Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2010, 01:29 AM   #21
flecha-infernal
Apprentice

flecha-infernal is on a distinguished road

Tirador: Debería ser una clase con buen daño y a buen rango, poca defensa, y tener skills que le ayuden a mantener el enemigo a rango

Cazador: Debe ser asesino sigiloso, con mascota, débil pero con buenos ataques sorpresa, veloz y ademas con mascota.

Bárbaro: Debe matar muy rápido, y con auras o bonus para sus aliados, es el encargado de partir las lineas enemigas, necesita ayuda de sus compañeros..

Caballero: La clase tanque por excelente, debe resistir mucho daño y proveer de defensa a sus compañeros, así como también tener penalizantes para detener a los que atacan a sus aliados

Brujo. Debe tener penalizantes de área para provocar caos en las lineas enemigas, debil contra ataque fisicos.

Conjurador: debe curar a sus aliados asi como tambien brindarles bonus.., su invocacion tambien deberia curar a los aliados (nueva idea, opinion personal), y atacar con poco daño, debe tener alguna penalizantes para escapar del peligro..
flecha-infernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2010, 02:01 AM   #22
Mr_bann
Secondary account

Mr_bann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos,

La siguiente información fue solicitada en reiteradas ocasiones.
Aqui tienen la distribución de población de personajes activos de nivel 40+ en los mundos "Ra" y "Horus".

Tirador: 11,31%
Caballero: 13,52%
Brujo: 15,24%
Bárbaro: 16,80%
Cazador: 21,14%
Conjurador: 21,99%

Esta es mi opinión personal (no la de NGD):

Tirador: Aburrido de jugar
Caballero: Dificil para subir de nivel y poco daño
Brujo: OK (Demasiado poderoso)
Bárbaro: OK (Demasiado poderoso pero quejoso)
Cazador: Super poderoso y muy versatil
Conjurador: Super poderoso, demasiado versatil y muy facil de subir de nivel (debido a un diseño roto de invocaciones y muchas maneras de regenerar salud)

Por favor, tengan en cuenta que esto es antes de la proxima actualización de balance. Hemos solucionado varios problemas del caballero para subir de nivel por ejemplo y estamos intentando poner un limite en la versatilidad del cazador.

Sientanse libre de enviar sus pequeñas sugerencias/ideas de como debería ser cada clase, por favor abstenganse de escribir mensajes si no siguen dicho formato.

Tirador: Aburrido? No! hay que saber usarlo creo yo... Es un pj muy complicado, es facil y complicado a la misma vez... Su karma es el mana, 3 skills y si se hace aburrido... pero hay gente que lo maneja y hace desastres.
(+ mana - nada)

Caballero: Este si me parece aburrido, nunca seria mi pj principal un pj que a lo unico que lo basaria yo es a aguantar y ver como tankeando... los demas matan enemigos. ( + utilidad - nada)

Brujo: El pj de moda... una clase muy poderosa que si la inhabilitas como corresponde con sus pocas protecciones es facil de matar para un pj con rango. (+ defensas - choreo)

Cazador: Regnum es un juego diferente en estas suelas.
+/- jamas podran dejarlo balanceado

Conjurador: El Pj amado y odiado de regunm, es como la cancion de la bersuit vio... pueden ser lo mejor como tbn lo peor... si andsan de soporte los aman todos y son 18 puntos si los cruzas solos, pero si andan de ataque los putean todos por no curar y se hacen complicados realmente. ( un +/- de todo)

Barbaro: Extraño mi primer pj , nose como lo arreglaran pero espero que esas bestias puedan demostrar sus habilidades sin tener que gastar su 90% de mana, siempre dije los bb tienen menos evasion/resistencia que un sumo.
(- costo de mana , igual daño, y un poco mas de velocidad)

Ojala sirva

Tarea Fina
Mr_bann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2010, 02:03 AM   #23
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chi[FONT="Arial"
lko;1114972]

