Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2010, 12:09 PM   #21
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
(...) y dijo que Surakor mismo afirmo que no es ilegal sino es de pts (menos mal que puedo tomar foto de todo en el juego )
Ahí vamos, dudo que sea ilegal, aunque claramente deshonesto.
Old 07-10-2010, 12:34 PM   #22
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kernel-Panic View Post
Ahí vamos, dudo que sea ilegal, aunque claramente deshonesto.
Entonces que sentido tiene este evento? lol
Yo tengo como al menos 15 amigos en alsius, los mato todos a la vez y me hago 20k rps al dia? XD
Na prefiero seguir asi, prefiero perder.... Cada uno demuestra lo que puede hacer, yo no puedo competir con ellos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 12:46 PM   #23
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

estemm... cuando uno dice "no te mandes" en un fuerte muchos responden.."es mi pj y yo hago lo que quiero"..y claro no esta rompiendo ninguna regla.
Volviendo al tema del "es mi pj y hago lo que quiero" creo que tambien se puede usar en este caso...ahhh no cierto son taaaan moralistas.... Creo que este tread es para seguir haciendo querer ensuciar a una persona y eso no me parece correcto...si es su manera de ganar el torneo y lo gana. cumplio el objetivo sin romper las reglas...no uso cheat y mato enemigos de reino...si el de syrtis quiere ser su muñequito es su problema y vos en vez de filmar un videito te hubieras quedado ahi matandolo y listo.
A veces las cosas las exageran mas de lo que son, no hizo nada fuera de las normas del juego y no vengan con "las cosas se ganan de otra manera por que yo tengo 80 amigos en otro reino" claro vos sos tan moralista que te quedas sin premio bldo!....no jodan mas a la gente que solo busca ganar de una manera que ustedes son tan correctos que no la harian.
Ojo yo no lo haria...y que me de bronca o no es un tema aparte...pero venir y señalar a alguien con el dedo es de muy mala leche y de ultima no perjudica a nadie, no usa bug, no esta usando programas agenos al regnum para verse beneficiado...saludos
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 01:17 PM   #24
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Eso no pasa solo con esos dos... pasa con muchas personas de este evento. Piensa que mi contricantes (el de mi equipo) logran hacer entre 4,5 - 6,2 k rps cada dia =) ojala un dia yo sera tan groso por matar tanta gente jugando menos que 24 horas al dia
La verdad que NGD tendria que monitorear los jugadores que estan en las primera posiciones pero supongo que no se puede. Al menos espero que no se le de un gran premio a esos bugueros... ah no, no son bugueros, al menos uno de ellos preferio definirse sucio y no buguero, y dijo que Surakor mismo afirmo que no es ilegal sino es de pts (menos mal que puedo tomar foto de todo en el juego )
Yo soy capaz de saltar muy alto pero no llego al cielo ^^ !!

Siempre habrá gente como esta :P o gente que se pasa el día campeando a lv 30 ^^!!

Saludos compa !!
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 01:20 PM   #25
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
estemm... cuando uno dice "no te mandes" en un fuerte muchos responden.."es mi pj y yo hago lo que quiero"..y claro no esta rompiendo ninguna regla.
Volviendo al tema del "es mi pj y hago lo que quiero" creo que tambien se puede usar en este caso...ahhh no cierto son taaaan moralistas.... Creo que este tread es para seguir haciendo querer ensuciar a una persona y eso no me parece correcto...si es su manera de ganar el torneo y lo gana. cumplio el objetivo sin romper las reglas...no uso cheat y mato enemigos de reino...si el de syrtis quiere ser su muñequito es su problema y vos en vez de filmar un videito te hubieras quedado ahi matandolo y listo.
A veces las cosas las exageran mas de lo que son, no hizo nada fuera de las normas del juego y no vengan con "las cosas se ganan de otra manera por que yo tengo 80 amigos en otro reino" claro vos sos tan moralista que te quedas sin premio bldo!....no jodan mas a la gente que solo busca ganar de una manera que ustedes son tan correctos que no la harian.
Ojo yo no lo haria...y que me de bronca o no es un tema aparte...pero venir y señalar a alguien con el dedo es de muy mala leche y de ultima no perjudica a nadie, no usa bug, no esta usando programas agenos al regnum para verse beneficiado...saludos
Claro, cada uno tiene su vision. Y si me quedo sin premio, pero mejor asi (claramente no todos pueden entender ). Y bueno aca no se trata de acusar por buguero, sino de mandar al polvo el evento ya que algunos se esforzaron mucho y no ganaran (no es mi caso, porque me rendi luego de pocos dias visto que mi contricantes hacian 4,5 k rps por dia e yo tengo examenes ). Y quizas esos si estaran bastante enfadados por gastar su tiempo viendose pasar por unos sucios, y si llamales boludos! si por boludo te refieres a una persona correcta llamame boludo a mi tambien =). Claro yo la pienso asi, pero no todos me pueden entender =) , solo los boludos

Last edited by -Ludovik-; 07-10-2010 at 01:54 PM.
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 01:21 PM   #26
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

si el juego te lo permite para mi es legal

acaso es ilegal haver usado la imaginacion?
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 01:51 PM   #27
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Quote:
y si llamales boludo, si por boludo te refieres a una persona correcta llamame boludo a mi tambien =).
Serà hecho

Hasta ahora vi 3 jugadores primeros en sus proprios rank que mataban amigos de otros reinos, no creo que sea ilegal pero seguramente es patetico.
Que hagan lo que prefieren, seran solo pts con un premio que no merecen y que no los guardarà de ser humillados en ZG.

Quote:
Originally Posted by jaji View Post
si el juego te lo permite para mi es legal
acaso es ilegal haver usado la imaginacion?
no todo el que el juego permite es legal, y no todo lo que es legal es respectable.
Old 07-10-2010, 02:53 PM   #28
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Esto no es una denuncia? Seguro?

Hubieras tapado el nombre de los supuestos "tramposos" para que no sea una denuncia. Además acusas no sólo en el video sino también por escrito, tanto acá como en Youtube.

Creo que este post fue creado en un momento de bronca y está más para generar discordia y peleas, que por "diversión", ya que si sos un tipo tan respetuoso de las reglas y la moral, y esto lo creaste con el fin de terminar con estas "avivadas" en los eventos, deberías dar el ejemplo y no campear en save trelle, donde podés sacar más rps que los jugadores que escrachaste en el video.

Saludos.
Old 07-10-2010, 03:19 PM   #29
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Muy bueno el rango
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2010, 03:24 PM   #30
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Hecha la ley, hecha la trampa...

Che paren un poco, sean sinceros, para que quieren un arma dorada?? Si en una invasion lo que menos se ve es el arma.

Como me gustaria que regnum fuera diferente, donde haya muchos estilos de super armas, como en otros juegos que lo unico que necesitas para tener un super arco es el lvl requerido y el oro para comprarlo. Donde los arcos de magnas se puedan comprar en mercader a un lvl bastante jodido de llegar, y no monopolizar el mercado teniendo los mejores drops de todos.

Yo preferiria que Rengnum tenga una cuota mensual y nos den un dropeo decente, y armas grosas para todos, Y no donde tengas que ser alto consumidor de magnas.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules