Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 10:02 PM   #21
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Solo fue una idea

podria ser 30 seg de duracion, 30 seg de recarga y costo 200 de mana

me base en el poder de bloqueo preciso
No te bases en eso que haces que casi pe pegue un tiro en la cabeza, y no hables de saetas que la van a venir caga... saludos.
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 10:04 PM   #22
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
el nuevo daño con el tirador me agrada mas, solo una observacion, los tiradores no nos quejamos de nuestros poderes ya que los poderes de Maestria en Flechas hacen muy buen daño, pero donde si nos quejamos es en el consumo de mana.

Talves no les hagan caso a los que piden Saetas pasivo, estoy deacuerdo que no sea pasiva, pero podrian modificar Saetas en ves de que gaste 20 de mana por flecha ponganle costo de mana fijo duracion y recarga, ese cambio le combiene mas al tirador, que gastar mana por cada flecha.

Saetas Recargadas Nivel 5
Bonus de daño 40%
Duracion: 20 seg
Recarga: 30 seg
Costo: 300 de mana

Asi los Tiradores no dependemos tanto del mana y el mana nos duraria mas.

Sobre el cazador y sangre fria 6 seg es muy poco en ese tiempo solo alcanzas a dar entre 2 a 3 normales con arco largo lento y si usas un poder seria 1 poder +1 normal y se acaba el efecto. Quedaba mejor 10 seg de Sangre fria pero con mayor recarga.

El rol del Asesino sopongo que es emboscar y matar rapido, ya que si tardas en matar haces que el enemigo contrataque, entonces

10 seg de Sangre fria esta bien pero que recargue en 80 seg quedaria perfecto, desde mi punto de vista.
Sin ofender.... pero...
Esta borracho o que?
Cuanros normales vas a tirar en 20 segundos? con la formula actual saetas consuma 20 mana + golpe, es decir que 300 de mana son consumados cada 15 golpes. En 20 segundos tiras 15 golpes? quizas si, pero quizas en esos 15 segundos tendras que tirar tambien alguna otra skill (?)
Yo creia que tu querias mejorar el tirador lol
Saetas necesita ser revisado solo por lo que es la cantidad de mana, nada mas. Sabes que el tirador es la unica clase que no regenera mana en este juego? Y sabes que clases como el cazador la regeneracion de 140 mana (que no tarda muchisimo) le permite tirar algo como flecha enrededora en 4?
Nerfear asi saetas es la peor idea posible para joder al tirador.
O se hace saetas pasivo (no me parece una cosa tan desbalanceante), o se cambia la cantidad de mana de los tiradores.
Yo digo que el tirador necesita una capacidad de mana mejor, y luego sera uno de los personajes que solo necesitara retoques a las skills inservibles, y quizas poquisimos arreglos.
Saludos.
Old 08-11-2010, 10:04 PM   #23
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
6 ... segundos?

Seguro que quieren eso asi? mi opinion 10 era poco ya, ni hablar de 6 !!!!!!!!!!!!!!!
Esto no es definitivo puede ser que lo suban a 7 segundos.
Old 08-11-2010, 10:06 PM   #24
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Sin ofender.... pero...
Esta borracho o que?
Cuanros normales vas a tirar en 20 segundos? con la formula actual saetas consuma 20 mana + golpe, es decir que 300 de mana son consumados cada 15 golpes. En 20 segundos tiras 15 golpes? quizas si, pero quizas en esos 15 segundos tendras que tirar tambien alguna otra skill (?)
Saetas necesita ser revisado solo por lo que es la cantidad de mana, nada mas. Sabes que el tirador es la unica clase que no regenera mana en este juego? Y sabes que clases como el cazador la regeneracion de 140 mana (que no tarda muchisimo) le permite tirar algo como flecha enrededora en 4?
O se hace saetas pasivo (no me parece una cosa tan desbalanceante), o se cambia la cantidad de mana de los tiradores.
Yo digo que el tirador necesita una capacidad de mana mejor, y luego sera uno de los personajes que solo necesitara retoques a las skills inservibles, y quizas poquisimos arreglos.
Saludos.
Hombre fue lo que ya le dije, dice que solo fue un ejemplo pero mejor ni hablar ya de saetas que la van a venir asiendo mierd... saludos.
Old 08-11-2010, 10:11 PM   #25
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Probé el tira y me gustó el daño normales de 350 y con manio de 400 o más. Para el nuevo regnum no está mal.

