|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2010, 11:33 AM | #21 |
Master
|
Hola, soy caza y realmente me parece bien que todas las clases tengan las mismas posibilidades, pero lo que no entiendo son algunas quejas que a veces se leen, porque nunca van a estar conformes, es real que el caza tiene mas velocidad que las demas clases, pero y el daño?? nunca se puede comparar el daño de un caza con el de un caba o barbaro, y asi hay un monton de cosas que unas clases tienen y otras no, si no todas seriamos la misma y que sentido tendria ser bb o caza??
Por otro lado realmente creo que mas alla del balance hay un problema muy superior y urgente y es el LAG, el server ya no da mas!!! Como quieren que haya invasiones si cada vez quye hay alguna miles de usuarios no pueden jugar por este problema??? Por eso muchos prefieren la caza antes que las invasiones, por que de esa manera tienen la posibilidad de jugar y que no aparezca el tan odiado LAG o CRASH, ojala algun dia eso tenga solucion, asi todas las clases podemos jugar mejor y seria mas facil ajustar el tema del balance. Saludos!
08-10-2010, 12:15 PM | #22 |
Count
|
Si a los cambios.....
Regnum "aburria", ahora con los nuevos cambios tanto de personajes como geograficos... notaremos muuuchos cambios buenos y malos. En resumen... a jugar de otra forma.
Last edited by Gundor; 08-10-2010 at 03:07 PM. |
08-10-2010, 05:12 PM | #23 |
Master
|
Reek, te voy a ser sincero, si este post hubiera sido escrito por un Guerrero.. o tirador.. me lo tomaba mas en serio.... Cazador 50..
no soy un nazi de clases viste, no discrimino, pero lo esta escribiendo al que mejor le va... |
08-10-2010, 05:15 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Otros para mejorar a algunas sublases, como el caba, creo y otros para que en teoria mejore la jugabilidad en general. Por lo que pude ver en el amun, creo que van a estar buenos, pero es imposible dejar conforme a todos. Saludos!!!
08-10-2010, 05:25 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
tomalo como quieras... saludos
08-10-2010, 05:46 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Saludos. P.D.: Tengo una geforce 6200 AGP y 1 mb de velocidad y no tengo bajas fps ni lag
08-10-2010, 05:50 PM | #27 |
Master
|
Bienvenidos sean los que pagaron "oficialmente" por un juego "beta"
08-13-2010, 07:10 AM | #28 |
Banned
|
Hablan de balance con orientaciones al pvp,se quejan del cazador como si fuera tan influyente como otras subclases en una lucha "RvR" (en este caso es mas influyente un cazador o un tirador?),
Ademas,ningunean a un buen jugador por el solo hecho de formar parte de una subclase que actualmente "esta favorecida" (yo no lo veo asi,porque si no pueden ser decisivos en el juego rvr,al menos que lo sean en pvp),en fin... |
08-13-2010, 08:36 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
es cierto hizo el thread porque la actu (actualmente) le vien feo al caza PD: yo tambien tengo 1 caza PD2: no arruinen el caza bajandole (tanto) la velocidad , en lugar de eso aumenten la duracion de retorno e incapacitar en disciplina tacticas |
|
08-13-2010, 09:04 PM | #30 |
Baron
|
yo estoy completamente de acuerdo con los cambios que propone esta actua, a los unicos que no les gustara es a los cazas, se acostumbraron al god mode y ahora no quieren estar en igualdad de condiciones con las demas clases.....