|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 18.79% |
Porque la Debilidad de la gente |
44 | 15.60% |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad |
68 | 24.11% |
Porque aun hay misterios sin resolver |
54 | 19.15% |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ |
25 | 8.87% |
Porque hace a las personas mas buenas |
24 | 8.51% |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o |
31 | 10.99% |
Que cada uno que piense lo que quiera |
94 | 33.33% |
No me gusta opinar sobre esto |
23 | 8.16% |
Que trhead de $&$%%$ |
77 | 27.30% |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]() Quote:
Me refiero a los pecadores la religion les ayuda para que dejen de pecar a esto me refiero casos especiales. salu2
![]() |
![]() |
#22 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
La religión como concepto no tiene nada de malo, el hombre ha hecho todo lo posible para volverlas lo que son hoy y lo que fueron a lo largo de la historia.
El hombre tiene la culpa de que la religión haya sido un medio de manipulación, motivos de conflictos bélicos, persecuciones, etc. No creo que sea para nada negativo "creer en algo" (una fuerza superior, un ser o lo que sea), si esa es una necesidad para vivir mejor o simplemente por el hecho de tener fe. El problema es cuando no respetamos las creencias o derechos de los otros basados en nuestra propia fe, que creo es el elemento más negativo de las religiones. Vivir y dejar vivir, esa es la cuestión ![]()
![]() |
#24 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No era vive y deja morir? (?)
![]() |
![]() |
#25 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Pues para que el tema sea SIN OFENDER tu encuesta tiene muchas respuestas ofensivas, por no decir que casi todas
Quote:
yo en lo personal, yo soy creyente mas no de la biblia ni de alguna religion tambien como mencionan anteriormente, a muchas personas creer en algo les ayuda a salir adelante de problemas, yo no me pondre a discutir con nadie de religion, pero tampoco me gusto que las respuestas en la encuesta sean tan ofensivas
![]() |
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Igual, mi unica religion es esta
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Las religiones aun perduran en nuestros tiempos porque las religiones son mucho mas que solo creen en la existencia de una deidad determinada, si este fuera el caso las religiones no serian diferente que creen en Papa Noel o en el ratoncito de los dientes, no, hay mucho mas detrás de las religiones que solamente Dios, detras de las religiones hay organizaciones políticas (que aprovechándose de ese muy inmerecido salvoconducto que le da a las ideas religiosas, según el cual las ideas religiosas no pueden ser ni debatidas ni se les puede demandar pruebas de todas sus ridículas afirmaciones) hacen llegar su mensaje a toda la sociedad, y este mensaje no es el de creer en Dios, nada mas lejos de la realidad, el mensajes de las religiones es "obedece, sometete, no cuestiones, o lo pagaras de la forma mas horrible" y la sociedad como un todo se queda mirando sin hacer nada mientras mientras estos parásitos, esta escoria de la tierra introduce su veneno en la mente de niños indefensos, con la venia de los padres de estos, por eso las religiones aun existen hoy en día, por las organizaciones que la sustentan, porque seamos francos, no hay absolutamente nada mas que las sostengan, por si solas las ideas detrás de las religiones tiene la fuerza y la resistencia de un brujo mareado
![]()
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
Podria haber puesto por ejemplo "¿Crees que las religiones ayudan a la gente?" o algo asi y poner solo 3 respuestas, pero we... muy sencillo :P Disculpa si te parecieron tan ofensivas ![]()
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
SOY CREYENTE ... pienso que un hombre sin fe es un hombre desesperanzado y al menos yo no concibo la vida sin esperanza .. dios no solo se expresa en libros religiosos ni en guerras y grandes templos, la expresion mas hermosa de dios es la vida misma, el amor es lo mas cerca que podemos estar de percibir la vida, a veces es inutil detenernos a pensar en si existe o no existe, cada cual lo entiende a su manera .. yo creo en dios, no rezo, pero se que existe una energia mistica-misteriosa que estas alrededor de todo y de todos, pongale el nombre que quieran...
Cada hombre debe tener el derecho a creer en una religion - ya sea como en ninguna - y expresarla libremente ... el hecho de que el hombre use a la religion como excusa para alcanzar sus objetivos a toda cosa, no empaña el hecho de que la creacion y la vida misma no son para nada hechos fortuitos ... la de la maquina de dios yo no me la creo ![]()
![]() |
|
|