|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 02:38 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
08-25-2010, 03:10 AM | #22 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
No es cuestión de postear antes de que te cierren el Tema...
08-25-2010, 04:43 AM | #23 |
Baron
|
chilko
NGD·Studios aquellos que si han probado guerras me han dado feedback muy positivo. Acá lo dijo chilko, si no prueban en guerra no seran tomados en cuenta (no lo dice litera, es un simple agradecimiento a los que probaron en guerra), bueno no tengo tiempo para probar así, así que probare en el ra supongo (si prueban en pvp o de caza nos e molesten en opinar diria yo) me retiro de las discuciones del balance , nos vemos!
08-25-2010, 05:02 AM | #24 |
Baron
|
Cierto, siempre habremos uno que otro que se pase de listo con sus comentarios, pero de igual manera me parece poco tolerante y hasta un poco prepotente el obrar de los admministradores al indignarse con comentarios que deberian ignorar. Solo opino.
08-25-2010, 06:12 AM | #25 |
Secondary account
|
Así es, no es correcto que algunos usuarios digan lo primero que les llegue a la mente, primero deben ponerse a pensar sobre que es lo malo y lo bueno que tiene los nuevos cambios, que cosas hay que mejorar, las cosas positivas que hay y sobre todo lo que mas hace falta es acostumbrarse, luego con el tiempo nos daremos cuenta que es normal y todos vamos a estar conformes porque ya al uno estar acostumbrado a un estilo de juego es dificil ver un cambio así, pero luego del tiempo todo vuelve a la normalidad, vamos a seguir como si nada pasó.
Pero la visión de NGD sobre este nuevo balance, es que el juego se vuelva mas RvR, por lo tanto quieren que todos o l gran mayoria valla a guerrear, entonces lo que viene al caso es que, muchos me han comentado que eso es lo que no quieren, ir a guerras porque su pc no aguanta buenos fps, crashea y de todo lo malo, y lo que le gusta es estar cazando, en el coliseo o comerciando, entonces al verse en la obligación de ir a guerras no podrán por su pc, eso es lo que me han comentado ami, por ejemplo, en mi caso yo no tengo problemas con fps, pero se que muchos si. Ami desde mi punto de vista, me gustan los nuevos cambios y entro diariamente al Amun. NGD, pido un humilde aumento en los buf y una skil de daño activable, aunque sea de 15% mas de daño, hablo del barbaro. Saludos |
08-25-2010, 06:18 AM | #26 | |
Secondary account
|
Quote:
Yo solo se que de mi parte lo veo bien el balance. Lo que si estoy seguro es que, (Nunca existirá el balance perfecto!!! ) Es una lastima pero es la realidad. |
|
08-25-2010, 12:30 PM | #27 |
Master
|
Hay que cortarla con bardear los cambios que se hacen. Me sumo al post. Si no justifican sus comentarios NO HABLEN AL PEDO. El silencio a veces es bueno.
Si quieren insultar esperen al final del balance y si no les gusta puteen. Molestando ahora lo único que hacen es anular el aporte de los que queremos ayudar.
08-25-2010, 01:06 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-25-2010, 01:28 PM | #29 | |
Marquis
|
Quote:
Ni comparacion las guerras de RA con AMUN, en el AMUN se a probado a escaramusas y a puro PvP y las quejas mas lloronas siempre dramatizan el PvP. Se puede ser critico y expresar desacuerdo sin ser irrespetuoso y hay post muy buenos de gente que no esta deacuerdo con algunos cambios, (lease bien algunos), asi como hay muy irrespetuosos y al PDO que deben ser reprobables. Tambien hay mucha complacencia ( lameboteria ), de muchos usuarios no se puede estar ni contento con todo, ni infeliz con todo, HAY QUE TENER CRITERIO y "huevos", dejarle de tener miedito a la empresa por estar en desacuerdo o por mas que para algunos sean "amigos" del staff o por el hecho de que se estan esforzando, decir las cosas claras si hay argumentos para decirlas. Se manifiesta el desacuerdo o el acuerdo pero a la final ellos toman las desiciones asi que estamos en las manos de ellos. Mucha gente entra sin tener un minimo conocimiento de la clase, entra sin tener un minimo conocimiento de balance, ni siquiera se saben el nombre de las skills o piensan que es igual la armadura del caba que la de un mago, en cuanto a esto se deberia restringir estos post a la gente experimentada. El tono debe ser el mas repetuoso de "PARTE Y PARTE", lo mejor seria que si hay irrespeto, se reparta ban y punto.
08-25-2010, 01:59 PM | #30 |
Master
|
Sí lamentablemente es así, pero bueno creo que hasta cierto punto es responsabilidad de NGD, son ellos los que deberían controlar que es lo que se pone y que es lo que NO se pone en SU foro...
Si ellos ven que hay comentarios completamente poco fundamentados, agresivos y demás, deberían borrarlos y darle la respectiva sanción a quién lo hizo a dicho post. No es solución, aunque para ellos sí lo toman como solución, porque evitan leer cosas que no les agradan, críticas, contructivas la mayoría pero críticas al fin, lo cual les va dar serios problemas porque por más que cierren absolutamente todos los post, cuando suban la actua al ra en el momento que ellos consideren que está terminada la étapa de balance, las críticas van a seguir, los problemas puntuales que tiene X subclase van a seguir, etc...así que están queriendo tapar el sol con un dedo. Todas las reacciones que se tiene en este foro en español es consecuencia de actitudes que ellos mismo generaron, claro ejemplo: -Bajada de áreas de clase melée...se les argumentón de mil y una manera, con video, fotos, datos y demás...oídos sordos de parte de NGD por más de 1 año de juego -Cambio de embestida, lo cual generó un desbalance horrendo entre clase guerrera y psj de rango, más que nada arq. y se estuvo más de 1 año para tomar en cuenta ese "pequeño" detalle... Dicen que quieren arreglar al guerrero, perfecto, lo entiendo, entiendo de que no es cuestión de hacerlo en un solo stage, que va a llevar varios... Pero vemos áreas de psj de rango con más daño que psj melé, vemos psj de rango con más DPS que la clase ofensiva-guerrera...vemos psj de rango con más defensas propias (sin contar las auras de caballero que están quedando buenas) que el propio tanque del juego...y no va 1 stage, van 9!... Leo el foro inglés y NGD aplaude comentarios positivos sobre las actua de personas que sí usan un guerrero, pero hay un detalle, las configuraciones que llevan son completamente de PVP (tácticas al 17 o al 19)...¿No era RvsR este juego?. Creo que la cosa va encaminada, pero a mí parecer de haber usado guerreros, en forma de RvsR le falta muchísimo por mejorar a dicha clase, dijeron que ya están viendo luz, a lo que yo infieron de que la tienen casi terminada o a pronta terminar a la "mejora" a la clase melée, lo cual NO es así...al menos a mí humilde parecer y es de ahí que tanta queja, algunas fundamentadas, otras un completo disparate.