07-12-2010, 07:31 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
PD: eramos 3 cazas
07-12-2010, 07:36 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-12-2010, 07:51 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Y en cuanto a lo que esta en azul, no se bien exactamente a que te referis, pero en particular no necesitos "rellenar los vacios" (como vos decis) de mi vida personal con estas paparuchadas. Y en todo caso, cada uno disfruta y hace de su vida lo que quiera, esta en vos juzgar como "rellena sus vacios"... |
|
07-12-2010, 08:12 PM | #24 |
Baron
|
ADVERTENCIA!!!!!! ADVERTENCIA!!!!!!
Jugar mucho tiempo o todo el tiempo en Algaros puede causar serios daños a la salud del jugador. Según decreto oficial de "Crash-num Onlag" PS: Tanto lugar que hay para moverse, o será que tienen gps? Saludos.
07-12-2010, 08:14 PM | #25 |
Pledge
|
Nyggg3lll
de Nyggg3lll:
la verdad no me parece nada malo, q se yo es algo normal, ellos ayudaron a su compañero de clan y me pàrece bien, cuando ay una situacion uno debe buscar 100pre alternativas para continuar, no se bien lo q paso pero me imagino q te esperaban en algun lugar para matarte taba, si fue asi , tenes todo un mundo en el regnum por dnde ir no creo q te sigan por todos lados . Ahora esto no es diferente de una guerra o 1 cazeria, cuando sales de guerra o caza 100pre se estila decir matemos primero al conju o a los magos y se mata en tre 3 o 4 o 5 o etc q se yo es algo parecido solo q esto es por un evento. A Stripped esto no tiene nada q ver con lo de Blast es otra cosa tratemos de jugar con Humildad muchachos, todos nos equivocamos a veces cuando andamos calientes, esto es juego ay q tratar de divertirse chikos . Ojo yo hablo porq nunk estuve en la pelea por la armita dorada asi q kisas mi tiempo invertido y esfuerzo puede ser minimo Nyggg3lll caza Alsirio clan Extreme Leader Team
07-12-2010, 08:18 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
encontro nuestra reaccion al decir esto : http://regnumonline.com.ar/forum/sho...1&postcount=47 y bueno, lo que sigue en ese post ayudo un poco mas. Pero ya esta todo hablado y mas que aclarado. Suerte
07-12-2010, 08:23 PM | #27 | ||
Initiate
|
Bueno te explico, ¿ves este?
Quote:
Quote:
Lamento si sentiste que iba dirigido a vos.
07-12-2010, 08:39 PM | #28 |
Apprentice
|
Pasa lo siguiente, me da muchisima bronca las acusaciones sin sentido que se hicieron a un amigo. Capaz que se me salio la cadena o no reaccione de la manera mas adecuada, por lo que si alguien se sintio atacado o herido pido disculpa. Nada mas que aclarar por mi parte.
|
07-12-2010, 08:49 PM | #29 |
Pledge
|
Nyggg3lll
de Nyggg3lll:
Quiero entender q su reaccion fue porq el puso ese post ?, y bue q se yo no soy yo kien para juzgar. la verdad es imposible saber lo q sienten o piensan las otras personas por eso se deberia tratar de actuar y postear con calma , ojo yo tambien me e enojado , somos seres humanos y nadie sabe lo q uno vive en el dia a dia fuera del juego . Solo me qda decir q cuando uno pierde en algo ay q tratar de aceptar la derrota con humildad, Vuelvo y repito q esto me parece distinto a lo de Blast es realmente otra cosa . vamos chikoss ay q seguir adelante, ay una vida q nos espera , viciosos d m......... Nyggg3lll caza Alsirio Clan Extreme Leader Team
07-12-2010, 08:56 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
PD: El comentario es entendiendo que tus comentarios son sarcásticos, si no es así podes ignorarlo.
|
|