Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se terminarán los brujuradores?
SI 28 20.00%
NO 112 80.00%
Voters: 140. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2010, 12:41 AM   #21
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Camilie View Post
O acaso yo estoy obligada a curarte, y vos estas obligado a matar gente de otro reino para salvarme el culo?
en realidad si, de ahi salen los buenos jugadores: los que protegen a un conju antes que a un caza, y los conjus que curan en vez de regalar zarkit a brujos y convertirlos en semi-dioses.

PD:
Quote:
Pero creo que vos sabías que yo sabía ¿No?
y no se.. vos sabes que yo se que vos sabes?
aunque pensandolo bien, creo que sabia ?)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2010, 12:45 AM   #22
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Los brujadores acabaran cuandos la gente cuide a sus conjus de soporte,porque en vez de protegerlos los ignoran como mierda y los dejan morir... y yo para morir una vez y otra y otra ya tengo al tira.
Ademas la mejor defensa es un buen ataque :P
Y en todo caso los brujoradores (Curan+Mental+Invo) van a pasar a ser Invocadores=Invos y nada de curar,no se que prefieren: 3 soporte,3 de off y 4 de off que cura o 3 de soporte y 7 off...
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2010, 01:04 AM   #23
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

para aquellos brujuradores que se ponen defendiendo al coju ofensivo para ngd el brujurador es un error esta roto es decir lo acabaran sacando y pondran para que invoque varios bichos durante cortos periodos de tiempo

luego hay muchos que no llegan a 50 y se la pasan en guerra con su zarko bien por ellos pero se la van a ver negra para levear despues de pocas actus asi que aprobechen :P

y ahora ponganse en caso contrario de lo que ocurre ahora en regnum existen 6 subclases 5 son de soporte si o si y una es la que hace daño y mata otros pjs, que dirian a los pjs que tienen ese que debe matar a otros y en lugar de eso se pone a dar soporte ??
por eso los brujuradores se llevan tantas criticas subclases ofensivas hay 5 no es necesario que la 6 sea ofensiva cuando es la unica que puede hacer soporte
Old 08-01-2010, 01:12 AM   #24
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

No entienden.. El cambio se va a hacer... Ngd dijo: no podran ser brujuradores, ahora tendran la opcion de elejir mucho daño o soporte, lo mencionó en el foro ingles. Los brujuradores se van a terminar, Aunque no se de qué manera.

Saludos.

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Conjurers are one of the most important classes in Regnum
They are a big "lubricant" of the gameplay "engine".

We are not trying to nerf conjurers.
Previous conjurer nerfs made one year ago where there because one conjurer was able to take care of groups of 50 users and had broken spells like protection dome covering 100% of everything because of a bug.

Our objective is to have more support conjurers.

We believe that the lack of support conjurers is because of some possible summon + heavy defence configurations that you guys call Warjurers.
Warjurers are more attractive because they have all of the defense benefits of the conjurers + a completely unbalanced and broken summon discipline.

We can't make support conjurers more appealing by making their support spells OP. That just breaks the whole game up (because of infinite Mana or health at forts)

We will be doing some major re-distribution of the conjurer skills.
Our idea is that people will need more specialization (so only attack or only support conju will be available) and we will also offer some cool skills to the ones choosing the support path.

Also, we plan a complete re-design of the summon discipline. But that should come later.
No lo trazusco porque hay algunos términos que no entiendo,pero lo que mas dice es:

Un conjurador podrá atacar o ser soporte. y También, estamos planeando un re-diseño completo de la diciplina Invocaciones. Pero eso vendrá después..

Osea sí se terminarán los brujuradores.. pero no sabemos cuando.
Old 08-01-2010, 01:18 AM   #25
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Problema de ellos.
O acaso yo estoy obligada a curarte, y vos estas obligado a matar gente de otro reino para salvarme el culo?
haciendo un tira y afloja siempre no conseguís nada, y además ahí te estás dando cuenta quién está mejor, el que te pide las cosas bien o el que se va al carajo.
pronto vas a estar obligada a curar y sino a levear otro pj

el conju no tiene un papel de ''nigromante'' a lo diablo 2 en este juego, hay otros mmorpgs en el que seguro si, capas deberias probar esos antes que este, en cual todos tienen que jugar en grupo y el conju de soporte es una pieza fundamental para esto.

pd: sali un poco de pp2
Old 08-01-2010, 01:23 AM   #26
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
pronto vas a estar obligada a curar y sino a levear otro pj

el conju no tiene un papel de ''nigromante'' a lo diablo 2 en este juego, hay otros mmorpgs en el que seguro si, capas deberias probar esos antes que este, en cual todos tienen que jugar en grupo y el conju de soporte es una pieza fundamental para esto.

pd: sali un poco de pp2
no mira lo que dijo.....

