|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2010, 04:55 PM | #21 | |
Marquis
|
Quote:
2. Usas tu montura y ......... escapas (?)
06-29-2010, 05:16 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Frenesi al 4 resiste un 16%.... Cautela reduce hasta un 50% dependiendo de las resistencias de tu armadura. De un normal de caza 180-220, frenesi le saca un 16%..... 220-35= 185 Si tenes cautela y una armadura normal o buena a punzantes, mas o menos un 40% resiste.... 220-88= 132.. En un caba 50, cautela en 4-5, minimiza 300 de daño en un terror. (Probado con sigfried the asshole) Cautela es mucho mejor que frenesi, al igual que tacticas y acrobatico. Una octoporas que pega normales de 150, con cautela en 4 me pega 52 de normal. PD: Y casi todos los bbs tienen puntapie, por ende, cautela la tienen y la podrian llevar al 4
06-29-2010, 05:19 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
A parte no me di cuenta, pero es belias el creador del post ¬¬, la tiene mas que clara contra cazas, y lo que le dije que haga, me lo hace el a mi.
06-29-2010, 06:00 PM | #24 |
Marquis
|
Matar ...... hummmm
1. Si el caza inicia la batalla osea sale de un camuflage por la espalda no hay nada que hacer, es virtud del caza, pero realmente el bufeo de los melee es pesimo y muy demorado, mas el del barbaro, desquisio de 1,5 demora mas que una emboscada que un distraccion facilmente interrumpible o anulable. Virtud del caza hace lo que debe hacer Deficiencia del melee como muchas otras. 2. Si el barbaro esta bien bufeado, desquisio, frenesi, cautela tambien debe bufearse daño bersek, sed, daño de arma y como plus velocidad, cosa que el caza no hace, asi y solo asi se puede encarar a un caza, completamente bufeado. Si el caza la "ve negra" escapa muy facil, asi pues.... El simple hecho de usar perfil, y con la pasiva de velocidad puede ser suficiente, me parece injusto que con perfil se mantenga la pasiva de velocidad. Matar no se puede, el caza mata o escapa muy facil de un melee ......... Solo se puede asustarlo
06-29-2010, 07:22 PM | #25 |
Pledge
|
Hola.
Al caza es dificil de matar o casi imposible por la velocidad de movimiento que tienen. Cuando te ven te tiran emboscada y se alejande ti mientras la pet te sigue pegando, luego cuando estan lejos te tiran confundir antes de que te levantes, luego si ve que te acercas mucho a el te mete tiro de distraccion y se aleja todavia mas, si todavia estas vivo y llegas a el se tira hdv y se echa a correr mientras la mascota te sigue pegando, si tienes suerte y le logras matar la pet y vas a por el, se tira escapista y corre con el bonus de movilidad aparte de movilidad y la pasiva ( vamos como si usaran el speed ) y no lo agarras ni ofreciendole mate hasta que logra alejarse bastante de ti para volverse tirarte emboscada y rematarte... Yo pregunto una cosa a los admin, si le bajaron el tiempo a embestida por que decian que lo usaban para poder escapar y a modo de taxi. ¿ Cuando le van a quitar a hdv el % de movilidad o la pasiva de movilidad del cazador o escapista que tambien tiene bonus de movilidad ? Por que como dicen ustedes ( no recuerdo el admin que lo escribio en un post) las skill no son para usarlas como modo de escape si no de ataque. |
06-29-2010, 08:17 PM | #26 |
Master
|
Yo pedia lo mismo y soy cazador, pero lamentablemente, hdv SI es una skill de escape ...
06-29-2010, 08:19 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
A mi se me escapan hasta los magos, pero pongo la mentalidad de; Si se fue corriendo, es peor a que lo hubiera matado... Mejor para mi, venci.
06-29-2010, 08:59 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Eso no es tan así, cautela no es mejor que frenesí...ambas son buenas, pero una trabaja mejor que otra en diferentes condiciones...por ejemplo: Contra daños altos, frenesí es muchísimo mejor que cautela. En cambio contra daños bajos, cautela sí es mejor que frenesí. (Cautela reduce un neto, no así frenesí con lo malo que solo es daño físico lo que reduce) Respecto a lo de matar a un caza...no es fácil, más que nada por variedad de skilles que tiene un cazador para escapar de un melée (obviamente por falencia de la clase guerrera) y ni que hablar de que el cazador se puede dar el lujo de cuándo arrancar la pelea y cuándo terminarla.
06-30-2010, 04:59 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
lo malo de frenesi que no sirve contra magos.
06-30-2010, 05:17 AM | #30 |
Initiate
|
lo q pasa es q frenesi es menos porcentaje de daño, y cautela es mas porcenaje de armadura, cosa muy distinta
|
|
|