|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Limitar los nombres e impedir nombres repetidos o que contengan palabras ya usadas? | |||
Si | 16 | 21.62% | |
No | 30 | 40.54% | |
Parcialmente se deberia controlar | 28 | 37.84% | |
Otra opcion | 0 | 0% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2010, 07:31 AM | #21 |
Count
|
Mmmmm me parece perfecto para que no haya mas legolas,por otra parte mis pjs se llaman luki...texto, y el motivo es porque me gustan que mis enemigos sepan que soy yo el que maneja el pj mas alla de la subclase, creo que no le hago mal a nadie poniendo tal nick, o sino mi conju que a modo de broma le puse "seguidor de likoss" (y valla que me resulto el nombre porque dropeo lo suyo ese conju)
08-06-2010, 07:54 AM | #22 |
Initiate
|
Que cada uno ponga el nombre que quiera...Pero reconozco que es mejor ser un poquito original y no repetirse tanto en los legolas…..hay nombres que me gustan mucho y me han hecho reír a carcajadas, pongo algunos ejemplos de los que me acuerdo y demuestran ser originales:
• Juan Domingo Perón ( no podes jajajaja) • Youtube un perro (el que más me ha hecho reír) • Que lees Gil • Salí que te parto Algunos mas?? Saluti a Tutti
08-06-2010, 08:50 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
08-06-2010, 09:10 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Por ejemplo mi cuñado tiene personjes con historias de hermanos donde comparten los apellidos. Y en mi caso, mis personajes no tienen apellidos, salvo uno en particular. Y con mi mujer cuando empezamos a jugar me arme el caballero con un solo nombre, y ella tomo ese nombre como apellido. Además de que cuando nació mi hija le creamos un personaje con ese nombre como apellido también. Te vuelvo a repetir, a mi me molesta un poco la falta de imaginación, no todo ronda entre Legolas, Aragorn y demases de LOTR, pienso que cualquiera puede tener el nombre del personaje que quiera..... pero llega un punto que las posibilidades se acaban............ Un ejemplo, de una discución que tuve una vez con alguien salio un adjetivo "de frio corazon" (iba hacia mi) y decidi crearme un brujo en alsius con ese nombre pero en alemán transformandolo de tal modo que fuera solo una sola palabra. No es muy dificil.........
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 08-06-2010 at 09:33 AM. |
|
08-06-2010, 01:45 PM | #25 |
Pledge
|
Que haya un control para no ver 300 Legolaaassss y cosas de esas pues vale, pero que no se puedan repetir las palabras.. es que entonces me veo poniéndose Perchero o Cocina.. se acabarían las palabras.. o te pondrías "lawjrksjdghfas"...
08-06-2010, 08:11 PM | #26 |
Initiate
|
Mira lo q a mi me parece de poca imaginacion es ver pjs con nombres de skils x ej vi un tira q se llama Sed De Sangre o un caza q se llama Finta :/, y tambien me "copiaron" el nombre a mi bb q se llama (sin ofender verdesitos ) Asesino de elfos y en ignis ahora veo un bb q se llama Asesino de cabras , es algo molesto u.u.
P.D: tambien me cansaron los q se ponen x ej (nunca vi uno pero con ese estilo, ustedes me entienden ) Benito Camela, me parecen muy zarpados u.u' |
08-06-2010, 08:17 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|