Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2010, 12:19 PM   #21
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post
yo no entiendo igual a qué van, sólo se que 20% curar aliado a 5 es muy poco... 500 a un mago... sólo 500...
cómo me declaro ignorante, alguno me explica cuál es el razonamiento en dicho cambio?
Porque así el mago se vuelve más débil, ya que debe ser la clase más díficil de manejar. Y además de esta forma al capitán puedes curar con un porcentaje de vida mucho más alto, o a los guerreros, o cabas con piel de trol y equipo de cons, van a recibir un montón de vida.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 12:42 PM   #22
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

En mi opinion, (despues de pensarlo bien durante 5 minutos) no creo que se este nerfeando al conjurador de soporte.
Una prueba clara de ello, es el hecho de poner comunion de mana, en la rama de control de mana.
Sacaron curacion mayor, pero pusieron 2 curaciones nuevas.
A piel de acero le bajaron la resistencia, pero mejoraron las armaduras y aparte la clase melee pega un poco menos, por lo que quedaria mas o menos igual que ahora.

La critica que tengo sobre esta subclase ahora, es que por el momento, considero que tiene una configuracion mas o menos obvia. Pienso que los soporte vamos a estar configurados todos muy parecidos.
Esto en si, no tiene mucho de malo, pero se le podria mejorar la variedad a la subclase, si por ejemplo, se mejora la rama de los buffs o la de baculos, que quedo media inutil ahora.

Saludos!!
Old 08-25-2010, 12:56 PM   #23
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
La actitud de los ingleses es menos protestona, lo cual me parece más perjudicial en cierta medida.

Pero a NGD les gusta más esa actitud, más beneficiosa para ellos, ya que las críticas realmente no las toleran. Digan, lo que quieran pero no toleran la crítica, y más si es un poquito agresiva, no algunas de las majaderias que se leen, pero que esperan, criticamos lo que vemos, no sabemos lo que pasará y hay cosas que vemos que son horribles.

Además que van con exageraciones como que un conju podía mantener un ejército de 50 personas, jamás pasó, jamás ha sido cierto.

Y obviamente nerfearon al conju de soporte sin razón, hicieron que fuera imposible de levear un conju de soporte, obvio que apareciera el brujurador.

¿Os acordais de las bandas de leveo en las playas de Menirah, Eferias...? Allí quien era útil? El conju de soporte, además podía levear y ganar experiencia, se las cargaron, condenando el conju de soporte, y que solo pudieras levear siendo brujurador, así que realmente fomentó el brujurador.
+1

Me siento identificado con esto . No llevo demasiado tiempo en el RO, me hice este personaje para ayudar a la gente, según la descripción del personaje, siempre deseé poder levear en soporte, pero o encontraba un grupo de 5 o 6 personas, o terminaba con zarkit y mental...
Lexk_99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:23 PM   #24
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Yo tengo un conju lvl 41 que lo venía leveando en ZI y solo lo saqué a ZG como soporte para ayudar a levear a amigos.
El otro día salí para hacer un par de misiones en ZG y decidí seguir leveando ahí para ir fogoneandome ya que no tengo experiencia con el conju en guerra.

La cosa es que tenía que matar 20 lechus y me fui a trelle para hacerlo rápido. Justo estaban tomando Algaros así que me metí al fuerte para dar soporte y sumar los 20 enemigos que necesitaba.
Les puedo asegurar que estuve una hora como soporte y solo me dió 3 enemigos eliminados y obviamente 4 rpm.
Así que me aburrí saque el zarko y maté los 17 que me faltaban en 10 minutos.

Después una misión de lvl 40 me mandó a hacer un recorrido por los fuertes de Syrtis, fuí solo con mi zarko y mientras estaba de viaje me agarro por sorpresa un caza lvl 50. Yo siendo 41 , después de un noqueo y contra una de las sub clases más privilegiadas del juego lo termine matando. (de cualquier forma el caza me parecio bastante pt por no haber matado o inmovilizado a mi zarko primero).

A lo que voy con todo esto es que creo que el conju de soporte está muy mal recompensado. Yo queriendo ser soporte si tomo mis primeras experiencian en ZG evalúo que lo más provechoso es ir de ataque para todos lados. Es algo que no voy a hacer , pero no sería ilógico pensarlo de esa manera.
Creo que sería un buen estimulo para los conjus de soporte que se los recompense mejor con exp, rpm, oro. Sino va a costar mucho que no terminen desapareciendo.

Una última cosa, en el ranking de campeones hay 1 solo conju entre los 30 primeros puestos....un poco desmotivan ese tipo de cosas también
Old 08-25-2010, 02:30 PM   #25
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Algo se me contradice en el titulo recuerdo que NGD dijo que no existe balance hacia arriba entonces si cambian skil de conju y no las suben sino que las bajan no es nerfeo acaso???

si bien nerfeo tiene una connotacion negativa hay que llamar a las cosas por su nombre
Old 08-25-2010, 06:16 PM   #26
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Estoy mirando los rps de los conjus de Ignis(que son los que más conozco) y sus valores de rps son los que obtuvieron ahora hará 1 año y medio - 2 años ya(al menos de la mayoría), es decir, algunos dejaron de jugar, pero nadie los ha superado u otros juegan muy poco o con otras clases y allí siguen entre los primeros de Ignis del ranking de conjus.

Así, que sí, algo grave pasa, y eso va relacionado con la experiencia que gana el conju de soporte, nula.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 06:28 PM   #27
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

hablando de RPS

no sera mejor hacer Puntos de Daño (los actuales RPS)
y puntos de asistencia, .... algunos puntos completamente aparte a los RPS... que se den al asistir a un compañero en batalla

asi seria mas llamativo para los personajes de soporte, llamese un conjurador o un caballero de asistencia
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 06:42 PM   #28
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Seguramente eso también aportaria, aunque no imagino como podría calcularlo el sistema...
Me parece que sería bueno abrir un post de sugerencia por este tema de recompensas para los conjus de soporte.
La verdad que yo no lo escribo por que me considero un pt en esa subclase por ahora.
Pero alguien con más experiencia seguramente aportaría para algo interesante y necesario.
O quizás ya se posteo mil veces este tema y yo no li ví... nose, pero vale la pena mencionar estas cosas ya que estamos en epoca de "balance"
Old 08-25-2010, 06:57 PM   #29
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Porque así el mago se vuelve más débil, ya que debe ser la clase más díficil de manejar. Y además de esta forma al capitán puedes curar con un porcentaje de vida mucho más alto, o a los guerreros, o cabas con piel de trol y equipo de cons, van a recibir un montón de vida.
mi lógica, repito, MI lógica me indica lo contrario.. debería ser más dificil curar a un caballero que a un mago.. en fin... recibe menos daño => recibe menos curación
Además, insisto, la curación debería depender también de los atributos del conjurador.. como depende el daño... no puede ser por ejamplo que para un conju sea lo mismo usar un báculo lvl 20 que uno lvl 50..

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 07:03 PM   #30
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Seguramente eso también aportaria, aunque no imagino como podría calcularlo el sistema...
Me parece que sería bueno abrir un post de sugerencia por este tema de recompensas para los conjus de soporte.
La verdad que yo no lo escribo por que me considero un pt en esa subclase por ahora.
Pero alguien con más experiencia seguramente aportaría para algo interesante y necesario.
O quizás ya se posteo mil veces este tema y yo no li ví... nose, pero vale la pena mencionar estas cosas ya que estamos en epoca de "balance"

ya esta
http://www.regnumonline.com.ar/forum...76#post1122476
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules