07-10-2010, 12:09 PM | #21 |
Master
|
Ahí vamos, dudo que sea ilegal, aunque claramente deshonesto.
07-10-2010, 12:34 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Yo tengo como al menos 15 amigos en alsius, los mato todos a la vez y me hago 20k rps al dia? XD Na prefiero seguir asi, prefiero perder.... Cada uno demuestra lo que puede hacer, yo no puedo competir con ellos
07-10-2010, 12:46 PM | #23 |
Banned
|
estemm... cuando uno dice "no te mandes" en un fuerte muchos responden.."es mi pj y yo hago lo que quiero"..y claro no esta rompiendo ninguna regla.
Volviendo al tema del "es mi pj y hago lo que quiero" creo que tambien se puede usar en este caso...ahhh no cierto son taaaan moralistas.... Creo que este tread es para seguir haciendo querer ensuciar a una persona y eso no me parece correcto...si es su manera de ganar el torneo y lo gana. cumplio el objetivo sin romper las reglas...no uso cheat y mato enemigos de reino...si el de syrtis quiere ser su muñequito es su problema y vos en vez de filmar un videito te hubieras quedado ahi matandolo y listo. A veces las cosas las exageran mas de lo que son, no hizo nada fuera de las normas del juego y no vengan con "las cosas se ganan de otra manera por que yo tengo 80 amigos en otro reino" claro vos sos tan moralista que te quedas sin premio bldo!....no jodan mas a la gente que solo busca ganar de una manera que ustedes son tan correctos que no la harian. Ojo yo no lo haria...y que me de bronca o no es un tema aparte...pero venir y señalar a alguien con el dedo es de muy mala leche y de ultima no perjudica a nadie, no usa bug, no esta usando programas agenos al regnum para verse beneficiado...saludos |
07-10-2010, 01:17 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Siempre habrá gente como esta :P o gente que se pasa el día campeando a lv 30 ^^!! Saludos compa !!
07-10-2010, 01:20 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Last edited by -Ludovik-; 07-10-2010 at 01:54 PM. |
|
07-10-2010, 01:21 PM | #26 |
Banned
|
si el juego te lo permite para mi es legal
acaso es ilegal haver usado la imaginacion? |
07-10-2010, 01:51 PM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
Hasta ahora vi 3 jugadores primeros en sus proprios rank que mataban amigos de otros reinos, no creo que sea ilegal pero seguramente es patetico. Que hagan lo que prefieren, seran solo pts con un premio que no merecen y que no los guardarà de ser humillados en ZG. no todo el que el juego permite es legal, y no todo lo que es legal es respectable.
07-10-2010, 02:53 PM | #28 |
Master
|
Esto no es una denuncia? Seguro?
Hubieras tapado el nombre de los supuestos "tramposos" para que no sea una denuncia. Además acusas no sólo en el video sino también por escrito, tanto acá como en Youtube. Creo que este post fue creado en un momento de bronca y está más para generar discordia y peleas, que por "diversión", ya que si sos un tipo tan respetuoso de las reglas y la moral, y esto lo creaste con el fin de terminar con estas "avivadas" en los eventos, deberías dar el ejemplo y no campear en save trelle, donde podés sacar más rps que los jugadores que escrachaste en el video. Saludos.
07-10-2010, 03:19 PM | #29 |
Banned
|
Muy bueno el rango
|
07-10-2010, 03:24 PM | #30 |
Master
|
Hecha la ley, hecha la trampa...
Che paren un poco, sean sinceros, para que quieren un arma dorada?? Si en una invasion lo que menos se ve es el arma. Como me gustaria que regnum fuera diferente, donde haya muchos estilos de super armas, como en otros juegos que lo unico que necesitas para tener un super arco es el lvl requerido y el oro para comprarlo. Donde los arcos de magnas se puedan comprar en mercader a un lvl bastante jodido de llegar, y no monopolizar el mercado teniendo los mejores drops de todos. Yo preferiria que Rengnum tenga una cuota mensual y nos den un dropeo decente, y armas grosas para todos, Y no donde tengas que ser alto consumidor de magnas.
|