Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Limitar los nombres e impedir nombres repetidos o que contengan palabras ya usadas?
Si 16 21.62%
No 30 40.54%
Parcialmente se deberia controlar 28 37.84%
Otra opcion 0 0%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 07:31 AM   #21
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Mmmmm me parece perfecto para que no haya mas legolas,por otra parte mis pjs se llaman luki...texto, y el motivo es porque me gustan que mis enemigos sepan que soy yo el que maneja el pj mas alla de la subclase, creo que no le hago mal a nadie poniendo tal nick, o sino mi conju que a modo de broma le puse "seguidor de likoss" (y valla que me resulto el nombre porque dropeo lo suyo ese conju)
Old 08-06-2010, 07:54 AM   #22
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Que cada uno ponga el nombre que quiera...Pero reconozco que es mejor ser un poquito original y no repetirse tanto en los legolas…..hay nombres que me gustan mucho y me han hecho reír a carcajadas, pongo algunos ejemplos de los que me acuerdo y demuestran ser originales:

• Juan Domingo Perón ( no podes jajajaja)
• Youtube un perro (el que más me ha hecho reír)
• Que lees Gil
• Salí que te parto

Algunos mas??

Saluti a Tutti
Old 08-06-2010, 08:50 AM   #23
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Mi brujo se llama Van Sack Ito de Te, te estas refiriendo a payaso conmigo? Es que me cabia justo para el juego de palabras...

Parcialmente controlado para mi, ya estoy asqueado de nicks repetidos. No es tan dificil pensar che!

Lo de los titulos nobiliarios tendria que ser a eleccion me parece... no me gustaria mucho tenerlo delante de mi nick. Aunque no deja de ser una propuesta interesante.
no no van no de esos nombres ... me refiero a los del tipo " XXXX L o R D A z E Z i n H o XXXXX ... "
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 09:10 AM   #24
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
PS: Por cierto la propuesta que hice me perjudica personalmente, ya que tengo unos personajes con nombre repetido, Swordhand que son un hermano bárbaro y su hermana tiradora.
Esta bien, pero no esta mal tener personajes con nombre y apellido, además es la historia que vos quieras proponer de tus personajes a los demas. No te vas a llamar no se "Juan culo" y su mujer "cara de culo" (si yo veo a alguien con estos nombres en el RO los denuncio.... por robarme la idea )

Por ejemplo mi cuñado tiene personjes con historias de hermanos donde comparten los apellidos. Y en mi caso, mis personajes no tienen apellidos, salvo uno en particular. Y con mi mujer cuando empezamos a jugar me arme el caballero con un solo nombre, y ella tomo ese nombre como apellido. Además de que cuando nació mi hija le creamos un personaje con ese nombre como apellido también.

Te vuelvo a repetir, a mi me molesta un poco la falta de imaginación, no todo ronda entre Legolas, Aragorn y demases de LOTR, pienso que cualquiera puede tener el nombre del personaje que quiera..... pero llega un punto que las posibilidades se acaban............

Un ejemplo, de una discución que tuve una vez con alguien salio un adjetivo "de frio corazon" (iba hacia mi) y decidi crearme un brujo en alsius con ese nombre pero en alemán transformandolo de tal modo que fuera solo una sola palabra.

No es muy dificil.........

Last edited by lord_dvl; 08-06-2010 at 09:33 AM.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 01:45 PM   #25
Luna_X
Pledge

Luna_X's Avatar

Luna_X is an unknown quantity at this point

Que haya un control para no ver 300 Legolaaassss y cosas de esas pues vale, pero que no se puedan repetir las palabras.. es que entonces me veo poniéndose Perchero o Cocina.. se acabarían las palabras.. o te pondrías "lawjrksjdghfas"...
Old 08-06-2010, 08:11 PM   #26
Yamir14
Initiate

Yamir14's Avatar

Yamir14 is on a distinguished road

Mira lo q a mi me parece de poca imaginacion es ver pjs con nombres de skils x ej vi un tira q se llama Sed De Sangre o un caza q se llama Finta :/, y tambien me "copiaron" el nombre a mi bb q se llama (sin ofender verdesitos ) Asesino de elfos y en ignis ahora veo un bb q se llama Asesino de cabras , es algo molesto u.u.

P.D: tambien me cansaron los q se ponen x ej (nunca vi uno pero con ese estilo, ustedes me entienden ) Benito Camela, me parecen muy zarpados u.u'
Yamir14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 08:17 PM   #27
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Yamir14 View Post
Mira lo q a mi me parece de poca imaginacion es ver pjs con nombres de skils x ej vi un tira q se llama Sed De Sangre o un caza q se llama Finta :/, y tambien me "copiaron" el nombre a mi bb q se llama (sin ofender verdesitos ) Asesino de elfos y en ignis ahora veo un bb q se llama Asesino de cabras , es algo molesto u.u.

P.D: tambien me cansaron los q se ponen x ej (nunca vi uno pero con ese estilo, ustedes me entienden ) Benito Camela, me parecen muy zarpados u.u'
No se... pero a benito me pareció verlo ya
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules