|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Compañero, en una muralla vulnerada no hay que matar nada, eso se convierte en una guerra de terrores y listo (cosa que es recontra aburrido) Ojala ngd algun dia ponga que en una muralla vulnerada nadie pueda usar ningun tipo de area, asi solo se matarian a skills normales y seria una guerra mas "real" mas divertida.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Bueno cuando havia el envento de las escarapela, aguantavamos el castillo una hora entera!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
atacar muralla es simple kien tenga mas terrores gana para mi eso es gran problema
la puerta se tenia abrir al conseguir vulnerar el reino, y asi habria mas movimiento en las gemas y no como ahora ke las gemas estan semanas y semanas sin moverse no me extraña ke el 90% de las invasiones sea a la madrugada KE CAMBIEN EL SISTEMA DE INVASIONES YAAAAAAA |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
estoy harto de depender de terrores...podian poner nuevas tecnicas ke estoy harto de oir el mismo atake...che repetitivo -.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Ahora que terror tienen 90% de chance, esto va a cambiar...
![]()
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Y que los cb tiene areas 360 grados
![]() Que el ataque splash da riza ![]() En resumen Balance >=)
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() Quote:
PD : Eso es mas importante que poner todos los poderes en nivel (0) o que ponerle chanzes a "Terror de sultar". ¬¬!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
puede que, si facilitan la ruptura de puertas, PORFIN se va a invadir de dia, en horarios buenos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
![]() |
![]() Quote:
Y porcierto, respecto a la muralla... no salen los guardias cuando no capturas los 2 fuertes y el castillo, o eso me han dicho, asi k AUN sin capturar los tres, sigue siendo dificil, pero hay esta la emocion no? El problema que los verdes estan tan viciaos k seguro k su raton les susurra al oido cuando estan durmiendo para k se despierten para invador o defender... NGD arregla tambien esto cargandote todos los ratones (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |