|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2006, 11:49 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-01-2006, 01:30 PM | #22 | |
Master
|
comentario correspondiente
Quote:
En pvp, el jugador que es noqueado, o congelado, casi siempre está destinado a dar un golpe común apenas se "despierta" en vez de poder tirar una skill que lo ayude a salir de la situación de apuro en la que está, si los caballeros y bárbaros que caen al piso apenas se levantasen pudieran tirar una skill para tirar al mago o al arquero que tienen cerca en vez de darles un golpe común sería mejor para ellos. Cuando no hay lag:, el arco rápido es realmente rápido, (4 golpes en 5 segundos) en las peleas con jugadores humanos de otros reinos en grupo las los poderes y conjuros se invocan a tiempo, sin problemas.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 10-01-2006 at 01:34 PM. |
|
10-01-2006, 03:48 PM | #23 |
Marquis
|
Los barbaros necesitan de 5% a 10% mas de fuerza, un caballero de mismo lvl nos baja salud mas rapido. Pienso que con ese ajuste seria algo mas parejo un pvp (teniendo un barbaro al menos arma lenta y el caballero arma rapida), ya que con arma media deberiamos ganarles, de acuerdo a nuestra caracteristicas.
10-01-2006, 04:19 PM | #24 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos
10-01-2006, 04:38 PM | #25 |
Pledge
|
Anda ya siempre con lo mismo, ke si el caballero tiene mas vida, ke si el caballero saca mas, ke si el caballero es un bunker andante. Pero no dicen las desventajas de ke tiene ke verle la cara al enemigo para poder darle, ya ke esto en muchos casos implica la muerte al caballero antes de ke este pueda tocar al enemigo. KE ESTOY ARTO!!!!
I si por si no lo haviais notado soy caballero |
10-02-2006, 07:00 PM | #26 |
Initiate
|
Lo de tirar skills despues de levantarte deberia estar, tengo que estar apretando las teclas repetidamente para ver si asi sale alguna...
Lo de tirar un skill despues de una carrera tambien me di cuenta, muchas veces da un golpe comun... A mi me parece que estan quedando bien los caballeros, su funcion (por lo menos lo que hago yo) es de sacar o inhabilitar los enemigos que esten pegando a los magos o arqueros, asi estos pueden tirar algun golpe, conformandome con los pocos puntos que recibo tambien ... Tampoco somos invencibles, si 2 o mas se enfocan en un caballero, generalmente no llegamos ni a movernos... Coincido en que los pvps no indican ni deberian indicar nada, si un mago matara solo a un caballero, en la batalla ni existiriamos, tendriamos que estar siempre escondidos. Actualmente las batallas a mi parecer estan quedando bien .
10-02-2006, 09:38 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Eso provoca que a veces tenga que pelear de espaldas, para que no me salgan esos golpes involuntarios. Lo que produce otra dificultad, ya que cuando SI quiero dar golpes de báculo tengo que darme vuelta y pierdo un tiempo indispensable. Una solución sería que al clickear una skill se marque como prioridad instantáneamente, haciendo que los golpes de báculo se inhabiliten, y uno puede habilitarlos clickeando al pj rival de nuevo. Eso, aunque provocaría una molestia evidente, haría que seamos más responsables al elegir cuándo clickear la skill (y no estar clickeando a lo loco), aunque nos obligaría a aprender los rangos de manera milimétrica, perjuicio menor que morir por los "golpes involuntarios del báculo", segun lo veo. Otra solución alternativa que observé en otros juegos es que al atacar uno tiene una barrita con los golpes que va a tirar (ponele báculo-báculo-dominio-terror-báculo) ordenados según cuál sale primero, y uno al clickear el icono en esa barrita puede sacar un golpe del ataque, digamos "báculo", y elegir que hacer su pj (en este caso, báculo-dominio-terror-báculo) Esto es algo complicado de hacer, y explicar por aca, pero es práctico. Si se observa bien es la misma mecánica "invisible" que hace nuestro pj atacar, ya que si clickeo una skill y al instante después otra, tengo la seguridad de que van a salir, el problema actual es que hay un golpe normal, involuntario e inevitable, mediante.. |
|
10-02-2006, 10:27 PM | #28 |
Master
|
No se si lo lei en el foro o es delirio mio, pero creo que tenian pensado implementar algo en donde vaya pegandote las skill invocadas para poder cancelarlas o saber que el sistema tomo la solicitud de invocacion al menos. No estoy seguro, que de la posta NGD.
Pero seria practiquisimo que asi sea. Evitaria ciento de millones de clicks ^^
10-02-2006, 10:38 PM | #29 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Esperemos que se arregle el tiro obligado del baculo o implementen algun sistema para las habilidades. |
||
10-02-2006, 11:34 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
|