|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2010, 05:29 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Aunke es cierto,el nivel a subido escandalosamente y cada vez hay mas grosos y mas desembalance...si haria falta una buena recompensa |
|
07-28-2010, 05:33 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Claro está que los que organizan las invasiones no tienen nada que ver con eso, se suben al caballo cuando está liquidada la cosa. Hoy por hoy la recompensa parece ser más moral que otra cosa, sería importante darle otra motivación, pero es la discusión de siempre y si no hicieron algo hasta ahora dudo que lo hagan...
07-28-2010, 08:02 PM | #23 |
Initiate
|
La verdad yo no lo hago por recompensa, yo lo hago para estar en un reino organizado y que tengan miedo de el
|
07-28-2010, 11:32 PM | #24 |
Banned
|
sorry...ya me acostumbre a los malditos cazas de sirtys y de Ignis ya todos los dias son encontrarme en el save(PUTOS SEAN!!)
También lo ke la gente hace es caceria y joder,claro..ya ke es mas facil no?? -.- |
07-28-2010, 11:37 PM | #25 |
Initiate
|
Para que quieres recompensa mayor , si se ha demostrado ya , por los tres reinos que es refacil, solo hay que conseguir juntarmucha gente cuando los demas duermen, si solo pondrian ciertos horarios para poder invadir, podria ser q estuviese bien lo mejorasen , pero como esta actualmente seria un error , pues todo el merito se lo llevaria el despertador y poco mas.
|
07-29-2010, 01:01 AM | #26 |
Pledge
|
Otra cosa que deberia cambiar NGD, las recompensas por abrir el portal, porque se supone que abrir el portal es lo maximo del juego como llegar al final y ganarlo, deberian haber muchas recompensas por ejemplo:
1kk de oro o mas 1 o 2 drops Magnanitas Bonificaciones de cualquier tipo, ya sea para todo el reino o individual, bonificacion de oro, de exp o de dropeo. Etc. Pero de esos premios solo escoger 1 no escoger todos a la vez, no tiene idea Ngd de como la gente se motivaria para abrir el portal por los drops y las magnas.
07-29-2010, 01:54 AM | #27 |
Pledge
|
No estoy de acuerdo con que se dé mucho más exp o drops al reino habra el portal; esto desbalancearía y se lo haría más sencillo para volver a abrir, y así de nuevo.
Las recompensas (adicionales a las actuales) podrían pasar por otro lado, que le otorguen un privilegio a ese reino, pero no desequilibre al resto. Podría ser, por ejemplo, aventuras adicionales, alguna zona especial para levear personajes +45 (sin las molestias de zona de guerra) con monstruos únicos (me refiero a que no sean "versiones" de otros ya existentes), minutos adicionales de resistencia a vulneración, etcétera. |
07-29-2010, 03:09 AM | #28 |
Initiate
|
pienso lo mismo creo q es poko insentivo para seguir peliando, = creo q esa no seria la unika forma de animar a la gente sino tmb con otros eventos mas cortos y pequeños, como por ejemplo tomar la mayor parte de los fuertes en un determinado tiempo. El reino que tiene mas gana.
SAludos!
07-29-2010, 08:00 PM | #29 |
Pledge
|
Como hacer que mas pjs Vallan a invadir??
Facil que pongan magnas de rencompensa a los que lo abrieron .... Ya que la Gran mayoria de los lvl 50 se la pasan en mura cambiando drops por magnas o viceversa... Asi si irian todos a zg |
07-29-2010, 10:59 PM | #30 |
Initiate
|
Seh, creo que el mayor "fracaso" de las guerras-invasiones son la poca motivación que te dan los pocos-pts deseos...
4 deseos al reverendo pedo (los de Ignorantes y Pobres de los dos reinos ajenos) y despues 3 deseos que dejan que desear.. (el de Exp solo vale la pena, el de Oro.. mejor ni hablo un FAIL, y el de "Ultimo en pie" para la mayoría es egoísta) Es buena la idea lo del Dropeo y demas... pero todo gira en torno a las necesidades de Ngd, a ellos les conviene que haya menos recompensas, para que las verdaderas y deseables recompensas estén para comprarse con Xime.. Espero que con estos últimos eventos con Xime.. se halla levantado el animo por mejorar los deseos y nuestras necesidades-satisfaccion.. Paz
|