Tirador: Aburrido de jugar
Caballero: Dificil para subir de nivel y poco daño
Brujo: OK (Demasiado poderoso)
Bárbaro: OK (Demasiado poderoso pero quejoso)
Cazador: Super poderoso y muy versatil
Conjurador: Super poderoso, demasiado versatil y muy facil de subir de nivel (debido a un diseño roto de invocaciones y muchas maneras de regenerar salud)
Después de la actua, yo diría lo siguiente:

Tirador: mas allá del balance, sigue siendo poco versátil, lo que lo hace iradorevidentemente aburrido de jugar, como dijo chilko. Básicamente se para a una buena distancia y dispara flechas. Daño daño daño. A lo sumo usa penalizantes para ganar ventaja sobre sus oponentes. Comparado con el cazador que rastrea, se esconde, ataca por la espalda, etc, a los tiras les falta mucho.

Caballero: Pareciera que después de esta actua, su rol está mas definido pero no estoy seguro de que sea mas divertido de usar: Tienen tanta defensa y tan poco daño que es mas fácil ignorarlos que atacarlos.

Brujo: Ok. (si reducen devoción como dijeron para que queden balanceados)

Bárbaros: Ok en guerra (confío en que la reducción de daño sea correcta).
PESIMO EN LEVEO: este es un punto flojo, ya que se supone que los bárbaros deberían levear rápido por ser guerreros. Después de esta actua levean mucho mas lento por la reducción de daño

Cazador: Siempre fueron una clase espectacular, y ahora se supone no son ULTRA poderosos, asi que

Conjurador: Si arreglan lo del leveo y encuentran la forma de reducir a los brujuradores estaría muy bien esta clase

Last edited by Edenner; 08-18-2010 at 02:17 AM.
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2010, 02:12 AM   #24
Skelber
Pledge

Skelber is on a distinguished road

Tirador: No debería tener tanto problema de maná (saetas). Debería justificarse usar un arco lento, pero por el daño (relacionado en parte con saetas también) que procovan es más factible (por jugabilidad) usar velocidad media. La rama de maestría en puntería debería tener skills más útiles, para que las configuraciones sean más dinámicas.

Brujo: bien usado es una subclase muy poderosa. Debería poder penalizar más en área (véase disciplina de nigromancia), y las batallas no deberían poder decidirse en base a skills de esta subclase (terror). No debería tener tanta facilidad de leveo.

Conjurador: Debería justificarse invertir puntos en "Cúpula de Protección". Lo mismo con "Introspectiva". Es decir, cada skill debería hacer algo suficientemente bueno como para que se justifique llevarla en nivel 5 (así habría más variedad de configuraciones, y sería más interesante hacer un reset_powers). No debería tener tanta facilidad de leveo.

Caballero: La armadura que posee debería protegerlo más. Distinguiéndolo de las demás subclases, en parte, por esta característica (no le deberías pegar casi lo mismo a un mago y a un caba). Las auras deberían ser 360º (por jugabilidad). Levear un caballero debería ser mucho más fácil. (esta es la única subclase que no tengo, pero opino observando a mis compañeros/enemigos cabas)

Bárbaro: Son poderosos en daño, pero éso no justifica que gasten tanto maná en las skills básicas (bérsek, sed de sangre, desquicio, embestida).

Cazador: Debería tener un rol más interesante en guerra, en lugar de matar leveadores (90% de cazadores). Por lo tanto le hacen falta más skills para tener un incentivo para poder jugar cómodo en RvR.
Old 08-18-2010, 02:14 AM   #25
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Tirador: 11,31%
Caballero: 13,52%
Brujo: 15,24%
Bárbaro: 16,80%
Cazador: 21,14%
Conjurador: 21,99%

