08-08-2010, 04:15 AM | #21 |
Initiate
|
si fuera rico compraria autos, mujeres, mansiones, y seria algo al estilo Farkas regalando dinero a lo loco (con una melena rubia )
por ultimo compraria a NGD y contrataria expertos en balance (?)
Last edited by _Rega_; 08-08-2010 at 04:48 AM. |
08-08-2010, 04:17 AM | #22 |
Duke
|
Seguramente la invertiría en varios negocios distintos (software, investigación científica, propiedades e inmuebles, alimenticios y otros), cancelaría deudas (si es que las tuviera) y vería de emplear una fracción generosa para mejorar la calidad de vida de algunas personas.
...Y al fin tendría la oportunidad de leer todos los libros de una buena biblioteca.
08-08-2010, 04:18 AM | #23 |
Apprentice
|
si tuviera guita me compraria una mansion con todo un campo para mi , con pileta climatizada y todos los chiches , un lugar de pura paz.. , un helicoptero obiamente para ir y venir no estar tan apartado de la gente y por ultimo una notebook bien armada con todo lo mejor y lo mas groso para poder jugar al RO desde mi reposera al lado de la pileta ..
teniendo eso lo donaria.. ( salvo una pequeña parte q la invirtiria en casas para vivir de rentas ) pd : ojala algun dia se me cumpla ese sueño =P
08-08-2010, 04:27 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
Diablos... ps: igual, la clásica imagen de la mega-biblioteca, con un mega-sofá con muchos cojines y chimenea para estar calentita en invierno mientras leo... impagable...
08-08-2010, 06:23 AM | #25 |
Pledge
|
Si fuera rico.... Compraria por primera ves un dulce (?)
mmmmm Me voy de viaje por todo el mundo ,Compraria una casa cerca de la playa con todo lo necesario q tenga una disco y hasi ganar mas plataaaaaaaaaaaa . un sueño u.u.
08-08-2010, 06:29 AM | #26 |
Master
|
Compraría acciones, algo que garantize un fluido de dinero constante. Para darme gustos, me compraría una buena computadora, una Playstation 3, una Xbox 360, MUCHOS juegos originales (no la version pirata) me compraria una buena cantidad de ropa (si, lo admito, me gusta vestirme bien), varios libros, viajaría a varios lugares, compraria una casa para mi vieja y mi viejo, me comparia muchas cartas de Magic the Gathering... y creo que es mas o menos todo.
08-08-2010, 06:56 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
Nah son bellas las dos edificaciones. A parte de eso... lo utilizaria para disfrutarlo con mi pareja o amiga y me incharia de ver mundo osea viajar.... seguramente donaria algo para ayudar a los mas necesitados.... como soy rico no me importaria. E invertir en bolsa... me gusta arriesgar
Last edited by Gundor; 08-08-2010 at 08:09 AM. |
|
08-08-2010, 10:13 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-08-2010, 11:32 AM | #29 |
Count
|
Invertiría en inmuebles: algún hotel de lujo. También en viñedos de Mendoza, invertiria en un polo tecnológico e industrial(no mas exportador de simples materias primas)generando mucha mano de obra y con alto valor agregado.
Y todo lo que me puedan decir mis asesores de inversión, respecto de expandir el capital para no quedar "en bolas" en una crisis de algún sector.
08-08-2010, 02:45 PM | #30 |
Baron
|
si yo fuera rico tuviera a alessandra ambrosio como esposa :-D