Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2006, 11:49 AM   #21
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Bueno bueno... se nota que las explicaciones no sirven de mucho y nadie esta entendiendo...
Recomendación; háganse un caballero y entiendan el pq de tener tanta vida, ya que ni las peras ni las manzanas están sirviendo.

Saludos
lo siento Elrohir pero creo q tienes razon, yo no estoy entendiendo, puede que tengas razon en que el caballero debe tener mucha vida porque no tiene mucho ataque.... pero aun asi sigo pensando que tiee demasiada vida, no estoy pidiendo que hagana todos los pjs iguale, ni mucho menos, seria algo demasiado monótono, m parece bien como estan los caballeros, lo que me parece mal es como estan los demas jugadores, (pr lo menos los brujos, no puedo habalr de los demas por que deo reconocer que nunca los he probado) a lo mejor la solucion no es quitarles vida a a los caballeros, si no darles ataque a los brujos (en eso estoy totalmente de acuerdo con herpam), aun asi estamos en desventaja, los tiempos de recarga de los paralizantes, a mi parecer, son demasiado amplios, asi como los tiempos de invocacion, y suele ocurrir que antes de paralizar al caballero estamos en el suelo sin posibilidad de levantarnos...... Un Saludo a todos
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2006, 01:30 PM   #22
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Default comentario correspondiente

Quote:
Originally Posted by MegriM
Hemos hecho arreglos importantes a la reacción de todas las clases y criaturas en combate.

En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar.
Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo.

Los magos y arqueros también sufrieron ajustes y su tiempo de espera es mucho menor.

Necesitamos algo de feedback sobre la experiencia en el RvR o PvP.

También las criaturas de nivel 5 a 7 y todos los Jefes están utilizando la nueva inteligencia artificial donde eligen a sus objetivos dependiendo de la interacción que sucede en el combate.

Salutes
Los golpes salen adecuadamente a pesar del lag, incluso cuando tengo 90 mil de ping, y la pelea ya pasó pero la veo como una película, los golpes fueron dados con buena velocidad y hasta a veces, las skills salieron rápido. Hay peleas que las he peleado sin ver nada de lo que pasa porque la pantalla se queda con un número rojo increíblemente grande pero me quedo quieto apretando botones, y cuando la tormenta de lag pasa...el juego corre y se muestra el resultado de las acciones enemigas y mis acciones. El único inconveniente que vi, es que por ahí varios golpes no salen y salen de repente, entonces parece que se dieran 2 golpes a la vez en vez de uno, pero no esun problema de mayor relevancia.

En pvp, el jugador que es noqueado, o congelado, casi siempre está destinado a dar un golpe común apenas se "despierta" en vez de poder tirar una skill que lo ayude a salir de la situación de apuro en la que está, si los caballeros y bárbaros que caen al piso apenas se levantasen pudieran tirar una skill para tirar al mago o al arquero que tienen cerca en vez de darles un golpe común sería mejor para ellos.

Cuando no hay lag:, el arco rápido es realmente rápido, (4 golpes en 5 segundos) en las peleas con jugadores humanos de otros reinos en grupo las los poderes y conjuros se invocan a tiempo, sin problemas.

Last edited by Taleneo; 10-01-2006 at 01:34 PM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2006, 03:48 PM   #23
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Los barbaros necesitan de 5% a 10% mas de fuerza, un caballero de mismo lvl nos baja salud mas rapido. Pienso que con ese ajuste seria algo mas parejo un pvp (teniendo un barbaro al menos arma lenta y el caballero arma rapida), ya que con arma media deberiamos ganarles, de acuerdo a nuestra caracteristicas.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2006, 04:19 PM   #24
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Taleneo
En pvp, el jugador que es noqueado, o congelado, casi siempre está destinado a dar un golpe común apenas se "despierta" en vez de poder tirar una skill que lo ayude a salir de la situación de apuro en la que está, si los caballeros y bárbaros que caen al piso apenas se levantasen pudieran tirar una skill para tirar al mago o al arquero que tienen cerca en vez de darles un golpe común sería mejor para ellos.
Eso es totalmente cierto, me paso ayer con Kunami, también caballero, y fue evidente que el que lanza la primera skill de noqueo se lleva todas las de ganar, pq al momento de “despertar” le daba un golpe común y este tenia el tiempo para noquearme nuevamente y si recordamos que la mayoría de los caballeros tenemos 3 skill de ese tipo, pues esta difícil salir de una situación así y no queda mas que esperar a que se le termine el mana para recién poder comenzar a utilizar las skill propias… En eso, toda la razón Tale.

