|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2010, 07:35 PM | #21 |
Initiate
|
En PVP sí es útil lo sé, pero en guerra es otra cosa... Soy brujo y he sobrevivido bastante bien Masa Devorador al 5; yo recuerdo haberla usado con Fragilidad entre otras penalizantes... Pero noté el bajón hace tiempo y decidí optar por otras Skills...
|
06-28-2010, 08:03 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
Por las demás estoy de acuerdo con su poca eficacia o nula :P
06-29-2010, 12:19 AM | #23 |
Initiate
|
No hablamos de pvp hablamos de skilles inservibles y no, esa skill no sirvete tiras un disipar al 3 y hayá quedaron tus 500 de maná.
06-29-2010, 03:21 AM | #24 |
Baron
|
Toda la rama de invocacion esta terriblemente planteada... subis toda una rama para darle a 1 poder y ya no usas los otros.
Masa devoradora, deberia tener un incremento de daño, al igual que muro de agujas (y tal vez un incremento de area)... PD: No vengan con "ah pero tenes X skill y aparte queres Y skill" porque ese es un pensamiento estupidamente cerrado. Todas las skills deberian ser buenas y cada uno deberia de tener una combinacion distinta de las mismas. No todos los BBs deberian usar desqui, no todo los cabas deberian usar ejercito, no todos los cazas deberian usar HDV, etc. Deberia ser desevion de cada uno y no por eso bajar la calidad de juego.