Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2010, 12:49 AM   #21
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Offtopic ehehe, quiero yo una con shaders 4 a Full. por unos 500euros.. me recomiendan alguna? Es maquina de solo jugar, asi que no instalare.. NADA, asi que andara de lujo. yo con 100G de Disco estoy mas que mejor.

Me recomiendan alguna? :P
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 01:07 AM   #22
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surki View Post
Hmmm esta buena la idea, pero ¿porque intel?
Con un Phenom II x6 2.8Ghz que sale casi lo mismo que el I5...ademas, las placas ATI se explotan al maximo con un micro AMD.
Tenes algun dato tecnico, review de alguien que demuestre lo que decis?, Intel desde hace mucho tiempo soporta Cross Fire y esto quiere decir que dan soporte completo de las placas de video ATI, creo que lo que decis no tiene mucho fundamento, solamente te parece que es asi porque Ati es de AMD, nada mas. Es verdad que quizas consigas un Phenom x6, pero es mejor para regnum tener mas procesadores?, para que cosas es conveniente mas procedadores?, eso tendrias que cuestionarte, el quiere la pc para jugar al RO y al COD6, con la maquina que le dije yo tiene de sobra, para varios años inclusive, le va a volar todo, y tengo varia documentacion que el I5 750 vende muy ampliamente al Phenom II 950 x4...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 01:11 AM   #23
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Offtopic ehehe, quiero yo una con shaders 4 a Full. por unos 500euros.. me recomiendan alguna? Es maquina de solo jugar, asi que no instalare.. NADA, asi que andara de lujo. yo con 100G de Disco estoy mas que mejor.

El disco no va a bajar nada el costo, fijate que salen 50 euros los de 500 gb... entonces vas a ahorra 25 euros como mucho y vas a sacrificar 400 gb?... ademas de que no se fabrican mas tan chicos, creo que el minimo de hoy es 250gb o 320gb, los demas por la diferencia no es rentable fabricarlos...

500 euros... seguro que se puede hacer algo, tendria que familiarizarme bien con los precios españoles, pero seria mucho mas facil si fuese sin monitor, es decir solo el CPU, vos queres toda la pc con monitor inclusive'

Dame alguna direccion de alguna tienda de alla, para que pueda ver que se puede armar y decime si queres monitor tambien.

Last edited by lucholbm; 06-14-2010 at 02:39 AM. Reason: edite para poner el ultimo parrafo
Old 06-14-2010, 01:13 AM   #24
surki
Apprentice

surki's Avatar

surki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post

Trate de hacerte un presupuesto barato ddr2 pero resulto raro, el total era casi el mismo que con ddr3.
Agarra el otr presupuesto que hice mas arriba y cambiale el rigido por uno de 250Gb[que es lo mas chico que venden ahi donde hice el presupuesto].
surki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 01:18 AM   #25
surki
Apprentice

surki's Avatar

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
El disco no va a bajar nada el costo, fijate que salen 50 euros los de 500 gb... entonces vas a ahorra 25 euros como mucho y vas a sacrificar 400 gb?... ademas de que no se fabrican mas tan chicos, creo que el minimo de hoy es 250gb o 320gb, los demas por la diferencia no es rentable fabricarlos...

500 euros... seguro que se puede hacer algo, tendria que familiarizarme bien con los precios españoles, pero seria mucho mas facil si fuese sin monitor, es decir solo el CPU, vos queres toda la pc con monitor inclusive'
Hay muchos foros que debaten este tema, pero me remito a las pruebas, mira el Review que hizo este chico de taringa.
Old 06-14-2010, 02:36 AM   #26
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Quote:
Originally Posted by surki View Post
Hay muchos foros que debaten este tema, pero me remito a las pruebas, mira el Review que hizo este chico de taringa.
Creo que entendiste mal, en esa pagina muestran la diferencia Intel Nvidia vs Amd Ati, cuando yo recomende Intel Ati.... es decir estas mezclando peras con manzanas, a lo que voy, tenes que tener dos pcs de similares caracteristicas una intel y la otra amd y probar el mismo juego con ambas pcs con la misma placa de video, ahi si que vas a ver con cual rinde mas... yo prefiero ati antes que nvidia, es mas barato y tiene muchas gamas para elegir... Si encontras algo como lo que yo te digo despues me decis, encima habria que probarlo con varias cosas, como el ro, benchmarks sinteticos y demas cosas...

Hasta ahora lo que encontre es que I5 750 se lo come crudo al Phenom II950, tanto en overclock como en rendimiento, en lecturas y escrituras de memoria, en comunicacion entre nucleos y mucho mas... es tema es que si hay un diferencia de plata, el 955 sale 212 y el i5 269... pero que es superior es lo, encima gasta menos energia. Sino fijate en la red
Old 06-14-2010, 02:46 AM   #27
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
a mi me gusto esta

jaja re sebado es mui sarpada esa maquina... creo que tambien te hace masajes...
eso no es una computadora!!! es... es... UN MONSTRUO!!!!
Old 06-14-2010, 03:52 PM   #28
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by KingTerra View Post
eso no es una computadora!!! es... es... UN MONSTRUO!!!!
na, no soporta DirectX11
Old 06-14-2010, 05:50 PM   #29
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

/offtopic:

Cuanto puede valer una tarjeta gráfica que soporte shader. 4.0 y ademas se juegue bien?

P.D: Soy español
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 06:00 PM   #30
surki
Apprentice

surki's Avatar

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
/offtopic:

Cuanto puede valer una tarjeta gráfica que soporte shader. 4.0 y ademas se juegue bien?

P.D: Soy español
Segun lo que quieras gastar...

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5770 PCX DDR5 HDMI V2 €168,66
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 VAPORX HDMI-DPORT €189,03
Entre estas dos YO, prefiero sapphire, pero si andas corto de plata elegi la mas barata.
Sino esta esta plaquita, que se la re banca, pero es mas economica:
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD5670 PCX DDR5 HDMI €82,50

Que soporte o no Shader model 4.0 depende de la placa de video si, pero si vos tenes un sempron[como en mi caso] o un celeron[:P] o un micro viejo, o poca RAM no vas a poder jugar fluido en SM 4.0.
Reply

Posting Rules