Los numeros son mejores de los que uno supondria despues de un tiempo en zg. Creo que el problema evidente es el daño despropocionado de los mobs. El troll y el zarkit hacen demasiado daño. Lo que mas rp suma es el daño. Mucha gente se hizo esas clases basada en daño de mob (especialmente despues de la bajada general de daño de la 1.6 creo) porque es la forma rapida de hacer rps. Bajenle el daño a los mobs. La unica clase que debe descansar en el leveleo es el guerrero (cazador usa rango y reparte el daño entre si mismo y la pet, mientras uno se recarga el otro tanquea, el tirador se aleja hasta que el mob vuelve, el mago se recarga mana y vida), si le bajan el daño a los mobs los guerreros descansaran menos. Aumentenle la defensa magica a los mobs. Bajen la experiencia necesaria para graduar algunas clases (asi la facilidad de leveo no se convierte en desbalance en guerra), asi por ejemplo si alguien cuando pregunta "que es mejor? caba o bb?" en vez de todos decirle "bb, por el leveo" algunos dicen "caba, necesita nada mas 4kk de exp para graduarse". Aumenten el premio de experiencia por hacer soporte y arruinen esas invocaciones superpoderosas. Como esta el amun en stage 6, habra menos cazadores, pero cada vez mas brujadores. No se puede de alguna manera aumentar el premio de experiencia de tal forma que no haga falta la invocacion para levelear? Si el conjurador esta obligado a levelear haciendo soporte habra menos brujadores (muchisimos menos sin ese zarkit patoteador) y habra mas guerreros porque los conjuradores le haran soporte reduciendo el descanso a nada.
Segun estos numeros, si todos los conjuradores levelearian de soporte, los guerreros no tendrian que descansar.
Old 08-18-2010, 02:26 AM   #26
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

de acuerdo con kierkegaad:

Conjuradores: Debería aumentar la experiencia recibida por curar, dar maná, bufear (rama encantamientos) y por las áreas menores (cúpula de protección, campo estático, etc).

Cuanto deberían subirla? lo que sea necesario para que el conju pueda levear al mismo ritmo que las otras clases estando solo de soporte, y considerando que el conju existe desde nivel 10, y no desde que consigue su primer área (alrededor de nivel 30). Claro que tiene que haber también un plan B para cuando no hay aliados que ayudar
Old 08-18-2010, 02:38 AM   #27
Mr_bann
Secondary account

Mr_bann is on a distinguished road

Balanceen al caza......... ensima ahora una skill de daño???? es medio ridiculo esto... al menos veo bien lo de sacar la pet si se camuflan (desapareceran miles de cazas ) camuflaje es un robo como skill, deberian anularla directamente. arreglen confundir, es un desbalance mucho tiempo y poco costo de mana, osea si le pones daño a un caza solo le sacas (daño como a todos) y el penalizante de camu seguira siendo un robo... un tira debe sacrificvar daño para tener trucos o defensas secundarias... el caza que sacrifica????????
Exploracion a 15 y cortos a 11 con pasivo de destreza a 3, o trucos 19 y a seguir peteandola.... wow q sorpresa la proxima actualizacion... escapista viejo??? si paro lo unico que lo queres en rvr es para sacarle rango al mele, tenemos puño, distraccion, embos y LA PET........ otra ventaja para el cazador...
El cazador con el nuevo escapista y ese hdv (si lo hacen funcionar) va a ser peor que antes!
Oren xq no arreglen eludir conjuros xq eso si seria un afano. Vieron la evasion que da evadir a 1 y lo que gasta de mana? imaginense si esto anda como deberia...

Los "dueños" del juego realmente participaran de guerras? ami me parece que no x lo visto hasta ahora o son fans de los cazas

Tarea Fina

Edito: Vendran varios a llorar con la velocidad... sean sinceros... vieron la de skills que hay para retomar el rango???? dejemonos de joder y hagamos algo parejo para todos

Last edited by Mr_bann; 08-18-2010 at 02:49 AM.
Mr_bann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2010, 02:42 AM   #28
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Thumbs up Mi idea

Ak dejo mi idea de como deben ser la clases o lo q se le debe modificar a las mismas...

Tirador: en este ultimo tiempo estubo flojo, pero ya muchos problemas se solucionaron con la futura actualizacion. Se le ha aumentado sus dos grandes facultades, rengo y daño a distancia.

