Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2010, 12:52 AM   #21
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
no puedo subir por la loma, está perfecto, pero lamentablemente si se puede bajar, no debería poder bajarse por ahí... da cierta ventaja al reino de Syrtis a mi parecer.

-
A eso venia yo, perfecto q los alsirios tengamos que tomar el camino largo por donde debe ser.. pero me parece una super ventaja q mientras los alsirios suben por ese camino los syrtenses pueden tirarse por el risco y atacarnos de espalda o incluso seguir hacia el puente como de lo lindo...
Old 07-24-2010, 01:07 AM   #22
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Question humm... -.-

¡Hola!

Yo opino q no me agradó nada como quedó curación mayor, no cura al propió conjurador q lanza la skill, y no sé si es solo mi imaginación, pero me dá la impresión de que dura mucho menos tiempo q lo habitual.

Y con respecto a Algaros me parece perfecto q no se pueda subir por loma, y me parece bastante injusto q SI se pueda bajar por la misma loma, eso significa una gran ventaja para los elfos y una gran desventaja para los alsirios.

Old 07-24-2010, 01:13 AM   #23
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Asi esta muy bien , y eso me encanta ,La Eliminacion de los Golpes Fantasmas jejeje ...

ya no mas Ataques al Aire ,

Pero Quiero saver cual fue el cambio en ¨´Aplastamentes^`?
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 01:14 AM   #24
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Chilko tengo una duda aver si me podes responder, ahora que devocion arcana paso al doble y el aumento por nivel es diferente, que pasa con los que tenemos VI extra en el set? sigue siendo ''lo mismo'' que antes?.
Hice esa pregunta en Amún y lo que me respondió fue que la VI que tengan en los sets se suma a la de devoción, pero que la diferencia no será tan notoria como lo es actualmente. Funcionará como una curva asintótica y no una recta como ahora..

Mas info acá http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62826

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 01:17 AM   #25
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Funcionará como una curva asintótica y no una recta como ahora..

Mas info acá http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62826
Que seria eso? No caso un futbol el ingles
Mmleker no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 01:18 AM   #26
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

buff acabo de probar curacion mayor y se la han cargado del todo

cuesta el mismo mana, dura mitad y no cura al conjurador

(no lo entiendo la verdad todo el mundo quejandose de los conjus de ataque y nos joden por completo una de las mejores skill de SOPORTE)

que quereis que los conjus de SOPORTE nos extingamos del todo y nos pasemos a ataque todos?

porque si el objetivo esque los pj que la reciban se puedan alejar del conju y asi no concentrar mucha gente 1 un punto y asi bajar el LAG, deveria tener mas duracion porke en 30 seg no te alejas ni 15 metros
over_k no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 01:56 AM   #27
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Con respecto a splash damage de "Terror de Sultar" reducido, si se arreglaron las auras del caballero, habría que repensar si realmente corresponde. Si se supone que ya no se apilan, el Terror está haciendo un daño central de 900 y se dispersa hasta 250 (probado en unos pobres mercaderes), lo cual es bastante poco si se considera un buff de resistencia de daño físico de 20%->40% del caballero.

Sobre la disminución de la reducción de posibilidad de efecto de control en áreas de control masivo, es un poco falto de necesidad ese 10% porque a fin de cuentas es casi la misma posibilidad de resistir un poder. Y además, hablando desde el guerrero, un área que tiene de rango radial 6 y que te tenés que exponer para lanzarla tendría que volver a tener rango radial 10 o tener 100% de posibilidad de noqueo, humilde opinión.

Felicidades, y sigan asi.
En realidad, si tenes en cuenta q curacion mayor tiene un efecto menor al q tubo hasta ahora y suponiendo q pilon de mana tambien tendra una reduccion similar no es errado bajar un poco los daños masivos. Mia opinion nomas.
Old 07-24-2010, 02:08 AM   #28
flecha-infernal
Apprentice

flecha-infernal is on a distinguished road

El fantasma del balanceeeeeeeeeeeeeee
flecha-infernal no ha iniciado sesión  
Old 07-24-2010, 03:10 AM   #29
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
buff acabo de probar curacion mayor y se la han cargado del todo

cuesta el mismo mana, dura mitad y no cura al conjurador

(no lo entiendo la verdad todo el mundo quejandose de los conjus de ataque y nos joden por completo una de las mejores skill de SOPORTE)

que quereis que los conjus de SOPORTE nos extingamos del todo y nos pasemos a ataque todos?

porque si el objetivo esque los pj que la reciban se puedan alejar del conju y asi no concentrar mucha gente 1 un punto y asi bajar el LAG, deveria tener mas duracion porke en 30 seg no te alejas ni 15 metros
Te faltó que cura 30 en vez de 40...
Old 07-24-2010, 03:32 AM   #30
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Post desacuerdo con chance 90% en areas

hola, los cambios en su mayoria estan bien para mejorar el balance, no obstante el dejar las skill en 5 con chance 90% incrementa el factor "suerte" ,el cual hace crecer la frustracion en determinados casos y probablemente influya en no usar dichas areas a nivel 5

quien más opina que el chance debe ser 100% al 5 para nod epender de surte?

pd: el chance es tan bien balanceado en las skill para que se tenga que asginar puntos

Posting Rules