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
flor de brujurador...

Todo bien, esto es parte del cambio radical que haremos mas adelante a las invocaciones

la idea es que en el futuro las invocaciones funcionen como tales: invocar muchas cosas que aparecen rapidamente, duran poco pero son poderosas y diferentes.
Ahora funcionan practicamente como mascotas.

la idea es que el conjurador pueda ser o de soporte o invocador.
el brujurador es algo que esta totalmente roto.
Old 08-01-2010, 01:30 AM   #27
Febleak
Pledge

Febleak's Avatar

Febleak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
en realidad si, de ahi salen los buenos jugadores: los que protegen a un conju antes que a un caza, y los conjus que curan en vez de regalar zarkit a brujos y convertirlos en semi-dioses.
obvio, en realidad, a lo de estar obligada me referia a ser una "esclava" ante los gritos de "estos conjus de mierda que no curan nada!" etc. Como obligacion de que me guste si, a mi me encanta curar, pero puede dejar de gustarme si me piden el favor de mala manera. me explico?
Además, cómo pretendés que no estemos disgustados, si...

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
la gente cuide a sus conjus de soporte,porque en vez de protegerlos los ignoran como mierda y los dejan morir...

Brillantina ~ Anesthesia ~ Libellule
"... olé olé olé, cada día te quiero más! Ohh, AC/DC, es un sentimiento, no puedo parar..."
Febleak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2010, 01:40 AM   #28
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
cómo pretendés que no estemos disgustados, si...
te entiendo pero..

tendrias que andar con otras compañias...

yo con el clan en dond estoy a los conjus los protegemos hasta ultimo momento.

como dijo zaga por ahi, tal vez sos un "alga-boy".. y en ese lugar hay pesimos jugadores (como tmb hay muy buenos..)
te lo digo por experiencia
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2010, 01:58 AM   #29
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Los brujadores acabaran cuandos la gente cuide a sus conjus de soporte,porque en vez de protegerlos los ignoran como mierda y los dejan morir... y yo para morir una vez y otra y otra ya tengo al tira.
Ademas la mejor defensa es un buen ataque :P
Y en todo caso los brujoradores (Curan+Mental+Invo) van a pasar a ser Invocadores=Invos y nada de curar,no se que prefieren: 3 soporte,3 de off y 4 de off que cura o 3 de soporte y 7 off...
lamentablemente..... esta muy en lo cierto, ahora, el grupo muchas veces deja resagado al conju de soporte, o cuando necesita ayuda, por mas que pida ayuda, todos le ignoran y acaba muriendo miserablemente.....

esto lo vivo muy seguido, y eso que soy muy Anti-Brujurador
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2010, 02:01 AM   #30
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by secor View Post
para aquellos brujuradores que se ponen defendiendo al coju ofensivo para ngd el brujurador es un error esta roto es decir lo acabaran sacando y pondran para que invoque varios bichos durante cortos periodos de tiempo

luego hay muchos que no llegan a 50 y se la pasan en guerra con su zarko bien por ellos pero se la van a ver negra para levear despues de pocas actus asi que aprobechen :P

y ahora ponganse en caso contrario de lo que ocurre ahora en regnum existen 6 subclases 5 son de soporte si o si y una es la que hace daño y mata otros pjs, que dirian a los pjs que tienen ese que debe matar a otros y en lugar de eso se pone a dar soporte ??
por eso los brujuradores se llevan tantas criticas subclases ofensivas hay 5 no es necesario que la 6 sea ofensiva cuando es la unica que puede hacer soporte
hola, para machacador y todos losd emás diciendo eso de que el conju esta roto y le quitaran el zarkit y le pondran invocaciones de corto periodo de tiempo dicen lo contrario a lo que estan diciendo de que el conju tiene que curar , ya que se le dara un papel muy definido de "brujurador" o más bien invocador y podran decidir si curar o invocar......y lo reitero pudieron hacerce barbaros (yo juego tanto de brujurador como de conju).

PD: por ahí diejron algo muy cierto, son pocos los que defienden los conjus y muchos los que los tratan de "esclavos"

Posting Rules