|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Piensas que el rol esta muerto en el RoL? | |||
Sí | 17 | 26.56% | |
No | 7 | 10.94% | |
Casí | 34 | 53.13% | |
Ns/Nc | 6 | 9.38% | |
Voters: 64. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2010, 11:43 PM | #21 |
Initiate
|
Y... nose la verdad si murio o no.
Igual ami me resulta gracioso que la gente crea que interpreto el papel de un barbaro pelirojo egocentrico y malablado. Pero en verdad, Scott Weiland es asi! Si te quiere, te quiere... si te odia te va a buscar hasta matarte y si te p*te, entende loco, te p*tea enserio! No hay momentos de roll para mi. Obviamente, cuando el ejercito se prepara para la batalla siempre digo algun discurso tipo pelicula, no con acento "español-pochoclero" de ese que usan en los films claro, pero si un discurso alentador, como por ejemplo: Heeehemmmm... mmmmm... (me aclaro la voz, para no escupir un catarro) Escuchen todos, no caminamos hasta Eferias para nada... no gastamos 50 embestidas para correr desde el puente hasta el tele, ni vamos a desperdiciar el mana que esto ocupa por nada! Vamos a darle palo a estos elfos, y si vienen los elfos negros que vengan que pa' ellos tambien tenemos! Y si fracasamos, fracasemos todos juntos. Pero si vencemos, que no importe que la victoria se sirva del sacrificio de los menos afortunados, porque cuando vence un alsirio, la victoria no es suya sino nuestra! Y vamos Argentina carajo! No importa si perdimos con Alemania, Diego yo te banco y Carlitos seguis siendo del pueblo pibe, sabelo! Y dicho esto vamos a tocarle timbre a estos elfos y que sepan, que les guste o no, esto... Eferias... esto es ALSIUS!!! Mas o menos, el discurso era asi... estemmm... me fui un poco al mango capas... Lo importante es que el roll nunca muere, porque quien, diga la verda, en su sano juicio tiene el bello rostro de la ninfa elfica que encarna? A lo sumo, tendremos bello en el rostro... Quien tiene la hermosa cabellera colorada y crespa que ostentan tantos barbaros grosos, como lo son Luka o Scott? Quien puede, en la vida real, reencarnar tres veces en la personificacion misma del diablo parlante y molesto, como lo hizo Magius en los tres reinos? Mientras haya un personaje que sea delgado, estilizado y sexy que pueda pelear mil guerras a la vez que mantiene sus gluteos a salvo siempre tendremos que rolearla un poco. Por que? Porque nosotros somos fisicamente feos y no tenemos condiciones fisicas ni mentales/espirituales para ser guerreros/magos y en un mundo medieval durariamos menos de lo que un pedo al aire libre un dia de viento. (?) Edito: para los rolleros, hay un thread que hice hace poquitito, "Preguntas que todo alsirio deberia saber", unanse si les parece, son preguntas acerca de este reino para que conoscamos mejor su historia y desarrollemos un poco de cariño hacia nuestro reino (cosa que hoy falta y muchisimo, en los tres bandos digo) Ya invite a otros reinos a hacer el mismo tipo de thread, asi no solo conocemos la historia de Alsius sino tambien la de Syrtis e Ignis =)
07-26-2010, 11:44 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
Como siempre he dicho, si le quitas el rol, ya no es un juego de rol, es un MMOG, y punto. |
|
07-26-2010, 11:46 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Pero eso es algo que los capitalistas son incapaces de analizar, y ala la brutalidad de dicha, pero me la trae floja :-D Y respecto al tema, y si estoy de acuerdo con varios de los analisis, es mas, es casi imposible rolear con alguien que no lo entiende, pero aun asi yo intento rolear lo mas posible. |
|
07-26-2010, 11:52 PM | #24 | |
Duke
|
Quote:
Las empresas apuntan a donde puedan sacar dinero como para al menos sobrevivir, y la cultura rolera no resulta lo suficientemente popular o no genera la cantidad de clientes que se espera. Por lo tanto, tenemos que el rol no se fomenta ni por parte de los estudios de videojuegos ni de parte de (la mayoría de) los clientes. En resumen, un MMORPG "mainstream" es poco más que un MMOG. En el sentido puro de la palabra, existen pocos MMORPGs.
07-26-2010, 11:59 PM | #25 |
Apprentice
|
Yo creo que nunca hubo mucho ROL. Uno no puede estar tanto en personaje cuando en el nivel dos se cruza a 10 tipos diciéndote "Eh macho, no tenés una monedita?", o en el peor de los casos "HOYE KIERO ORO TE KAVNIO PEDERNERAS POR HORO SI NO ME DAS TE BAÑEO SOY HUN HADMION GRASIAS".
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-27-2010, 12:00 AM | #26 |
Master
|
Lo que pongo en el relato, lo vivi mas o menos en el juego. Obviamente con una pequeña ayuda de mi amiga la "inmaginacion"
07-27-2010, 01:35 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
es imposible rolear en juegos taaaaaaaaaaaan masivos como el Ro (y ni te cuento en juegos como el Lineage o el WoW), mas bien, es casi imposible rolear en cualquier juego online, la gente caga muchas actividades como esas...
07-27-2010, 12:23 PM | #28 |
Baron
|
Yo puse "Casi"...
Pienso que en alguna medida, todos entramos en un Rol ( que no va con dos "L", es dar una vuelta "Roll", rodar... ). A mi por ejemplo, me gusta jugar casi exclusivamente de noche. Mando los niños a dormir*, mi mujer a ver alguna peli**, apago las luces, calzo los auriculares... y me voy a otro mundo. De tarde no me engancho a jugar, por que no me gusta que nada me saque de la inmersión del juego. O sea, si estoy en Samal, estoy en Samal... no en el living de casa. Y si tengo que volver a buscar un amigo, a protejer una conju, o matar a ese hijo de puta que se volvió a camuflar, es lo que estoy haciendo, y lo hago con todo mi cerebro/corazón, aunque mi culo siga en la silla. También me gusta saludar a los NPCs, pero ese ya es otro tema... * Generalmente no me dan bola. ** Me viene prometiendo que va a empezar a jugar... vua tener que comprar otra compu...
07-27-2010, 02:14 PM | #29 |
Pledge
|
Buenas,, puse casi.
en cierta forma estoy de acuerdo con Luca con el tema de las camisetas, de todas formas veo a muchos incorporarse en su personaje, y si me siguen el juego llevo también ciertas caracterizaciones con mis personajes, las formas de juego son distintas según el pj. aunque al conocer a tantos en persona o por face, etc dejo muchas veces de lado al pj y entro en el tema de la vida real. Y respeto al que rolea, ya que muchas veces es bueno dejar un poco las cosas de lado y no considero que es un regreso a la niñez pero si recuperar una parte de cada nosotros que en la vida real se va perdiendo.. (compartir, jugar, ponernos en una etapa donde no hay edades, ,,, desenchufarse en pocas palabras) besos y abrazos Shell / Ami No, y otros |
07-27-2010, 02:21 PM | #30 |
Count
|
Claro que existe el Rol: el quejoso, amargado, mandón y malhumorado es Albus, no yo (?)
|