|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2010, 10:59 PM | #21 |
Marquis
|
Hombre, eso de que para sobrevivir como especie tendremos que abandonar este planeta algún día no hace falta ser un genio para saberlo .
Para lo que si hace falta ser un genio es para conseguir colonizar planetas de otros sistemas solares, más bien para conseguir llegar a ellos. De momento aun se sigue buscando alguno con condiciones parecidas al nuestro. Ese es el primer pasito... PD: sobre lo que dijo de los alienígenas, hay que matizarlo. El no dijo exactamente que tuvieran que ser agresivos, simplemente dijo que a lo largo de la historia del hombre siempre que una civilización tecnológicamente superior contactó con otra con menos poder tecnológico, la primera terminó absorbiendo y destruyendo a la segunda aunque fuera sin intención de hacerlo. Por lo tanto, según esa regla, por muy pacífica que pueda ser una supuesta civilización extraterrestre que llegara a la Tierra y contactara, terminaría por destruir nuestra civilización y cultura.
08-10-2010, 11:46 PM | #22 |
Pledge
|
Ya se , Alsius Hoy va a colonizar Syrtis y Ignis , nos vamos a extinguir en esos pastos llenos de nieve en la cual no se puede cultivar nada :S
Tengo hambre .
08-11-2010, 12:25 AM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-11-2010, 12:38 AM | #24 |
Pledge
|
|
08-11-2010, 01:35 AM | #25 |
Initiate
|
weno... a comenzar a enseñarles a nuestros hijos y nietos que se preparen para un final esperado pero no deseado... =).
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
08-11-2010, 02:19 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
shinji emo ¬¬ pero despues de ver todo lo que hay en el mundo, hambre, guerras, racismo, balance (?) creo que seria mejor que pase eso.
08-11-2010, 02:19 AM | #28 |
Master
|
no va a pasar mientras estes vivo... de hecho, el calentamiento global no es que se llegue a apreciar verdaderamente hasta dentro de mucho tiempo... por ahora no va a pasar nada... pero hay que preocuparse igual, porque los cambios estan, son poco perceptibles a grandes escalas pero estan...
pd: a diferencia de lo que dicen todos, dudo mucho que el "calentamiento global" sea algo que vaya a causarles muchos problemas a las generaciones proximas, puesto que es un problema que esta en vias de solucion...
08-11-2010, 02:21 AM | #29 |
Master
|
NO! no tiene sentido... que gracia que tiene... destruir el planeta para salvarlo de una posterior destruccion...
08-11-2010, 12:21 PM | #30 |
Master
|
Jim Raynor dijo una vez:
"some things are just worth fighting for" Probablemente uno ve al mundo y ve solo guerra, desolacion, hijadeputez, etc. Pero tambien hay cosas buenas. Y solo por eso vale la pensa salvar al mundo.