Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2010, 04:55 PM   #21
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Buenas, soy nuevo, tengo bárbaro 50 y tengo unas dudas sobre su uso.

Me encuentro a un caza de frente, sobre rango 30-35, entonces es la hora de bufearse(yo creía que era así, porque él no lo hizo), comienzo tirando frenesí, en ese momento voy a meter cautela, pero el cazador tiró un poder llamado confundir(No puedes tirar poderes que no causen daños) y no me dejaba tirarme cautela.

Entonces me dispongo a matar al troll, pero el cazador metió coraza a la pet(50% resistir daño en 1, 90% en 5), le daba normales de 200.
Total que la pet muere y yo igual.

Vuelvo a encontrarme la misma situación, pero esta vez voy a por el caza se mete escapista(duración 40 segundos en 1, bonificación de 40% velocidad al tener un enemigo del reino cercano) , yo voy a meterle el combo bramido + incapacitar, pero no me dejaba porque yo tenía confundir y ambas skills no hacen daño.

En ese momento tengo a un troll pegando y un caza corriendo el caza se gira en 0, mete emboscada, y al finalizar el noqueo puño aturdidor(No puedes atacar con chances de que surja efecto el penalizante, el daño es 100%), lo raro es que me levantara de la emboscada.

En definitiva ir a por el caza fue la que me dió peor resultado, porque el caza quedó con la misma vida que la vez anterior, pero además con la pet nueva.

A ver si alguien me puede enseñar cómo acabar con un cazador y qué herramientas debo usar.
1. Bramido que afecte al caza y a la pet al tiempo

2. Usas tu montura y ......... escapas

(?)
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 05:16 PM   #22
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
No creo que nadie del RO te tenga que enseñar a usar tu bb....que por cierto, a cual de ellos te refieres? .

Parece que solo dos nos dimos cuenta .

Con respecto al tema, el cazador hoy por hoy es uno de los pjs en "modo dios", no porque no lo puedas matar, se puede, pero tiene demasiados posibilidades de zafar, cosa que cualquier otro pj del RO no tiene (sino va ganando, escapa corriendo, por ejemplo....). De todas maneras, no creo que la "mano negra del balanZe" tarde en bajar sobre el....

Necesitas llevar tacticas al 15 para eso, no todo el mundo lo tiene (me incluyo, creo que la pasiva de punzantes en aplastantes y las ramas de gritos y dos manos son mas importantes, aparte ando con lanza).

FAIL! Frenesi es bastante mejor, por lo menos un fail como una casa desde mi punto de vista.
A ver comparemos frenesi en 4, contra cautela en 4, Independientemente si la llevan en la config o no.

Frenesi al 4 resiste un 16%.... Cautela reduce hasta un 50% dependiendo de las resistencias de tu armadura.

De un normal de caza 180-220, frenesi le saca un 16%..... 220-35= 185

Si tenes cautela y una armadura normal o buena a punzantes, mas o menos un 40% resiste.... 220-88= 132..

En un caba 50, cautela en 4-5, minimiza 300 de daño en un terror. (Probado con sigfried the asshole)

Cautela es mucho mejor que frenesi, al igual que tacticas y acrobatico.

Una octoporas que pega normales de 150, con cautela en 4 me pega 52 de normal.

PD: Y casi todos los bbs tienen puntapie, por ende, cautela la tienen y la podrian llevar al 4
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 05:19 PM   #23
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
deskicio no resiste confundir, croe que frenesi es mucho mejor que cautela, mas en un barbaro que lleva cautela 3 o 4
Confundir es rango 25, dijo que el caza estaba a 35m...

A parte no me di cuenta, pero es belias el creador del post ¬¬, la tiene mas que clara contra cazas, y lo que le dije que haga, me lo hace el a mi.
Old 06-29-2010, 06:00 PM   #24
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Matar ...... hummmm

1. Si el caza inicia la batalla osea sale de un camuflage por la espalda no hay nada que hacer, es virtud del caza, pero realmente el bufeo de los melee es pesimo y muy demorado, mas el del barbaro, desquisio de 1,5 demora mas que una emboscada que un distraccion facilmente interrumpible o anulable.

Virtud del caza hace lo que debe hacer

Deficiencia del melee como muchas otras.

2. Si el barbaro esta bien bufeado, desquisio, frenesi, cautela tambien debe bufearse daño bersek, sed, daño de arma y como plus velocidad, cosa que el caza no hace, asi y solo asi se puede encarar a un caza, completamente bufeado. Si el caza la "ve negra" escapa muy facil, asi pues....

El simple hecho de usar perfil, y con la pasiva de velocidad puede ser suficiente, me parece injusto que con perfil se mantenga la pasiva de velocidad.

Matar no se puede, el caza mata o escapa muy facil de un melee .........

Solo se puede asustarlo
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 07:22 PM   #25
NoSeLibraranDeMi
Pledge

NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point

Hola.

