|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2010, 07:01 PM | #21 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Estaba frío y oscuro... No sabía a dónde mi.... ir ni qué hacer..
Antes de nacer (?), le dí puntos a todo para ser un pj "balanceado" y ZI era un lugar pequeño y aburridor... Corrian tipos por todo lado y yo seguía sin entender una m..... Aprendí todo a los tropezones :P En resumen, el mejor juego que ví ^^. (En serio)
08-04-2010, 07:09 PM | #22 |
Initiate
|
Ni bien empeze a jugar al ro ya me pelie con uno que se hacia el vivo
Al principio me parecia un gran desafio y era totalmente distinto, como que era imposible que fuese a otros lugares del mapa, ahora es medio aburrido :P
08-04-2010, 07:14 PM | #23 |
Marquis
|
La primera vez de mi hermana (?) así me lo contó ella (?)
Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse. Te pregunta si estas asustada y tu niegas con tu cabeza. Han tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que el dedo de el ha encontrando el lugar correcto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero el es suave tal como había prometido que seria. Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en el, el ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tu abres mas para darle acceso para una entrada mas difícil. Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va mas profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras el continua. El te mira y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tu estas demasiado dentro de ti, después de unos pocos momentos frenéticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia afuera, tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado. El te mira y corriendo cálidamente te dice(riéndose para si mismo/a) que tu has sido la/el mas dificultosa pero muy gratificante experiencia. Tu sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente. P.D evento del tuenti... Mi primera vez fue un poco...rara, tenía un cazador (llegué al lvl 23 y lo borré, porque creía que sólo se podía tener un pj ) Bueno cuando empecé...puse todos los puntos al azar...no retoqué mi cara ni mi peinado...y le di a jugar...avancé unos niveles y encontré a un amigo (no sabía si existía el mapa la verdad..nunca lo usé , era feliz recorriendo mundo sin saber dónde iba) y era la isla de iniciación...el me llevó al puente que va hacia isla de lam...me impresionó ver ese puentecito de madera...luego recuerdo que perdí a mi amigo....se laggeó y no lo volví a ver fui hacia la isla...y encontré una piedra con una lucecita...y la toqué...salí en korsum...me vi la muralla en frente y me impresioné...tremendo, empecé a andar y vi unas grifonitas...con la mala suerte de que eran salvajes y me violaron...volví a Zi y dije por chat "vi unas grifonitas en muralla O.o alguien quiere ir a verlas ? " como si fueran algo especial... para mi lo fueron Luego seguí leveando..y a aquí me tenéis ... Todavía recuerdo cuando vi el primer caballo...corrí intensamente detrás de él para verlo de cerca...pero lamentablemente me triplicaba en velocidad..
08-04-2010, 07:31 PM | #24 |
Master
|
La primera vez que jugué (20 de mayo del 2006) no entendí nada y dije: Que juego de m****!!! Me costaba mucho jugarlo (porque jugué a otros juegos totalmente distintos) y bue.. Me hise un pj en alsius llamado XxXRikimaruXxX lo hise guerrero... ah! me acuerdo que una vez en la ciudad que te encontras en ZM, había una torta de cumpleaños y un pj sentado, y otro de otro reino (y lo ataqué :P) y con otro pt pensabamos que era el cumple de un administrador y dijimos Feliz dia admin!!.. y nadie respondió... Ah! Me acuerdo que cuando estabas en grupo y matabas un bixo (me acuerdo que habían gallinas en ZI) te daba experiencia de más.. GRP, eso que uno estaba lejos .
Pero en el 2008 decidí probarlo denuevo.. aver que cambió y acá estoy..
08-04-2010, 11:03 PM | #25 |
Count
|
Era sabado a la tarde una amiga venia a buscar un libro de quimica para estudiar pero esa tarde se llevo algo mas que mi libro de quimica(?)
Ahora hablando en serio, 15 de dic soberanamente al pepe con 17 años me acorde del programa ese donde habia salido una nota sobre un masivo online, la primera vez jugue re poco a la otra noche entre con unos amigos, llegamos a lvl10 y salimos a zg...creo que llegamos casi hasta pinos y nos entraron a correr unas cabras y uno que otro mob -.-"
08-04-2010, 11:17 PM | #26 |
Count
|
mi primera vez fue buena, entendi todo desde el principio y al lvl 6 aprendi que al 8 podias darle un punto a penetra.
lo que si descubri por las malas como se toma un tele a la muralla jeje
08-04-2010, 11:30 PM | #27 |
Master
|
comencé en Ignis (y seguiré) y en esas me estaba viendo un vídeo de regnum donde hablaban sobre las lechugas, los tomates y las cabras. bueno lo vi un par de veces, y no se por que llegue a la conclusión de que mi reino eran las cabras. (En esa época ni me acordaba la bandera que escogí, solo sabia que habían elfos oscuros ) bueno, entonces bien decidido dije por chat de Ignis (en esa época el chat llegaba hasta ZG) ¡VIVAN LAS CABRAS!. y bueh, ustedes sabran las puteadas que me mandaron .
|
08-04-2010, 11:40 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Lo hice cuando no existía el mapa de ahora, sino el otro de iniciación nomás, que ni marcaba dónde estabas... Me quedé dando vueltas tratando de razonar dónde había ido a parar, hasta que me mataron, y al save jeje
08-05-2010, 03:49 AM | #29 |
Master
|
recuerdo que la primera vez que me dijeron pt.... empezé a putear al que me lo dijo pensando que me estaba ofendiendo... jaja luego me acostumbre a que me dijeran pt (?)
|
08-05-2010, 05:45 AM | #30 |
Master
|
Comence en la noche a jugar por primera vez, una amiga me habia comentado del Ro desde el 2006, pero la pobre pc que tenia no corria el juego, cuando al fin tuve mi laptopcita me volvio a recordar del juego y lo instale. Dure mas de media hora matando bichos a normales, y me escoji un guerrero porque no tenia ni idea que existian las skills y creia que tocaba matar a normales.
Cuando me avisaron que existian las quest, ya habia subido 3 lvls, a normales, y no muy lejos de donde se aparecia por primera vez en el juego...aquella isla de la que se desprendian dos puentes en sentido contrario, y que por cada uno habia un camino que terminaba en la primera aldea, y del que hoy queda el mirador del faro nuevo. Ah!, y sabia que existian cabras, tomates y lechugas, pero al principio confundia Syrtis con Ignis