|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 11:12 PM | #21 |
Marquis
|
Pues no creo... porque por falta de espacio es imposible que sea,tengo me parece que 750Gb libres,yo apena le ocupe unos 50 de los 800 y pico que tenia cuando lo compre.
08-26-2010, 10:33 AM | #22 |
Initiate
|
Qué podrá ser? Según lo que leí en este tema probaste casi de todo. Ojalá tengas suerte y alguien te responda con nuevas ideas...
Solo por curiosidad (me parece que no se ha mencionado en este tema), tienes los drivers de la placa y el DirectX actualizados? |
08-26-2010, 11:08 AM | #23 |
Master
|
El problema nos esta pasando a mucha gente, caemos de a 5/6 de 10.
No creo que sea problemas de pcs ATI HD 5770+4Gb RAM WINDOWS 7 Prof
08-26-2010, 02:13 PM | #24 |
Initiate
|
No me pareció que hubiera tanta gente con este problema, pero si se llega a un número decente se podría empezar a pensar que el problema está entre la conexión de NGD y las vuestras.
|
08-26-2010, 05:56 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
Y ya hoy consegi abrir los puerto e igual... 2 fps nada mas entra al juego... No se al final tendre que dejar el juego... T_T
08-26-2010, 08:07 PM | #26 |
Initiate
|
Como último recurso prueba a formatear el PC, mi pc y placa son mas viejas, y correr, corre el ro con fps medio-bajos, si al formatear te persiste, deberías de comunicarte por mail con NGD (si contestan).
|
08-27-2010, 03:32 PM | #27 |
Master
|
Bueno a ver vamos a probar con lo siguiente:
Ingresemos a inicio, todos los programas, accesorios, y sobre simbolo de sistema clic con el botón derecho del ratón ejecutar como administrador Allí escribimos chkdsk /f. Reiniciamos el equipo y espera que termine de hacer la comprobación de disco. Borra todos los temporales. Hagamos un system file checker (sfc) Ingresemos a inicio, todos los programas, accesorios, y sobre simbolo de sistema clic con el botón derecho del ratón ejecutar como administrador escribimos sfc /scannow (dejar espacio entre sfc y /scannow) Hace un inicio limpio y fijate si tenes el mismo error: si no sabes como hacerlo hace clic ACA Saludos.! |
08-27-2010, 04:47 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
1.En ejecutar: chkdsk /f. ¿Que hace?¿Que saldra? (Para hacerme una idea) 2.Borra todos los temporales. ¿El ccleaner sirve para eliminarlos? 3.Hagamos un system file checker (sfc) ¿Eso es?¿Y se hace? 4.Hace un inicio limpio y fijate si tenes el mismo error: ¿Es decir que mire si los fps sigen por los suelos?
08-27-2010, 05:03 PM | #29 |
Master
|
Paso a despejar tu dudas:
chkdsk /f: es una herramienta de línea de comandos que comprueba si existen problemas en los volúmenes. Si existen, la herramienta intentará reparar los que encuentre. Por ejemplo, Chkdsk puede reparar los problemas relacionados con sectores defectuosos, clústeres perdidos, archivos con vínculos cruzados y errores de directorio. Para poder usar la herramienta debe iniciar sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores. El ccleaner sirve para eliminar temporales. System file checker (sfc): es un comando que checkea si todos los archivos del sistema se encuentran bien, de encontrar alguno dañado lo repara. En algunos casos el sistema se encuentra muy dañado y no puede reparar archivos, pero sabes que tenes archivos del sistema dañado y en parte sabes que puede ser el sistema el que este generando el problema. Exactamente, realizas un inicio limpio y ejecutas el R.O. si no se te caen los fps es porque tenes un programa que es incompatible con vista y te esta generando problemas. Saludos.! |
08-27-2010, 05:07 PM | #30 | |
Marquis
|
Quote:
Cuando consiga hacer todo lo que me dijistes (Si es que no la lie y me quede sin Pc,os cuento)
|
|