Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2010, 11:33 AM   #21
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, soy caza y realmente me parece bien que todas las clases tengan las mismas posibilidades, pero lo que no entiendo son algunas quejas que a veces se leen, porque nunca van a estar conformes, es real que el caza tiene mas velocidad que las demas clases, pero y el daño?? nunca se puede comparar el daño de un caza con el de un caba o barbaro, y asi hay un monton de cosas que unas clases tienen y otras no, si no todas seriamos la misma y que sentido tendria ser bb o caza??

Por otro lado realmente creo que mas alla del balance hay un problema muy superior y urgente y es el LAG, el server ya no da mas!!!
Como quieren que haya invasiones si cada vez quye hay alguna miles de usuarios no pueden jugar por este problema???
Por eso muchos prefieren la caza antes que las invasiones, por que de esa manera tienen la posibilidad de jugar y que no aparezca el tan odiado LAG o CRASH, ojala algun dia eso tenga solucion, asi todas las clases podemos jugar mejor y seria mas facil ajustar el tema del balance.

Saludos!
Old 08-10-2010, 12:15 PM   #22
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Si a los cambios.....

Regnum "aburria", ahora con los nuevos cambios tanto de personajes como geograficos... notaremos muuuchos cambios buenos y malos.

En resumen... a jugar de otra forma.

Last edited by Gundor; 08-10-2010 at 03:07 PM.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2010, 05:12 PM   #23
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Reek, te voy a ser sincero, si este post hubiera sido escrito por un Guerrero.. o tirador.. me lo tomaba mas en serio.... Cazador 50..

no soy un nazi de clases viste, no discrimino, pero lo esta escribiendo al que mejor le va...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2010, 05:15 PM   #24
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reek View Post
Estube hoy leyendo post de gente q esta a favor y la mayoria en contra de la nueva actu. yo me preguntaba para q estos cambios, por q no arreglan de una ves por todas el lag q hay q por mas q tenga una computadora nueva con una muy buena conexion sigo padeciendo de este problema.

No cambien mas la jugabilidad del ro en ves de eso prefiero que agregen recreaciones/motivaciones para la caza en grupo, para la guerra y para invadir.

Ojala escuchen la critica constuctiva q sugiero al igual q las de los otros jugadores.

Saludos Reek y Piriposa.
Hay algunos cambios que se han hecho para que disminuya el lag (o eso dicen) como por ejemplo el de curacion mayor en el conju.
Otros para mejorar a algunas sublases, como el caba, creo y otros para que en teoria mejore la jugabilidad en general.

Por lo que pude ver en el amun, creo que van a estar buenos, pero es imposible dejar conforme a todos.

Saludos!!!
Old 08-10-2010, 05:25 PM   #25
Reek
Pledge

Reek's Avatar

Reek is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
Reek, te voy a ser sincero, si este post hubiera sido escrito por un Guerrero.. o tirador.. me lo tomaba mas en serio.... Cazador 50..

no soy un nazi de clases viste, no discrimino, pero lo esta escribiendo al que mejor le va...
campeon yo tampoco discrimino pero yo no tengo solo un caza, tmb tengo 2 magos pts, pero tengo. al igual q la mayoria tiene mas de un personaje aparte este post no lo firmo yo solo lo firma piriposa que es tiradora (x si no la conocias)

tomalo como quieras...

saludos
Old 08-10-2010, 05:46 PM   #26
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reek View Post
Estube hoy leyendo post de gente q esta a favor y la mayoria en contra de la nueva actu. yo me preguntaba para q estos cambios, por q no arreglan de una ves por todas el lag q hay q por mas q tenga una computadora nueva con una muy buena conexion sigo padeciendo de este problema.

No cambien mas la jugabilidad del ro en ves de eso prefiero que agregen recreaciones/motivaciones para la caza en grupo, para la guerra y para invadir.

Ojala escuchen la critica constuctiva q sugiero al igual q las de los otros jugadores.

Saludos Reek y Piriposa.
Y yo pregunto, si hace muchísimo tiempo que se leen quejas de desbalance y se pide que se equilibren a las subclases, por qué cuando al fin se disponen a hacerla, piden otra cosa?

Saludos.

P.D.: Tengo una geforce 6200 AGP y 1 mb de velocidad y no tengo bajas fps ni lag
Old 08-10-2010, 05:50 PM   #27
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Bienvenidos sean los que pagaron "oficialmente" por un juego "beta"
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2010, 07:10 AM   #28
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Hablan de balance con orientaciones al pvp,se quejan del cazador como si fuera tan influyente como otras subclases en una lucha "RvR" (en este caso es mas influyente un cazador o un tirador?),

Ademas,ningunean a un buen jugador por el solo hecho de formar parte de una subclase que actualmente "esta favorecida" (yo no lo veo asi,porque si no pueden ser decisivos en el juego rvr,al menos que lo sean en pvp),en fin...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2010, 08:36 PM   #29
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Sem10n View Post
Eso lo decís solo por que sos caza... (lo dice tu firma) El desbalance está a tu favor, .
jajaaja buen ojo ahi

es cierto hizo el thread porque la actu (actualmente) le vien feo al caza

PD: yo tambien tengo 1 caza

PD2: no arruinen el caza bajandole (tanto) la velocidad , en lugar de eso aumenten la duracion de retorno e incapacitar en disciplina tacticas
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2010, 09:04 PM   #30
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

yo estoy completamente de acuerdo con los cambios que propone esta actua, a los unicos que no les gustara es a los cazas, se acostumbraron al god mode y ahora no quieren estar en igualdad de condiciones con las demas clases.....
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules