|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2010, 03:05 AM | #21 |
Initiate
|
Subliminal, no creo, parece "extraliminal" (?) yo creo que el mensaje es bastante claro, y hasta bueno, no meterse con las fuerzas oscuras, y que si llevas una mala vida (aunque asesinar a todos con un pokemon fantasma es un poco excesivo) tarde o temprano, la muerte es inevitable.
Yo si creo que esa version halla existido. Tengo que jugar a ese Project Creepy Black!!!!!!! Pd: un ditto lvl 22 tiene solamente 53 de vida?!
08-07-2010, 04:19 AM | #22 |
Master
|
no jodan, no tiene ningun mensaje subliminal... de hecho, ya que estamos, si quieren asustarse solos con pavadas como esas de conspiraciones y boludeces... lean la teoria de Descartes sobre la vida... o ponganse a pensar esto:
que tal si la vida es una simulacion o un mero sueño? ahora no jodan y vivan la vida... o aprendan a diferenciar lo "subliminal" con un exelente fan-made del Pokemon,,,
08-07-2010, 04:38 AM | #23 |
Marquis
|
Ahhhhh
Por el titulo pense que hablaban de mi
08-07-2010, 05:24 AM | #24 |
Initiate
|
yo he jugado muchas versiones hackeadas del pokémon pero nunca me encontré con esa... harto turbia la historia, porque literalmente es matar a otros pokémon, tema que no es muy tocado por el juego, sólo se sabe que van a parar a la torre lavanda pero luego no se conoce nada más, y el juego ayuda en forjar historia sobre eso D:
Interesante, pero no lo jugaría |
08-07-2010, 02:39 PM | #25 |
Count
|
Ojala que dentro de poco lo pueda jugar me gusto mucho la historia
08-11-2010, 08:54 AM | #26 |
Pledge
|
:O esto Si esta raro !!!
|
|
|