|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2010, 01:10 AM | #21 |
Initiate
|
Sabes lo peor de todo esto :/
Q para la huelga gastastes estandartes=xime... Mientras sigan comprando xime NGD se reira de nosotros... PD: es muy curioso que el equipo de graficos sea tabn excelente q saca mejoras cada mes.. Mientras el de balance q ara ^^
06-28-2010, 01:28 AM | #22 |
Banned
|
|
06-28-2010, 01:37 AM | #23 |
Apprentice
|
Cosas que pueden venir de NGD:
-Ignorar el post. Costumbre. -Decirnos que "estan en ello, que esperemos" (Claro, puede ser cosa de un mes o un año, esperar se espera igual). Digan cuanto (?) -Responder Sarcásticamente. Responden sin responder
06-28-2010, 01:43 AM | #24 |
Pledge
|
Ahi aparezco yo en el caballito negro :$ jajaja lindos gráficos. con el tema de la sentada, yo creo q no es la forma de protestar o pediar la razon por la que hicimos esto, yo creo que hay que dejar de jugar o dejar de comprar xime apra que por lo menos nos de bola
06-28-2010, 01:47 AM | #25 |
Count
|
Buena iniciativa, los apoyo...
Lastima que los trelleboys no se enteraron(como se ve en las mismas fotos estaban en Algaros). impresiona mago chinito y dartz mas de 2000rp por dia... ya me pasaron Los quisiera ver Stone? Eferias? ya nose porque juntan tantos rp... seria una pena que los trelleboy este al tope de Athor u otros grandes jugadores de alsius. |
06-28-2010, 01:48 AM | #26 |
Initiate
|
Conta cn migo para la prox ...
Julius Los treleboy mandan ... Dale 2 meses y el primero y segundo del rank de alsius o general van a ser los treleboy :P :P eso si q es triste
06-28-2010, 01:54 AM | #27 |
Master
|
Algunas cosas por las que Alsius esta desbalanceado:
1-Alsius tiene el menor territorio 2-Alsius tiene menor zona de leveo 3-Alsius tiene mas enemigos cazando porque están todos los alsirios juntitos leveando en 2 o 3 lugares 4-Alsius tiene menos usuarios ya que tiene mas enemigos cazandolos y se cansan de eso 5-Alsius tiene como fortaleza la clase guerrera, la peor clase actualmente 6-Alsius tiene los peores amuletos, anillos y armas y ademas los pocos buenos que tiene no son exclusivos sino que son de todos los reinos 7-Alsius tiene el save mas alejado de su muralla para defender 8-Alsius es el unico reino que tiene un fuerte atras de un save (facilitando el campeo) 9-Alsius es le unico con una ciudad puerto en la que es sumamente facil ahogarse (la ciudad de syrtis que tiene agua es solo un río que la cruza) 10-Alsius es el único que tiene los 2 castillos alejados de su territorio y esto lo deja con dos chances: 10a-Alsius se ve obligado a usar teles y con los guardias en los saves el ejercito se debilita mucho 10b-Alsius se ve obligado a recorrer largas distancias dispersando su ejercito y perdiendo el factor sorpresa 11-Alsius es el único que si se captura su fuerte (Trelleborg) los enemigos tienen el acceso extremadamente fácil a una zona de leveo (playa trelle) Y citando a Yalimir... Estas son las cosas que siempre hacen pero falto la opción de cerrar el post sin dar respuesta alguna ¬¬
06-28-2010, 02:17 AM | #28 |
Initiate
|
--
esta idea de la sentada surgió del server Horus, en el RA también estamos implementandola como modo pacifico de buscar una solución del desbalance que sufre Alsius. espero que hagan algo antes que la cosa deje de ser pacifica. esperemos que de resultado.
El Desbalance nos Está dejando sin gente y sin Diversión Last edited by cirodepersia; 06-28-2010 at 02:32 AM. |
06-28-2010, 03:36 AM | #29 |
Baron
|
y cual es el objeto de sentarse? salgan a pelear y listo, o dejen de comprar premium
06-28-2010, 03:38 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
|
|