07-02-2010, 12:58 AM | #21 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
07-02-2010, 01:01 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Desde que te caía algo que no te servía, ya comenzabas a pensar a quien le podría servir, y lo bien que se sentía regalar cosas. Lástima que ahora eso no existe practicamente. Todo mi set es de esos primeros items. No fue fácil conseguirlo. De hecho, dropeado por mi, solo las hombreras +3consti y los guantes +4concen (osea lo mas pedorro). Las perneras +140mana las conseguí cambiando por unas iguales de león pero +5fuerza, que ahora son practicamente imposibles de conseguir (igual me quedo con las de mana lógico). La peche +135vida y yelmo +140mana se las cambié a un compañero del clan por la peche de alasthor (no me gustan los items de dragones) y yelmo grifo +145mana. Yo buscaba tener todo el set de león y después de bastante tiempo, lo conseguí. Me sentí re bien ese día jajaj. La lanza fué la primera de thorkul que cayó y me la regaló mi buen amigo Roberto Hood, que la dropeó con su conju. Un groxo la verdad, no es cualquiera que regala ese tipo de cosas, lo único q me hacía falta cuando eso era un arma descente y por eso con Robert voy a estar eternamente agradecido. Muchas gracias de verdad capo. Set Athor.jpg Esa screen es vieja. Ahora a la lanza le metí gema +7%VA y las partes de armadura tienen mejor (+#) de armadura, desde que cambiaron el asunto con los materiales y calidad (hierro mejorado, acero fino gran, etc). Además le cambié de forma a algunas partes. Cuando funquen las screens, saco otra. Ahora los items son cualquiera. Te encontrás con perneras +150mana, +5%VA y resistencia a daño o pecheras con +150vida, +7consti y resistencia también. Ni que decir de los magos con los items con VI y lo que vemos actualmente. Es una lástima que todo se haya convertido en lo que es hoy y que sea puro negocio. No me quejaría si al menos tuvieras la chance de dropear items asi, pero es practicamente imposible. Para nadie es un secreto el porque.
07-02-2010, 01:12 AM | #23 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Que gesto el de Roberto Hood
Regnum creció como creció gracias al espiritu que tenían esos jugadores... Personalmente jamás olvidaré a un caba que me paró cuando estaba leveando... La verdad no sé su nivel pero pasó hace tanto y lo veía tan groso que me quedó grabado en la mente... Me llevó al coliseo, allá me enseñó a usar Ataque Sorpresivo. Luego me regaló unos ojos de Jidenah que hasta el día de hoy conservo. (Además que los usé hasta hace poco por que no tenía el amuleto de emanación). También recuerdo un día llegando a Altaruk (Imaginate.. Lvl 10 o 15 como mucho... Ufff), un mago me regaló de la nada 1kk de oro... Lo que era un millón de oro en ese entonces... su nombre era muy parecido a T E M A T E o algo así. Por gente como ellos soy lo que soy en el juego, gracias.
07-02-2010, 01:16 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
con respecto al tema de los drops, es verdad es patetico pero es asi loco, si no te adaptas y cambias el set de a poco vas quedando en el recuerdo :/ y no le ganas a nadie :S los brujos tiran terror y te pegan 4 skils mientras tas en el piso dnd la viste a esa?
07-02-2010, 01:23 AM | #25 |
Count
|
Quiero más imágenes!!
No desvirtuemos tanto ^^
07-02-2010, 01:25 AM | #26 |
Count
|
yo siempre regalo lo que no me sirve, pero ni bien escribo en el chat "regalo (ejemplo) sobrero de mago lvl 24 +50 mana" sale un barbaro lvl 50 que pide el sombrero con prepotencia ¬¬ donde quedo el honor carajo?
07-02-2010, 05:33 AM | #27 |
Pledge
|
Después los reparo
|
07-02-2010, 06:42 AM | #28 |
Count
|
07-02-2010, 02:47 PM | #29 |
Count
|
Jajaja yo la quiero T.T
Me la vendes?!
07-02-2010, 03:37 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
|
|