Quote:
Originally Posted by MegriM
En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar.
Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo.
Si bien con los bichos, esto lo he podido notar de muy buena manera, ya que invocas una skill a pasos de él mientras te acercas y al parar, la lanza inmediatamente… Pero me pasó ayer, que durante alguna que otra persecución, al estar el objetivo en movimiento, las skill no salían, y el caballero solamente lanzaba un golpe simple que no ayuda mucho si lo que necesitas en poder noquear al rival. Pero por lo general, esto es algo que siempre a pasado y que solo esperaba que se hubiera arreglado.

Quote:
Originally Posted by cerezo
a lo mejor la solucion no es quitarles vida a a los caballeros, si no darles ataque a los brujos (en eso estoy totalmente de acuerdo con herpam), aun asi estamos en desventaja, los tiempos de recarga de los paralizantes, a mi parecer, son demasiado amplios, asi como los tiempos de invocacion, y suele ocurrir que antes de paralizar al caballero estamos en el suelo sin posibilidad de levantarnos......
Eso es una cosa muy distinta, y estoy totalmente de acuerdo…

Saludos
Old 10-01-2006, 04:38 PM   #25
xussocy
Pledge

xussocy's Avatar

xussocy is on a distinguished road
Cool

Anda ya siempre con lo mismo, ke si el caballero tiene mas vida, ke si el caballero saca mas, ke si el caballero es un bunker andante. Pero no dicen las desventajas de ke tiene ke verle la cara al enemigo para poder darle, ya ke esto en muchos casos implica la muerte al caballero antes de ke este pueda tocar al enemigo. KE ESTOY ARTO!!!!
I si por si no lo haviais notado soy caballero
xussocy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2006, 07:00 PM   #26
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Lo de tirar skills despues de levantarte deberia estar, tengo que estar apretando las teclas repetidamente para ver si asi sale alguna...

Lo de tirar un skill despues de una carrera tambien me di cuenta, muchas veces da un golpe comun...

A mi me parece que estan quedando bien los caballeros, su funcion (por lo menos lo que hago yo) es de sacar o inhabilitar los enemigos que esten pegando a los magos o arqueros, asi estos pueden tirar algun golpe, conformandome con los pocos puntos que recibo tambien ...

Tampoco somos invencibles, si 2 o mas se enfocan en un caballero, generalmente no llegamos ni a movernos...

Coincido en que los pvps no indican ni deberian indicar nada, si un mago matara solo a un caballero, en la batalla ni existiriamos, tendriamos que estar siempre escondidos.
Actualmente las batallas a mi parecer estan quedando bien .
Old 10-02-2006, 09:38 PM   #27
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Para los magos es imposible tirar un skill directamente, haces click en el skill y antes tira un ataque normal SI o SI, teniando a alguien a mas de 35 de rango con suerte logro que el skill salga antes de tenerlo encima.
Ese es otro tema interesante para discutir. Muchísimas veces me ha pasado tener que comerme un noqueo de un caballero mientras yo estoy como loco clickeando tratando de hacerle lo mismo (por ejemplo con dominio, con 15 de rango, entonces mientras el caballero viene de más distancia el mago lo golpea con el báculo, y se da la repetitiva casualidad de que por esos 1 o 2 golpes de báculo, que no quise tirar y que salen aunque no quiera, no salió a tiempo el noqueo y me lo morfo yo con fritas).