Caballero: fue un pj q no ha tenido malos mementos y tampoko tan buenos, se mantubo siempre de un hilo muy fino que su mejor amigo (ejercito en uno).
Para mi la defensa y la resistencia tiene q ser la vida de ese pj y ya de naturaleza ser resistente, veo bien los cambios porque justamente enfocan a esto.Por otro lado tmb es un pj de soporte, pero con este tema tiene una gran dificultad las auras gastan mucha mana... pero creo q tmb se le puede conseguir una solucion.

Brujo: es el mas poderoso con magia, devil pero letal. Creo q como se viene esta bien, capaz con pequeños retoques quedaria muy bien.

Cazador: este es el pj mas polemico del juego, en su transcurso por todo el regnum fue siempre un pj Autosuficiente que lo unico q hacia a los demas es darles de comer. Pero para mi lo q hay q hacer con el es darle mas herramientas para funsionar en conjunto con los demas pjs y q sea mucho mas util para el combate.

Barbaro: el mas poderoso como melee, tiene las cualidades de un verdadero aniquilador. yo creo q esas caracteristicas las tiene, y tmb posee herramientas para ayudar a los demas.

Conjurador: es la base del regnum junto al caballero, y en la futura actualizacion sera lo mas importante dentro de una batalla. Creo q tiene q ser un verdadero soporte, curar a sus aliados y demas brindarle buenos buff (muy importante en la nueva version, por el descenso del daño y demas cosas). Como dije antes para mi es la base que trabaja en conjunto con el caballero para llevar adelante una batalla.

Puede ser que esto es lo basico de un juego de rol de guerra como principal funsion. Veo muy buen trabajo en esta actualizacion, le falta retoques como todo balance pero yo le pongo la ficha que va a quedar muy bien. juego hace mucho al regnum y porfin veo q ponen pausa y piensan bien todo de la base, que para mi para lograr un buen avanse es el mejor metodo.
Bueno mi idea es esa, capaz la mayoria de la gente concuerda con migo.

Saludos!! / el-yeti de Alsius
Old 08-18-2010, 02:47 AM   #29
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

KaLy has a little shameless behaviour in the past

Tirador: el mejor pj para mi gusto ( si lo saben usar y le dan la chance de ser bueno por su clase).
Cazador: es el mejor pj del momento, ( por tener un guarda espaldas que pega como bestia, mas los normales q puedas meterle, mas las embosacadas, camuflajes, DEMASIADO para un pj).
Brujo: es una maquina, con un brujo 40 podes liquidar cualquier pj, cosa que con otra sub-clase al lvl. 40 no podes.
Conjurador: Tambien otro alto pj. por ser parecido al cazador, pero mago, tiene ayuda de un 3ero, no camufla pero se cura, tiene muchos escudos, y el zarkit pega de 10.
Barbaro: es bueniiiiisimo, de hehco es mi pj principal. por ser poderoso en cuanto ataque, le faltaria alguna defensa piola.. pero no me quejo..
Caballero: sin opinion . .

Http://laresistenciads.foroactivo.net
KaLy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2010, 02:57 AM   #30
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Cazador (unica clase que conosco bien ):

En general es la unica clase que va bien en solitario, seamos realistas , el cazador volvera a trabajar y jugar mas en equipo cuando obtenga mas rps, en una guerra que cazando. Quizas haciendo "valer" mas la proporcion de penalizantes, seguramente el caza se la va pasar penalizando en batallas.

Por eso no entendi que quitaran "lider manada" que favorecia el caza que estaba en grupo por otras skills mas individualistas.
Con modificar la skill "entorno" y conservando(incluso ampliando) lider de manada, muchos cazas comenzarian a participar mas en guerra. Es muy penoso gastar flechas, titar emboscadas, confundir, revivir mascota en plena guerra, y apenas recibir 1 o 2 rp por cada lvl 50 que ayudas a matar. El caza por eso prefiere en general salir solo.

Una ves definido que hacer con el caza, si sera el asesino solitario o el explorador grupal , alli se deberia modificar skills en ese sentido.( te aseguro que si el caza grupal gana mas rp, habra tantos cazas asesinos como hay hoy cazas que configuran para guerra)

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules