08-11-2010, 01:34 AM | #21 |
Apprentice
|
Señores.. ni se gasten.. hace mucho que al caba lo quieren desaparecer. Los cambios que les an echo siempre a sido para
que las otras clases tengan chanses de matarnos. Antes podían llegar a ver cabas que desligandose de la vida y del bloqueo, podían llegar a pegar bastante mejor, Luego tocaron las ramas de golpes para que la única que valiera la pena usar sea la de cortantes..(menos daño) Nos dieron mas bloqueo y nos modificaron las ramas para compensar, Pero como todos gritaron “ desbalance “ nos lo sacaron de nuevo .. pero las ramas las dejaron igual. La escusa es que el caba sea un tanque para que se pare delante en las batallas , si se dan cuenta hoy por hoy son los magos quienes estan adelante aguantando los golpes y tirando áreas. Siempre se negaron en darles al menos 1 golpe con rango al guerrero ..pero a los de rango les mejoran las skill para pelear cuerpo a cuerpo. Fijen sen que si un caza (pj para rastrear y guiar a sus compañeros ) se configura como “ninja” puede hacer desastres en una batalla...al menos se les da la opción .... Con mi caba e reseteado mas de mil veces y lo único que noto es que si uso ejercitó duro mas tiempo vivo... Señores El caba es un error del juego y por lo tanto NGD lo tiene que borrar.
08-11-2010, 01:43 AM | #22 |
Initiate
|
es evidente que ngd no esta entendiendo que el caba NO ES UN CONJU debe pegar menos que el barbaro pero debe PEGAR y debe tener la capacidad de matar a un enemigo con un daño igual al del tirador a mi parecer...
08-11-2010, 03:21 AM | #23 |
Master
|
porfin pude entrar al foro, ya no tendre q meterme mis pensamientos en donde no me caben, porfin puedo opinar
-el rol de un caba en guerra como dicen muchos es dar soporte o ayudar a sus compañeros, si, tienen razon pero 70%de proteccion al daño por 10 segundos no compensa, preferon el actual q es 50% de proteccion por 60 segundos -si decimos q el caba es una clase defensiva y q su rol pior lo tanto es dar ayuda y no atake, entonces, por q el conju tiene zarkit??? se supone q es una clase defensiva (no estoy dando a entender q quiero q les kiten el zarkit en ningn momento).. por lo tanto, deberian dejarnos utilizar configuraciones de atake, o como en mi caso, atake-soporte, yo llevo mis atakes principales al 5 como tifon y cruz, penalizantes como incapacitar y puntapie, y 2 auras q llevo al 4, muro protector y presencia, esas 2 las alterno y obtengo un buen combo defensivo a mis compañeros, mientras q ellas estan en recarga tiro mis atakes q no son como los de un bb pero si son fuertes -si supuestamente somos para soporte y con auras de 10 segundos, q hacemos mientras ellas recargan? demoran mucho recargando y mientras tanto q kieren, que nos quedemos sentados a esperar como mueren nuestros amigos? creo q para algo nos dieron la capacidad de tener un ARMA para poder ATACAR y no tenerla de ADORNO como kiere NGD, creo q ambn tenemos un artefacto llamado ESCUDO, y q sirve para BLOKEAR atekes, pero yo no veo eso, tambn dicen q somos los q mas resistimos daño, pero eso solo pasa durante 50 segs cuando usamos ejercito -creo q NGD deberia ponerse en los zapatos de un caba y examinar mas minuciosamente a esta clase q para mi es la mas rebajada de todas despues del stage 5 |
08-11-2010, 07:28 AM | #24 |
Apprentice
|
Con mi caba e reseteado mas de mil veces y lo único que noto es que si uso ejercitó duro mas tiempo vivo...
Esto es la verdad,de que nos sirve tener mas proteccion, armadura, etc, si en guerras somos los PAYASOS de los pj de rango...da lo mismo el ejercito, moriremos mas lento, y siendo cero aporte. El ejercito o lo ke sea, no garantiza comerce todos los penalizantes ke nos comemos siempre,llamence noqueos, plagas, etc etc,...... El caba es basura, antes eramos utiles en guerras, nuestra daño era poco, pero aguantamos ( lo cual es la idea). Con solo 2 dedos de frente se daran cuenta la cantidad de magos que se crearon, son los que mandan en guerras. NO tengo nada contra ellos, pero somos tan vulnerables a los atakes de ellos ke no hay nada ke hacer. BORREN AL CABA DE UNA VEZ,O CAMBIEN SU ARMADURA POR UNA FALDA Y SU YELMO POR UNA TIARA CON LA INSIGNIA DE LA CRUZ ROJA Y ASI DEDICARNOS A DAR SOPORTE
08-11-2010, 08:52 AM | #25 |
Banned
|
El caballero
Me gusta lo que se hizo con las auras del caballero, pero como otros caballeros dijeron, el nulo daño nos hace ser inofensivos en una guerra(aunque hay sirvamos de soporte), y en una caceria, jejejej es de risa.
Veo que en estos dias no se vario lo que piensan hacer con el caba.....ya antes eramos una de las peores subclases y veo que siguen en sus treces de hacernos desaparecer. El daño es de risa, y la VA no sirve de nada si no puedo tener penalizantes....y no lo digo por instancia defensiva(que tambien) sino porque si subo escudos(esto para dar soporte),vanguardias(para poder durar algo) y un arma al 19(para pegar algo dentro de lo poco que ahora pego), como lo hago cony tacticas(para los penalizantes)?¿?¿ La subire desde el cielo de los cabas,donde estare despues de que mis enemigos me maten cuando se hallan reido un rato de mí. Llevaba varios dias sin mirar el juego, se que lo intentan mejorar con la mejor intencion, pero sinceramente, el camino que lleva el caballero,no creo que me divierta nada.... Ya no mirare los cambios en el amun, ni jugare mas,hasta que suban la nueva actualizacion. Ahi la probare y si es como parece y sintiendolo mucho,dejare el juego por un tiempo. Fui la mejor subclase,pero eso me duro 2 meses recien graduado. Soy un saco de boxeo de las clases de rango, desde hace casi 2 años. Solo al principio, con el superblokeo, admito que eramos desbalanceantes. Paso de mas frustraciones, me encantaba el juego, aun siendo una de las peores subclases el 80% del tiempo desde que juego. Pero ya no compensa, creia que ahora con el nuevo balance algo cambiaria pero veo que justo o contrario. Algunos diran que quiero que mi subclase sea la mejor, pero para nada es así, solo quiero divertirme. Syt |
08-11-2010, 11:01 AM | #26 |
Pledge
|
Yo juegocon varias cosas: noqueos, aturdidores,auras, areas golpes en 5 y con cortantes y para rango uso la lanza, pero en mi iponión estamos para la defensa, aun que la mayoría de cabas tiene arma cañeras y pegan cruces de 800 (con la actua ni de coña xP) por eso pongo auras en 5 aveces
Atte: White
08-11-2010, 06:05 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Osea tengo un arma magica, que tiene un daño dentro de todo bastante bueno, y pego poco, Asi que imaginense ahora que pego mas poco todavia, que aumentan las defensas para todas las clsaes. Voy a ser un boudito que se tira ejercito, depsues instacia, y asi toda la guerra, correindo en ciruculos haciendo nada.
08-11-2010, 06:16 PM | #28 |
Marquis
|
¿De que le sirve a un caballero ser un tanque sin ataque si a la hora de la verdad en una guerra el enemigo puede elegir no atacarle a él?.
Si al caba para tanquear se le quita el ataque entonces necesita una skill para dirigir los golpes hacia él. Esto no me lo he inventado yo. Ya hay otros juegos donde al caballero se le da esa opción.
08-11-2010, 06:55 PM | #29 |
Baron
|
le tienen que ponr mas vida, un 5% mas de blokeo y que peguen poco.tampoco tan tan poco.
Saludos |
08-11-2010, 07:52 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
|