Eso provoca que a veces tenga que pelear de espaldas, para que no me salgan esos golpes involuntarios. Lo que produce otra dificultad, ya que cuando SI quiero dar golpes de báculo tengo que darme vuelta y pierdo un tiempo indispensable.

Una solución sería que al clickear una skill se marque como prioridad instantáneamente, haciendo que los golpes de báculo se inhabiliten, y uno puede habilitarlos clickeando al pj rival de nuevo. Eso, aunque provocaría una molestia evidente, haría que seamos más responsables al elegir cuándo clickear la skill (y no estar clickeando a lo loco), aunque nos obligaría a aprender los rangos de manera milimétrica, perjuicio menor que morir por los "golpes involuntarios del báculo", segun lo veo.

Otra solución alternativa que observé en otros juegos es que al atacar uno tiene una barrita con los golpes que va a tirar (ponele báculo-báculo-dominio-terror-báculo) ordenados según cuál sale primero, y uno al clickear el icono en esa barrita puede sacar un golpe del ataque, digamos "báculo", y elegir que hacer su pj (en este caso, báculo-dominio-terror-báculo)
Esto es algo complicado de hacer, y explicar por aca, pero es práctico. Si se observa bien es la misma mecánica "invisible" que hace nuestro pj atacar, ya que si clickeo una skill y al instante después otra, tengo la seguridad de que van a salir, el problema actual es que hay un golpe normal, involuntario e inevitable, mediante..
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2006, 10:27 PM   #28
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

No se si lo lei en el foro o es delirio mio, pero creo que tenian pensado implementar algo en donde vaya pegandote las skill invocadas para poder cancelarlas o saber que el sistema tomo la solicitud de invocacion al menos. No estoy seguro, que de la posta NGD.
Pero seria practiquisimo que asi sea. Evitaria ciento de millones de clicks ^^
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2006, 10:38 PM   #29
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dividido
Ese es otro tema interesante para discutir. Muchísimas veces me ha pasado tener que comerme un noqueo de un caballero mientras yo estoy como loco clickeando tratando de hacerle lo mismo (por ejemplo con dominio, con 15 de rango, entonces mientras el caballero viene de más distancia el mago lo golpea con el báculo, y se da la repetitiva casualidad de que por esos 1 o 2 golpes de báculo, que no quise tirar y que salen aunque no quiera, no salió a tiempo el noqueo y me lo morfo yo con fritas).
Por eso ahora es el que noquea primero, gana :P

Quote:
Originally Posted by Dividido
Otra solución alternativa que observé en otros juegos es que al atacar uno tiene una barrita con los golpes que va a tirar (ponele báculo-báculo-dominio-terror-báculo) ordenados según cuál sale primero, y uno al clickear el icono en esa barrita puede sacar un golpe del ataque, digamos "báculo", y elegir que hacer su pj (en este caso, báculo-dominio-terror-báculo)
Esto es algo complicado de hacer, y explicar por aca, pero es práctico. Si se observa bien es la misma mecánica "invisible" que hace nuestro pj atacar, ya que si clickeo una skill y al instante después otra, tengo la seguridad de que van a salir, el problema actual es que hay un golpe normal, involuntario e inevitable, mediante..
Yo eso lo vi en el KOTOR, me parecio algo muy util y practico. Obviamente lo tengo en los reportes como sugerencias, pero en fin...

Esperemos que se arregle el tiro obligado del baculo o implementen algun sistema para las habilidades.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2006, 11:34 PM   #30
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sayos

Yo eso lo vi en el KOTOR, me parecio algo muy util y practico. Obviamente lo tengo en los reportes como sugerencias, pero en fin...
Al parecer es mas eficiente reportar bugs y sugerencias acá en el foro

Posting Rules