Escapista va a quedar con evasión +1500? Es la única duda que me queda como no fue anunciado el cambio (de la skill sí, lo que no anunciaron era lo de la evasión).

Probé el caba y con maza lenta pegué por 300 con magni, con impacto al 5 (para probar) daba por 550 o así.

En cuanto a la discusión por saetas, no me parece mal cómo está.
Old 08-11-2010, 10:11 PM   #26
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Alguien de NGD, nadie más autorizado, dijo que el cazador se llama así porque tiene una mascota. No porque la gente le llame caza a ir a matar gente por el mapa en forma no masiva. Y de última sangre fría aumenta el daño en guerra En guerra? Aumenta el daño en cualquier lugar…, así que estamos en una instancia parecida. La diferencia es que ellos quieren que Sangre fría sea un poder que marque un impacto mayor que los demás para darle un perfil asesino al cazador. Perdón por desviar el tema.
En guerra? Aumenta el daño en cualquier lugar…
Si quieren que el caza sea un asesino deberían poner una skill que sea navaja degolladora: corta el cuello del enemigo asiendo que se desangre y muera instantáneamente
Costo: 600
Daño: quitar toda la salud pero con chance de 10% eso opino.
O algo así una skill letal.
Old 08-11-2010, 10:13 PM   #27
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

No será mucho que a cambio de 740 puntos de maná un arquero tenga nuevamente el modo dios que alguna vez ya tuvo?...

Me refiero a: Escapista+HDV (1500 evasión+1500 resistencia a poderes) durante 15 seg (¿Alguién se acuerda de lo que era el antiguo HDV?...y eso que en esos tiempos NO te dejaba invocar poderes, sólo tirar normales!).

Y sé que me van a decir que cuesta 740 de maná, perfecto...pero con esos dos poderes no es necesario tirarse ni acrobático, ni tácticas evasivas, ni represalia, ni posición estratégica... al menos durante los 15 seg que duran esas dos skilles al nivel 5.
Old 08-11-2010, 10:13 PM   #28
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Sin ofender.... pero...
Esta borracho o que?
Saludos.
a ver chicos yo estoy viendo saetas con uso de guerra, en una guerra en Ra cuantos normales lanzan? Desde el fuerte pegandole a un enemigo lanzan un poder tres normales otro poder, tres normales mas otro poder y sin mana y se desactiva saetas.

Ahora con duracion y recarga nos conviene mas, si se acaba la duracion seguimos regenerando mana mientras damos normales, cuando tengamos mas mana volvemos a activar saetas, ademas si unimos Saetas con Tiro parabolico quedaria mejor, cuanto dura tiro parabolico?

Pero de todas formas lo que no entienden es que solo es una idea por que no suguieren algo para mejorar. y no contesten a esto, ya que se disvirtua, el objetivo principal del tema, si leyeron bien en el primero post mio dije que era una observacion de una idea para mejorar saetas.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 10:15 PM   #29
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

reducir el costo a la mitad? por flecha al 5 son 20 mana que sean 10 y listo. cada 15 normales si un brujo te tira union al 1 andas muy bien.

Estubve probando el tirador en pve no vi aumento alguno en los normales, a comparacion de ayer :S. Intenten por lo menos 3 versiones de balance, (ya que dicen que se van a tomar todo el tiempo para hacer las cosas bien) esta digamos que seria la 1, la 2 empiecen por como estan las cosas en ra y hagan diferentes pruebas.
Old 08-11-2010, 10:17 PM   #30
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Quote:
a ver chicos yo estoy viendo saetas con uso de guerra, en una guerra en Ra cuantos normales lanzan? Desde el fuerte pegandole a un enemigo lanzan un poder tres normales otro poder, tres normales mas otro poder y sin mana y se desactiva saetas.

Ahora con duracion y recarga nos conviene mas, si se acaba la duracion seguimos regenerando mana mientras damos normales, cuando tengamos mas mana volvemos a activar saetas, ademas si unimos Saetas con Tiro parabolico quedaria mejor, cuanto dura tiro parabolico?

Pero de todas formas lo que no entienden es que solo es una idea por que no suguieren algo para mejorar.
Ok se termina el mana se desactiva saetas ok ok.
Y si alguien no es de skill?
Ósea mirada de halcón y puros normales con un arco rápido o medio?
Que hace si se termina en 20 segundos?
Por favor dejen saetas, ni hablar mejor que así se quede
Closed Thread

Posting Rules