08-20-2010, 11:05 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-20-2010, 11:10 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
el tira es la subclase mas debil la mas manipulable y qeres qe nos bajen el daño dios mio el tira esta bien como esta (comparandolo con el del amun -.-) la verdad NGD me decepciono con el vuista mortal verdadera mierda. mi preciosa sentencia me la sacaron en como sacarme los brazos el bb pega fuerte y resiste noqueos, no pidas mas arqueiro |
|
08-20-2010, 11:11 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Joder, y yo que tenga que salir a defender los cambios, me parece patético :-D, que siempre he sido muy crítico con ellos, pero ante cada tontería que se tiene que leer, y además en mayusculas, que por cierto da mucha pereza leerlos, y espero que sea la única respuesta que recibas a tu comentario, porque apesta, al menos escribe bien, que no estamos en un foro de quinceañeros; y gracias a comentarios rídiculos como el tuyo se volverá a cerrar el hilo, por favor, razonad un poco antes de escribir. El bárbaro, esta bien, necesita algunas mejoras, más poderes en la rama de dos manos de más utilidad pero poco más. Y con los cambios a caballeros me parecen bien. PS: Los cambios a caballeros los han ido haciendo poco a poco, no es porque se quejaran han hecho cambios, simplemente son los cambios previstos que tenían. |
|
08-20-2010, 11:19 PM | #24 |
Baron
|
Un caba-conju .
Ahora hablando enserio, ejercito cuanto va a durar entonses? |
08-20-2010, 11:23 PM | #25 |
Master
|
Por favor gente, no arruinen otra discusión mas sobre balance.. Ya nos cerraron las ultimas 2 por quejas constantes y al pedo... Esperemos a ver que cosas agregan, y probemos los cambios que van haciendo dando nuestro reporte.
Aun no pude ver la zona nueva cerca de "pozo", pero probé las skills.. En general bien, lo único que no me convenció fue proteger aliado... Me parecería que seria mas útil si tuviera al menos un rango 6, o algo así, puesto que en muchos casos el caballero no podrá usarla por estar lejos del aliado. Hasta que llega, ya se acabo el efecto de control probablemente! Saludos!
08-20-2010, 11:24 PM | #26 |
Apprentice
|
Me gustaron los cambios pero menos en el bb
me parece que la skill fulminate esta demas ya que ya serian 3 buff para pegar decente y sin fulminante el daño de un bb es muy poko . Seria feliz que no dependiera de tantos buff para pegar bien , para tener buen daño ahora tendria que llenar la rama de esa clase para darle los 5 puntos a fulminante pero con eso me quedaria sin las pasivas de resistencias en las otras armas que pongo en 4 y los de rango me harian facilmente un daño mortal sin la pasiva de resistencia a punzante A y otra cosa probe fulminante y solo alcanso a pegar un simple normal con buen daño ya que en tirar una skill es suerte si alcanzo ya que la recarga global es muy larga y ya solo me quedaria 1 seg o menos para poder lanza skill imaginense si alguien quiere tirar un riposte decente ? seria imposible
08-20-2010, 11:25 PM | #27 |
Apprentice
|
toy bastante conforme por como qedo el caba ya q si entre cabas no tiramos este buff defensivo podemos aguantas mucho mas igual todavia no la prove en el amun ni nada pero me gusta bastante como isieron las actuas en el tema de q para q las subclases se beneficien mas las unas a las otras como embes para todos los guuerreros este nuevo buf del caba el nuevo entorno y eso.Lastima lo de ejercito, con ejer yo le daria menos recarga porq cuando duraba 10 seg tenia recarga 30segs se le agregaron 5 segs de duracion y 30 de recarga.
Me gusta bastante los arreglos lo q me parece es q nos bajaron el daño a casi todas las subclases y pasa q muchos pjs dependen mucho del daño de los normales. Tira:usa muchos normales porq las skill gastan bastante mana Caza:tiene un porcentaje del daño de los normales en varias skills ofensivas q se usan bastante Caba y Barba:la mayoria de sus skill incluyen el daño de sus normales En cambio a los magos esto no les afecta en nada ya q usan pocos normales y muchas skills en especial los brujos eso me parece q qedo un poco desbalanceado. Ya que afecto a los arqueros y guerreros pero a los magos no. Bueno, espero q sigan retocando y se ira viendo como va qedando. Suerte
08-20-2010, 11:30 PM | #28 |
Guest
|
Me gusto eso de la chance de curar en Proteger Aliado
En otros Threads habia varias sugerencias para acercar al Caballero a su rol de "Paladin" con una pequeña skill que cure (Yo mencione en un post lo de "Imposicion de Manos", conocida habilidad del Paladin (Si juegaste AD&D sabes de lo que hablo) para dar un pequeño aporte de salud. Brindo PD: Obvio que habra que probarla en el Amun, mas aun con el agregado de quitar penalizantes. Solo queria mencionar que la idea en si esta bien orientada. |
08-20-2010, 11:34 PM | #29 |
Count
|
Vieron que se podía hacer balance a la alta?
Sin ser un gran conocedor del Caballero (que hace rato que no uso) los cambios parecen de buenos a muy buenos. Ojalá que aparezcan otros cambios para el tirador, veo que han borrado muchos poderes que no servían y de esos el tira tiene muchos!
08-20-2010, 11:40 PM | #30 | |||
Marquis
|
Quote:
Quote:
En cuanto a la combinación de preparacion rigurosa e intuición, es lo mínimo que se podía hacer, dado que el gasto de puntos no compensaba ni de lejos el beneficio obtenido. Instancia ofensiva... umm creo que la perdida de armadura hace que el daño que recibe el caba se aumente más que ese 25% de daño extra que obtiene. Habría que hacer el cálculo. Ahora mismo la veo más para compensar el efecto negativo de instancia defensiva que para usarla aisladamente. Quote:
Otra consecuencia de estos cambios es que el caba pierde una skill de resistencia de daño, por lo que su defensa propia se inclina un poco más aun hacia bloqueo/evasión y armadura.
|
|