|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Está bien, pegás eso, ¿Sabías que un arco rápido pega 30 menos en vel rápida? ¿Le pegaste a alguien buffeado? ¿usaste Sorpresivo? si te alcanzan morís.... Para pegar eso en el RA (en el amun se pega menos) tenés que tener como mínimo Emuleto de "x" épico, 2 anillos de épicos (los de daño) y el objetivo no tiene que estar buffeado... ¿Cómo pegarás eso en el amun..?
![]() |
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Ayer probando en el Amun, mientras teniamos Herb, probe desde tarima: Con saetas al 5 , maniobrabilidad al 5 , la skill nueva al 5, dos anillos de herrero de alsius (no los compra, me los pase de un pj a otro) el amuleto de destreza. Les pegue a Kath, que justamente está posteando acá. Golpes de 450 a 630, ya te digo desconozco si estaba con buff de defensa, no usé sorpresivo. Como bien dije en mi post anterior, por más que la confi es tentadora, imagino que volvere a una confi mixta por que en un PvP soy carne de cañon.
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
¿Bonus el arco?
![]() |
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
El intervalo es de normal-critico alenox. Con Arco lento y con manio en 4-5 es facil sacar eso en Ra (700 de critico/magos/arqueros sin buff). Considerando el bono de daño de vista mortal en 5 regularia la perdida de daño que se hace actualmente en ra; es por eso que pega relativamente parecido. Sep es una confi full daño pero demasiado arriesgada.
El Arco Corto Rapido gasta muxho mana por flecha, no es muy conveniente para tiradores con menos de 1500 de mana. No todos tienen set de mana. Syrtis no tiene Amuleto de 100 de mana. La Skill esa no me convence realmente, aunque si usamos un arco corto rapido como dice alenox se podria sacar provecho, en 5 terminarias pegando casi como arco lento. Saludos ![]()
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Arco lento rango 30 (en Amun, 25 en RA)
+ 5 de concentración + 4 daño punzante + 3 de velocidad de ataque Creo que el daño estandar es 108-132 (+16)
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Con su permiso, voy a poner esta sugerencia en el hilo de cambios del amún, a ver si la tienen en cuenta. Me gusta y mucho la idea de especializarse; elegir verdaderamente el rol que uno quiere tener.
El cambio a Saetas no me gustó. No me gusta la idea de que sea un buff.
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
El problema de la especialización es que nos sobran puntos de disciplina. Lo mejor seria implementar una tercera rama propia de cada subclase. A mi me gustaria ser full ataque pero me sobran del orden de 100 y pico puntos de disciplina que no uso.
Por mucho que propongas esos cambios la especialización ofensiva no existe.
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Saetas pasivo y listo.
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
O que en vez de "bonus de daño del arma", sea "bonus de daño", afectando también el daño obtenido por anillos/ amuletos y distintos buffs que se puedan tener activos. Ahí creo que sí valdría la pena 20 de maná por flecha.
![]() |
![]() |
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
saetas pasivo.
aumento de angulo de ataque. mejorar sentencia (en este caso vision mortal..) mas chance a letal. pasiva de rango 20%. flecha de rayos 400 mana lvl 5. bajar costo a mirada de halcon. flecha buscadora con menor costo (asi se llama?) con esas boludeces seria mi pj ideal. lastima que ngd tenga una vision totalmente distinta del tirador ''ofensivo''. salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|