|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: como juegas pvp? con toda skill ? o te quejas por todo? | |||
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de alsius | 7 | 9.59% | |
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de ignis | 5 | 6.85% | |
no estoy deacuerdo con esas skill en pvp y soy de syrtis | 5 | 6.85% | |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de alsius | 19 | 26.03% | |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de ignis | 14 | 19.18% | |
yo juego con toda skill y me gusta así y soy de syrtis | 23 | 31.51% | |
Voters: 73. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2010, 07:39 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
06-27-2010, 08:12 PM | #22 |
Count
|
un pvp es un pvp, y todo deberia valer, las skill estan por algo....
a quien no le guste, ajo y agua |
06-27-2010, 08:43 PM | #23 |
Apprentice
|
No está prohibido, uno puede usarlo a libertad, no te bannean por hacerlo.
06-27-2010, 08:59 PM | #24 |
Master
|
En mi opinion pienso que es más de PT no usarlas que usarlas, si no sabes usar TODAS las skills de tu pjs sos PT. Creo que un personaje se destaca más por saber utilizar TODAS las skill bien que por no usarlas.
TODAS: me refiero a las skill de daño, noqueo, etc, que el contrario piense que le pueden ser útiles. Decir que en un pvp no uses camuflaje u otras skills es como decir, que Messi no juegue porque no se le puede sacar la pelota o que Palermo no entre porque mete goles. Saludos |
06-27-2010, 11:34 PM | #25 |
Count
|
Hola!, no pienso que sea de pts usar ciertas skills en coliseo, pero la unica pega que le pongo es (Fastidiar PvP).
En el momento en el que te equipes con Maestro de la Destucción, puedes cagar otros enfrentamientos al igual que terror. Esas són las más problematicas, a parte... si me censuran alguna skill a la hora de PvP, yo tambien estoy en toodo mi derecho a censurar a mi contrincante. Ejem: -Conju: ¿?PvP?¿ -Gundor: Ok -Conju: No robes invo -Gundor: Pues no lo saques.... -Conju: Pt........... Fin PVP No molestes en PVP con areas, por que realmente es molesto. *PD: le di a la opcion en contra soy de Syrtis jejejejej q PT soy
06-27-2010, 11:54 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
yo juego asi... no sera lindo... pero es efectivo... |
|
06-27-2010, 11:57 PM | #27 |
Initiate
|
cof cof plaga de insectos.
06-28-2010, 12:35 AM | #28 | |
Count
|
Quote:
Pero imaginate q estoy yo haciedo pvp al mismi tiempo q tu, y tiras terror... seguramente te empiece a pegar hasta sacerte del coliseo por joderme el pvp ¬¬ Claramente, no fuiste el 1º en tirar algun area y cagarme el pvp ¬¬ ya hubo otros muchos y terminé por cansarme. RESPETARSEE GENTEEE
06-28-2010, 12:45 AM | #29 |
Initiate
|
La idea es que la pelea sea lo más real posible (o eso pienso yo)... creo que prohibir ciertos skills harían que la pelea sea demasiado cuadrada, onda "ataca tu, despues yo, pero ah! no uses eso... entonces el que tiene mas vida y ataque gana?¿".
Lo que si me molesta (y mucho) son las areas... un par de veces me ha pasado que mientras peleo, otro jugador lanza terror y caemos varios al suelo, hechando medio a perder la pelea (porque el acuerdo es jugador 1 contra jugador 2)... cuando las peleas no son grupales, los skills de area no se deberian usar. |
06-28-2010, 10:08 PM | #30 |
Master
|
Para mi todos los poderes se pueden usar excepto maestro, no porque me moleste que me lo tiren sino porque le jode el pvp a todos no nada mas al enemigo del pvp ¬¬
|