Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2010, 11:09 PM   #21
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Me gusta la idea, creo que eso haría que los frentes de combate se ensancharan porque ya no es necesario apiñarse entorno a los conjus, lo que disminuiría la efectividad de una lluvia de terrores, y quizá podria dar juego a los guerreros (al haber una linea mas amplia, es mas dificil que todos te apunten a ti... no como ahora, que al ser una pelota vas directo hacia todos XD)
Old 07-20-2010, 11:13 PM   #22
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Podrian poner con mas detalle como funcionaria cada aura? Pq en el caso de curacion me parece buena la propuesta que hacen, pero como funcionarian las demas? Pilon, cupula, por hablar de magos?

Podria llegar a funcionar asi por ej?

Pilon: Te acercas a un grupo y tiras PILON EN MASA y le das una burbuja de 2k de vida a todos? los cuales se podrian mover por donde quieran con sus 2k de vida extra sin necesidad de apegarse al conju? Osea q un caballero que se viera beneficiado con esta "aura" podria correr hacia la formacion enemiga con 7k de vida mas ejercito de uno por ej?

No lo hago como critica lo hago como para saber como funcionarian, pq para poder dar una opinion deberia saber como vana funcionar todas y no solo una.

Saludos!
Old 07-20-2010, 11:17 PM   #23
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

No no me gusta porque soy amargado y lo unico que hago es criticar......

Naaa mentira, me parece muy bueno que trabajen en muchas de las auras que actualmente deberian definir a algunas clases, y que la verdad estan rotas.

Siempre me pregunte, porque los daños se hacian tan rapido y no existia o bien una curacion o bien skills contrarias que defendieran rapido. Esto puede ayudar a un balance de el juego no dependiente de la cantidad de jugadores.

Bien ahi.....

PSDT.

www-Torbellinonohacenicosquillas-com encantadisimo de que la hagan diferente
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 11:26 PM   #24
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

soy conju full soporte
espero que con este cambio los conjus no perdamos poder de curacion ya que a dia de hoy curabamos con curacion mayor

40*60=2400 de vida durante esos 60 seg

y teniendo en cuenta que ahora nos aveis subido a 1,5seg y nos nerfeais devocion

yo creo como eso de curacion en masa no lo reguleis bien me refiero a cantidad de curacion y recarga

os podeis cargar del todo a 2 sub-clases comos son los barbas y brujos que a dia de hoy son los que mas rapido pierden la vida

PD:me gusta el cambio de las auras creo que el RO necesitava algo asi, pero solo espero que no perdamos poder de curacion o algunos lo van a pasar muy mal a partir de ahora
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 11:43 PM   #25
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

aplaudo el hecho que consultes con la comunidad las ideas que tiene NGD
yo no quiero opinar al 100% aun de esto, porque me gustaria ver una prueba en el Amun

espero que te sea posible poner aunque sea un dia esta idea en el amun y probarla en algun castillo,

como dicen atras, que piensas de poderes enemigos en grupo, como tormenta de rayos, le cambiaran el funcionamiento, muero de curiosidad de ver todas las ideas que traigan

PD: please, no se olviden del balance de los castillos =)
PD2: me gusta que el aura de los caballeros vuelvan
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 11:45 PM   #26
AleBvk
Apprentice

AleBvk's Avatar

AleBvk is on a distinguished road

Bastante revolucionaria e interesante la idea. Me gustó.

Pero, ¿cómo harían con la superposicón? Por ejemplo, un conju tira curación en masa y viene otro y lo mismo, puff, al instante todos curados. Mmm~ Bastante problemático, ¿no?

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Podrian poner con mas detalle como funcionaria cada aura? Pq en el caso de curacion me parece buena la propuesta que hacen, pero como funcionarian las demas? Pilon, cupula, por hablar de magos?

Podria llegar a funcionar asi por ej?

Pilon: Te acercas a un grupo y tiras PILON EN MASA y le das una burbuja de 2k de vida a todos? los cuales se podrian mover por donde quieran con sus 2k de vida extra sin necesidad de apegarse al conju? Osea q un caballero que se viera beneficiado con esta "aura" podria correr hacia la formacion enemiga con 7k de vida mas ejercito de uno por ej?

No lo hago como critica lo hago como para saber como funcionarian, pq para poder dar una opinion deberia saber como vana funcionar todas y no solo una.

Saludos!
Eso sí sería un problema. >.<
Old 07-20-2010, 11:48 PM   #27
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by AleBvk View Post
Bastante revolucionaria e interesante la idea. Me gustó.

Pero, ¿cómo harían con la superposicón? Por ejemplo, un conju tira curación en masa y viene otro y lo mismo, puff, al instante todos curados. Mmm~ Bastante problemático, ¿no?

Eso sí sería un problema. >.<
Eso va a hacer un lío para coordinar , uno va a curar a todos y el otro a alguno que quedo sobrando, desaprovechando toda la skill :P
Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 11:59 PM   #28
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

En principio suena bien, y muy necesario.

El límite de 3 auras sumado a la modificación de las auras del caballero (menos área y solo a su espalda) hizo que usar ciertas auras fuera inútil o poco provechoso ya que eliminaban el efecto de auras más necesarias. Creo que todos hemos presenciado más de una vez broncas en plena guerra hacia un caba que tiraba Estelar, Presencia, muro, o incluso broncas a conjuradores por usar Cúpula, ya que impedía que entraran auras como comunión de maná, que resulta una necesidad para todos.

Ahora falta ver COMO se van a hacer estos cambios. Espero que las modificaciones que planeeis las vayais exponiendo a la comunidad y permitais que sean probadas antes de hacerlas efectivas para evitar "efectos secundarios" cuando ya sea tarde para arreglarlos.

Bravo por la actitud de NGD en los últimos tiempos, da gusto ver que contais un poco con la opinión y las sugerencias de la comunidad
Old 07-21-2010, 12:12 AM   #29
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

La idea esta buena pero me surgieron unas dudas, a ver si alguien de ngd me lo pueda aclarar. Si las auras de caballero se convierten en buffs grupales poderes de rango quedarian MUY reducidos, por barrera deflectora, escudo estelar, muro protector, presencia heroica, si un caba pudiera buffear al ejercito con todo eso, es necesario el nerfeo de terror de sultar? con pegaria un 80% menos sumado a pilones y la curacion mayor instantanea no parece tan desbalanceante el daño y otra cosa es como va a funcionar maestro de la destruccion? seguira siendo en area? o se va a convertir en un ''temblor 2''?
Old 07-21-2010, 12:18 AM   #30
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Claramente, el sistema actual de auras necesitaba un cambio. Me parece buena la idea de cambiar las auras por buffs en masa (al estilo de "Corten sus cabezas", por ejemplo).
Sólo falta probar y darle para adelante lcon la idea!
Reply

Posting Rules