![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Nunca más traigo un vaso a la pc >.< !! se movio dos veces , (espero que sea que lo movi con el teclado mientras escribia) a la segunda apague la pc y me fui corriendo a mi cama
![]() Pd: Nedax... Queremos cuento cuento cuento ! ![]() ![]()
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() no tiene dialogos ni nada porque tenia que explicar los sucesos que llevaron a la protagonista, su maestro, y demas personas a donde llegaron. en el capitulo 1 (cuando sea que lo postee ![]() aparte sabe que esto recien en como la "beta" del cuento, osea, recien lo lei dos veces, una para resumirlo porque era gigante y otra para sacarle los horrores de ortografia que tenia ![]() 1500 años después de nuestra era. Las distintas especies Humanas de Ignis habían logrado entender que al formar parte de ese reino solo habían logrado un objetivo: la destrucción. Todo estaba listo para anexar los territorios del reino deserico a la creciente nación Elfica de Syrtis. Pero había un problema: Los Elfos Oscuros, verdaderos fundadores de Ignis, se negaban a renunciar a lo que sus ancestros habían defendido con uñas y dientes durante milenios. Gracias a las más oscuras técnicas de traición y sabotaje, Ignis fue marchitándose desde adentro, mientras que afuera, las legiones de Syrtis golpeaban la puerta de su muralla. Y así fue, al cabo de un par de meses, el reino desértico paso a la historia. Los territorios fueron anexados por los elfos, y los humanos rebeldes formaron parte de la ahora llamada Confederación Elfo-Humana. Los Elfos Oscuros sobrevivientes sirvieron como esclavos o como atracciones de circo de la nobleza. Pero la ambición del rey elfo, Alyon, lo llevo a las nieves permanentes, al país de la forja y la minería, Alsius. Los Alsirios no contaban con que el producto del mestizaje Ignita-Syrtence había logrado crear un ejército con grandes habilidades para la lucha, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, con la temible nigromancia Ignita. Al año, las grandes pérdidas llevaron a los Alsirios a replegarse en las ciudades internas de Rottersvall y Skolheim, la puerta que separaba a esa “zona segura” y el mundo fue sellada con un arcaico conjuro que nadie jamás pudo descifrar ni resolver. Nunca más se volvió a saber de ellos, y su legado se recordaba seguido en los atumultuados bares de la confederación. Todo el mundo conocido era controlado por la tirana y corrupta Confederación, mientras a sus ciudadanos se les inflaba mas el pecho de orgullo con cada nuevo kilometro de extensión, sus mandatarios, viejos y llenos de codicia, aumentaban los impuestos, recortaban los salarios, mataban opositores y dejaban en la miseria a sus habitantes, solo para aumentar su ya abultado patrimonio, y la gente… la gente vivía, en su burbuja, creían que la Confederación era el mejor invento de la historia y que nada lo corrompería… estaban equivocados… en el este, en Ignis, algo conocido como “Plaga de Artimand” (nombre del mago que la convoco del averno justo antes de ser asesinado en la torre del Faro Ígneo) se cobraba mas y mas vidas cada año y amenazaba con dejar inhabitable a un gran porcentaje del desierto central y de toda la costa este. En Alsius, los Yetis habían evolucionado mentalmente y creado sus propios clanes, saqueando poblados enteros, y hasta haciendo sus propias escaramuzas a las grandes ciudades. Por último, en la tierra donde Nació Todo, Syrtis, grupos rebeldes habían empezado a surgir, ganando más y más adeptos, y amenazando con estabilizar el poder central de los Elfos. Pero un problema más grande atormentaba a la confederación en ese entonces, poniéndola en peligro de destrucción masiva: La nueva raza de Semi-elfos, al tener contacto con el averno, su piel se volvía cada vez mas azulada, convirtiéndolos poco a poco en Elfos oscuros, así que, con la fuerza de miles de magos, crearon, en una finísima gema color azul de unos 2 o 3 metros de altura, un portal con el averno, con esto, los elfos se salvaron de convertistese en elfos-oscuros, pero algo salió mal… al pasar de los siglos, la gema se superpobló, incitando a los demonios y fantasmas a volver a poblar lo que en algún momento llamaron hogar, y así fue, la energía contenida por la gema al explotar creó una onda expansiva que destrozo cualquier rastro de vida en un área de cientos de quilómetros, solo aquellos que permanecieron bajo tierra sobrevivieron. pd: se abre oficialmente la seccion del trhead "chic@s aburridos a la tarde" ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Hola desvirtuemos todos juntos!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
www. estamosalpedo. com
Haste fan (?) Suscribete ya! (?) Bienvenidos a la gran comunidad.. (?) ![]() Siento como enloquezco a medida que escribo esto.. Y sé que lo notan............ xP
![]() |
![]() |
#25 |
Secondary account
![]() |
![]()
Hola gente como andan?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
Buena Nedax ! Si pudiera escribir el 10% de todo eso sería feliz
![]() Mi respuesta.. Mal u.u vos? Lys: Vos enloqueces? yo estoy traumada desde ayer. !! y... aaaaaaaaaaaaah un vaso... ![]()
![]() |
#27 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
Leé más arriba
![]()
![]() |
#29 |
Secondary account
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Hola, vengo a figurar...
Bueno... Chau PD: Muy buena historia Nedax por cierto... ¿No seran Kilometros ? PD2: Lali mira esto: ![]() ![]()
![]() |
|
|