Al caza es dificil de matar o casi imposible por la velocidad de movimiento que tienen.
Cuando te ven te tiran emboscada y se alejande ti mientras la pet te sigue pegando, luego cuando estan lejos te tiran confundir antes de que te levantes, luego si ve que te acercas mucho a el te mete tiro de distraccion y se aleja todavia mas, si todavia estas vivo y llegas a el se tira hdv y se echa a correr mientras la mascota te sigue pegando, si tienes suerte y le logras matar la pet y vas a por el, se tira escapista y corre con el bonus de movilidad aparte de movilidad y la pasiva ( vamos como si usaran el speed ) y no lo agarras ni ofreciendole mate hasta que logra alejarse bastante de ti para volverse tirarte emboscada y rematarte...

Yo pregunto una cosa a los admin, si le bajaron el tiempo a embestida por que decian que lo usaban para poder escapar y a modo de taxi.
¿ Cuando le van a quitar a hdv el % de movilidad o la pasiva de movilidad del cazador o escapista que tambien tiene bonus de movilidad ?
Por que como dicen ustedes ( no recuerdo el admin que lo escribio en un post) las skill no son para usarlas como modo de escape si no de ataque.
NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 08:17 PM   #26
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by NoSeLibraranDeMi View Post
Por que como dicen ustedes ( no recuerdo el admin que lo escribio en un post) las skill no son para usarlas como modo de escape si no de ataque.
Yo pedia lo mismo y soy cazador, pero lamentablemente, hdv SI es una skill de escape ...
Old 06-29-2010, 08:19 PM   #27
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Matar ...... hummmm

1. Si el caza inicia la batalla osea sale de un camuflage por la espalda no hay nada que hacer, es virtud del caza, pero realmente el bufeo de los melee es pesimo y muy demorado, mas el del barbaro, desquisio de 1,5 demora mas que una emboscada que un distraccion facilmente interrumpible o anulable.

Virtud del caza hace lo que debe hacer

Deficiencia del melee como muchas otras.

2. Si el barbaro esta bien bufeado, desquisio, frenesi, cautela tambien debe bufearse daño bersek, sed, daño de arma y como plus velocidad, cosa que el caza no hace, asi y solo asi se puede encarar a un caza, completamente bufeado. Si el caza la "ve negra" escapa muy facil, asi pues....

El simple hecho de usar perfil, y con la pasiva de velocidad puede ser suficiente, me parece injusto que con perfil se mantenga la pasiva de velocidad.

Matar no se puede, el caza mata o escapa muy facil de un melee .........

Solo se puede asustarlo
Yo uso explo al 11, camu es un desbalance para agarrar a un leveador, el pasivo de vel no tiene mucho sentido...

A mi se me escapan hasta los magos, pero pongo la mentalidad de; Si se fue corriendo, es peor a que lo hubiera matado... Mejor para mi, venci.
Old 06-29-2010, 08:59 PM   #28
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
A ver comparemos frenesi en 4, contra cautela en 4, Independientemente si la llevan en la config o no.

Frenesi al 4 resiste un 16%.... Cautela reduce hasta un 50% dependiendo de las resistencias de tu armadura.

De un normal de caza 180-220, frenesi le saca un 16%..... 220-35= 185

Si tenes cautela y una armadura normal o buena a punzantes, mas o menos un 40% resiste.... 220-88= 132..

En un caba 50, cautela en 4-5, minimiza 300 de daño en un terror. (Probado con sigfried the asshole)

Cautela es mucho mejor que frenesi, al igual que tacticas y acrobatico.

Una octoporas que pega normales de 150, con cautela en 4 me pega 52 de normal.

PD: Y casi todos los bbs tienen puntapie, por ende, cautela la tienen y la podrian llevar al 4

Eso no es tan así, cautela no es mejor que frenesí...ambas son buenas, pero una trabaja mejor que otra en diferentes condiciones...por ejemplo:

Contra daños altos, frenesí es muchísimo mejor que cautela.

En cambio contra daños bajos, cautela sí es mejor que frenesí.

(Cautela reduce un neto, no así frenesí con lo malo que solo es daño físico lo que reduce)

Respecto a lo de matar a un caza...no es fácil, más que nada por variedad de skilles que tiene un cazador para escapar de un melée (obviamente por falencia de la clase guerrera) y ni que hablar de que el cazador se puede dar el lujo de cuándo arrancar la pelea y cuándo terminarla.
Old 06-30-2010, 04:59 AM   #29
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
A ver comparemos frenesi en 4, contra cautela en 4, Independientemente si....
por muchos calculos que hagas, frenesi da mas defensa que cautela, antes quizas si era mejor cautela porque la skill era +80%, me parece, al lv 5.

lo malo de frenesi que no sirve contra magos.
Old 06-30-2010, 05:17 AM   #30
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

lo q pasa es q frenesi es menos porcentaje de daño, y cautela es mas porcenaje de armadura, cosa muy distinta
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules