|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2010, 01:46 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
no la kiero regalada ¬¬ ni tampoco digo q sea dificil llegar hacia ella, porfavor, no interpreten mal el post y respondiendo de manera tan recia :S acaso son adictos a la pelea? naaa no creo si, la gema de arvanna en syrtis esta muy lejana, pero puedes cojer por cualquier parte del reino para sacarla, la de ignis no, solo hay 3 caminos q yo conzco q son por el puente sur, el puente norte, y las montañas cerca de meleketi dcho esto lo q unico q me keda por decir y q por bobo no puse en el post inicial es mi propuesta: me gustaria q pusieran la gema amarilla a la otra orilla del rio, asi seria mas facil de sacar y estaria casi = de lejos q antes
08-12-2010, 01:50 AM | #22 |
Apprentice
|
Es verdad la gema roja es bastante dificil de sacar... y si contas que una vez que moris te debe llevar como 10 minutos llegar desde un save... se complica, y no tan solo esa gema, como varios dijeron tambien la gema de Aravana, o algo asi, pero tenes mas espacio para correr...
Tambien la de zona volcanica no es facil de sacar, y la de Korsum (no se bien los nombres), la que esta a la derecha entrando en Sirtis, tiene algunos problemillas.... pero no vamos a entrar en detalles. A pesar de que muchos saven que las gemas de Alsius no tienen ninguna limitante, ni "cuello de botella", creo que con una buen Metodo la gema puede salir, mas que que "tan facil se la pueda sacar".... acuerdense que el que tiene la gema si bien tiene un 100% mas de vida, no puede invocar, ni cambiarce amuletos, ni armaduras, ni nada... solo correr. Que es mas dificil, si es verdad, pero no se si la ubicacion determina el exito de poder sacar o no una gema. SAludos |
08-12-2010, 02:11 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
Sr, la verdad no busco pelea en un juego...solo di mi opinion y creo que no expuso una solucion concreta respecto a este "balance". Y creo que venir a quejarse de esto no es tema, el tema principal es el balance de las clases para poder jugar bien...esto vendria despues, para mi es mas importante tener bien las skill de mi personaje que una gema en un mapa. Y espero que se respete mi opinion como a todos los demas. Saludos
08-12-2010, 04:04 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
el post es para hablar de la gema , no de las clases, si kieres hablar de las clases ahi esta el post de la actua :P y me referi a balance por q no encontre otra palabra para describirlo ves???
08-12-2010, 04:57 AM | #25 |
Marquis
|
Todo debe ser simetrico para ser balanceado.
La simetria no es ni igualdad ni monotonia.
08-12-2010, 06:29 AM | #26 |
Count
|
Nunca me fije para nada en los desbalances de la posición de gemas y de los saves del reino.....
Si ya me daba cuenta de que Alsius es el reino mas desigual de todos.... Pasare de llamar Alsius a mi reino y a partir de hoy lo llamare "DESBALANSIUS" -.-!!
Last edited by Gundor; 08-12-2010 at 08:38 AM. |
08-12-2010, 08:03 AM | #27 |
Master
|
Gracias por los karmas azules.
Y no escribi en caliente, por si interpretas asi mis textos. Hubieras firmado los karmas joharap Saludos.
08-12-2010, 08:01 PM | #28 |
Initiate
|
El cañon... simple..
Na broma.... ya se cual es.... no habia pasado por ahi desde el lvl 13 Pero de que pase por ahi la gema... esta dificil...