general como mucha gente nos bardeaba sin sentido, tratandonos de cagones, de petes y de muchas otras cosas mientras ellos lo unico que hacian era ir a morir a pb y defilar incesantemente UNA Y OTRA VEZ por stone, siempre con las acotaciones de por medio. Para no hacerla muy larga, el resultado termino en que 7 cazadores de syr-t con tiro de repeticion, bajaron 3/4 del rejunte ignita, y los demas pudimos avanzar sobre ellos ganando nuevamente el puente (la verdad me hubiese gustado escuchar aca algo bueno o aunque sea las mismas bardeadas de antes para ver la capacidad de mantener una postura, pero sinceramente no encontre mas que silencio). Una vez mas repito, este post es nada mas que una critica y la exposicion de nuestro punto de vista, nos encantaria poder mejorar syrtis entre todos, ya que TODOS formamos parte de el como conjunto, pero esto no se logra con prejuicios, se logra con union y con la aceptacion de la forma de ver las cosas del otro. Saludos |
06-12-2010, 04:14 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
no entiendo por que te suicidaste por eso se nota entonces que sos muy sensible tal vez escor se halla equivocado, es un humano como muchos de aca, el no se las da de nada el trata de organizar todos los clanes y a la gente por el mumble, por si no conoces la ORGANIZACIÓN andas con nosotros? pues en todos los rejuntes que hacemos no veo a ninguno de tus pjs, puede que me halla equivocado...
06-12-2010, 04:26 AM | #25 |
Pledge
|
Creo que Dam dejó en claro a muchas de las eprsonas que sólo se dedican a bardear en este post, el sentido de esto, es reflexionar, ver lo bueno y lo malo de cada cosa, y pienso, que si la gente dejara su sobervia a un lado y todos, en vez de hacer concursos de carreras, foros de comercio y cosas que no valen la pena, hagamos las cosas bien y nos unamos a alguien que verdaderamente GUIE y ORGANICE un buen movimiento.
En las pocas veces que ande en rejuntes de reino, siempre terminaban remal, no se hacia nada, o se quedaban media hora en pb "rejuntando" o se lanzaban por un enemigo a la vista... por Dios, esto no es organización.... Cito el ejemplo que puse en el post, porque es LA VERDAD... asi a muchos les remuerda la cabeza, Syr-t es un claro ejemplo de organización, no necesitan, ni ejercicios militares, ni foros de comercio para mantener un fuerte y poder vulnerar un reino enemigo... No critico la labor de Guerra de Guerrillas, simplemente es invitarlos a hacer las cosas como se deben y no buscar la fama mandando a la perdición un grupo inmenso de PJ's. Con respecto a Climene,.... Veo tu comentario sobre la Dama, y me llega a la cabeza ... ¿ Cuantas veces la gente seguía sus rejuntes ? movia demasiada gente es verdad, pero te refuto tu punto de vista con esto.... Syr-t mueve un número menor de personas y hacen más cosas sin estandartes que todas las personas que ponen estandartes juntando la gente y dando ordenes que no llegan a nada nunca. Un saludo, la idea no es ahcer la guerra entre nosotros mismos, la idea es saber cómo organizar realmente un reino tan grande como el nuestro. Saludos.
06-12-2010, 05:40 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Bien por vos, ahora explicale al resto de tus amigos (te pongo un ejemplo puntual: cuando se armó todo el quilombo por lo que habia dicho anthrax, un conjurador de los guerrilleros lo primero que dijo fue "no lo curemos más"). Me suicidé esa vez porque entro al juego a divertirme, cosa que no se puede hacer cuando anda cerca alguno de estos "grosos" (y no fué la primera vez). ¿No se las da de nada?. Él no sugiere, él ordena y no lo llegues a contradecir o no hacer lo que él quiere porque entonces no sabes jugar/sos un desorganizado/etc. Y no, no estoy con ustedes por lo que dije más arriba, siempre trato de no estar en el mismo fuerte. saludos.
06-12-2010, 07:50 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
La lomita es el lugar donde rejuntamos, donde chalamos, donde nos reimos y hasta donde armamos todo lo que sale .. si le tienen tanta broinca vengan a reclamarla.
06-12-2010, 08:46 AM | #28 |
Pledge
|
Ni Sirtys necesita una persona líder, ni Sirtys necesita un clan líder.
La experiencia me dice que mi reino(Ignis) juega mejor cuanto mayor es el número de jugadores experimentados en nuestras filas. Cada uno juega como quiere y creo que si se quiere que vallan bien las cosas, hay que dar ejemplo...Si un jugador se manda indevidamente, y otros lo siguen...no vallas detrás...y que los conjuradores no les revivan, ya verás como luego aprenden. Yo lo que veo en sirtys es mas grupos de cacería que van a molestar al campamento orco que buscando guerra. Pongo el ejemplo de ayer mismo, mientras Ignis defendía Herbred, un grupo de verdes de unas 10 personas andaba cazando por ahí gente de nivel bajo,en vez de recuperar su fuerte. Lo que esta claro es que cada uno juega como quiere,en mi caso, soy cazador y juego siempre para el reino, y no me gusta que venga alguien a decirme que es el líder y que tengo que jugar de X manera.
06-12-2010, 08:58 AM | #29 |
Master
|
Gente... yo estoy seguro que en el clan syr-t haya un conju que no haya revivido a alguien que no es del clan solo porque no es del clan, valga la redundancia, pasa que revivir tarda en recargar... y a veces nos saturamos.
Como digeron mas arriba escor es humano y esta sujeto a equivocaciones... exactamente... pero no olviden que es de grande admitir cuando uno esta equivocado y pedir ayuda... denigrar e insultar es rebajarse Syr-t tiene muchisimo que dar por el reino, esta ayudando y muchos nos tildan de ser el peor clan del RO, cuando nos rompemos el cu.. caminando de un extremo a otro del reino para poder mantener la cuenta.. si eso no es organizacion que es gente. Es demasiado obvio que solos como clan no vamos a poder hacer nada, ni los guerrilleros ni nosotros asique lo mejor seria unirnos y hacer algo bien.. no atropellar como locos la muralla de ignis para darles una festichola de rps a los brujos. Un poco de sensatez pido syrtianos solo eso... todos tenemos cosas para dar... ayudemonos entre todos. hay muchos rojos y azules como para pelearnos entre nosotros.. ferza gente.. se puede.. solo un poco de humildad... como no se pponer firma, firmo aca El mago del sol conju lvl 50 clan syr-T con mucho orgullo AGUANTE CERRO PORTEÑOOOOOOOOOOOOO!!!! |
06-12-2010, 09:15 AM | #30 | ||
Master
|
Quote:
Resumencillo: soleis jugar los del clan sin hacer participes a los de alrededor. Pero tambien es verdad que he ido contigo y alguno mas de syr-t de caza y si que usabais general para todo. Quote:
De ese post solo puedo estar de acuerdo con que el reino deje sus prejuicios y orgullos, el resto me parecen sin sentido por muchas contradicciones que se hacen, porque son ataques contra alguien o no se tiene razon.
|